A pasado una semana entera.
Ramón no quería incomodar a Trollino, sin embargo necesitaba respuestas pero ya.
De no ser por el sobre que llegó a su casa hubiera hecho un enorme plan.
Ramón: .....
Trolli: *Lo nota extrañó* ¿Estás bien?
Ramón: *Chilla como fangirl*
Trolli: ¿...?
Ramón: *Abraza a Trollino de la cintura y le da vueltas* ¡¡Lo logré Trollino lo logré!!
El pobre ojiazul tuvo que aguantar ser usado cual muñeco de trapo que no se queja porque lo maltrates.
Se sincero, alguna vez en la vida maltrataste una muñeca de trapo o muñeco.
Ramón: *Se da cuenta y lo suelta con cuidado* Ups.¿Estás bien?
Trolli: S-Si~
Le llevó unos segundos dejar de sentirse mareado.
Ramón: *Se rasca la nuca* Hace unas semanas postulé para entrar a una universidad, como está cerca de aquí no tendría que mudarme si me aceptaban, lo cuál iba a ser un problema porque tengo una granja y todo.¡¡Y me aceptaron!! *Gritó lo último feliz*
Trolli: ¿...? *Ladea la cabeza*
Ramón: Pero el chiste ahora es cómo pasaré desapercibido, el mundo ya debe saber que los "Especímenes de estudio" escaparon hace años de las manos del gobierno/estado -Dijo con un poco de odio-
Trolli: (¿Qué será una univarsediad?) Deberías ponerte un sobrenombre y cambiar tu aspecto o algo así.
Ramón: Buena idea *Se pone pensativo* Mmm...
Se la pasaron toda la tarde pensando en algún apodo, sobrenombre o abreviatura para pasar desapercibido en caso que el gobierno lo siga buscando.
1 hora después.
Ramón: Muy bien, los que quedaron son: White, Rayan, Luis, Nicky, Ricky, Dicky, Dawn...
Y así se la pasó mencionando ideas de sobrenombre.
Mientras tanto el azabache hacia grandes esfuerzos por pensar en algo siquiera.
La intención de ayudar al albino era tan grande que logró pensar en un apodo perfecto para él.
Trolli: Rius...
Ramón: *Para de nombrar apodos* ¿Qué?
Trolli: Rius...Me gusta el nombre, tiene cierto parecido a "Ramón" y es corto.
Ramón: *Se queda pensando* Mmm...También me gusta la verdad, pos está decidido, desde hoy me llamaré Rius -Dijo en voz alta con un aura de entusiasmo-
Al ojiazul le causó gracia la forma de actuar de "Rius", le recordó mucho a.....
¿Recordar?
Siente que alguna vez tuvo a alguien con un gran sentido del humor, pero si fuera así.¿Por qué no lo recuerda?
Rius: Supongo que tendré que ir a comprar también ropa.¿Vienes?
ESTÁS LEYENDO
Trøllius || Pasadø pisadø y las paces cøn pasas <[ Terminada ]>
FanfictionHistøria prøpiedad de @YulekaFlorDeLuna ⚠ ¡Histøria yaøi! ⚠ Un pøcø lemøn/hard. Trøllinø: Uke || RiusPlay: Seme. Tras løs acøntecimientos del capítulø anteriør/Øne-Shøt han pasadø 7 meses y mediø, haciendø cálculøs sumandø løs 5 meses pasadøs nøs sa...