Sin dibujos seguidos para que salgan más rápido los caps.
La pareja ya estaba en el altar.
Cura: Queridos hermanos y hermanas, antes de comenzar ésta ceremonia quería agradeceros por habernos bendecido con vuestra presencia.
Flex: ¡La tuya por si acaso!
Music: *Le jala la oreja por pendejo*
Cura: ¿Muy bien? *Se aclara la garganta* Estamos aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio a....A.....¿Manucraft y TinenQa?
Manu/Tina: Sip :3
Cura: *Confundido* E...Estamos aquí todos reunidos para unir en sagrado matrimonio a Manucraft y TinenQa, una hermosa pareja dispareja.
Tina/Manu: ¿?
Cura: Podéis decir vuestros votos.
Manu: *Toma las manos de su novia* Tina *La mira a los ojos* ¿Recuerdas el día que nos conocimos? Recuerdo perfectamente que casi no hablamos ese día en el orfanato, pero poco a poco nos fuimos amistando, formamos a "Los CoMPaS", nos escapamos...Sé que nuestras vidas han estado llenas de desilusiones, todos cometimos muchos errores de los cuales nos arrepentimos, pero lo único que he hecho en toda mi vida hasta ahora, de lo cuál no me arrepiento para nada es haberte conocido, tú le trajiste alegría y felicidad a mi vida, tú eres una hermosa luz que brilla en verde y rosado, una luz, aquella luz que estoy dispuesto a seguir hasta el final de mis días, y si me obligaran a elegir dónde construir un hogar y no me permitieran vivir en ella a tu lado, elegiría hacerla aquí *Toca su pecho y el de ella* en tu corazón.
Todos: AAAwwwww~
Tina: *Lagrimea de alegría y suspira* Manu, yo tampoco me arrepiento de haberte conocido, tu forma de ser es aquello que me enamoró, yo soy quien te seguirá a ti hasta el final, tú me enseñaste que todos merecen una segunda oportunidad, a perdonar, he conocido personas que por idiotas hicieron una pendejada tras otra.¡Os estoy mirando Mike y Timba!
Mike/Timba: *Un poco avergonzados*
Tina: Gracias a ti aprendí a perdonar, tú también le trajiste luz a mi vida, esa luz que brilla por rojo rubí y verde esmeralda, y preferiría millones de veces una tarde contigo jugando Minecraft o Roblox contigo que tener la dichosa "Luna de Miel", y en cuanto a lo que dijiste sobre hacer un hogar en mi corazón...Lamento no poder cumplirte eso *Muestra una prueba de embarazo que pone positivo* ahora tienes una familia, aquí en la vida real *Suspira alegre* darte la familia que siempre soñaste es lo mínimo que te debo después de haberme aguantado tanto tiempo, en 8 meses tendremos a una hermosa niña, la cuál, con suerte tendrá tus ojos, tu gran carisma, tu curiosidad por el mundo que te rodea…Si tuviera que resumir todo lo que siento por ti en 8 palabras serían: Prometo amarte, por siempre y un día más.
Manu: *Llora de alegría tapando su boca con sus manos* T~Tina…
Todos: *Aplauden y chillan*
Cura: TinenQa.¿Aceptas a Manucraft como tu legítimo esposo, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, en el amor y desamor, hasta que la muerte os separe?
Tina: *Llora como Magdalena* ¡Si!
Cura: Manucraft.¿Aceptas a TinenQa como tu legítima esposa, la cuál lleva a vuestra hija, en la salud y la enfermedad, en la riqueza y la pobreza, en el amor y desamor, hasta que la muerte os separe?
ESTÁS LEYENDO
Trøllius || Pasadø pisadø y las paces cøn pasas <[ Terminada ]>
FanfictionHistøria prøpiedad de @YulekaFlorDeLuna ⚠ ¡Histøria yaøi! ⚠ Un pøcø lemøn/hard. Trøllinø: Uke || RiusPlay: Seme. Tras løs acøntecimientos del capítulø anteriør/Øne-Shøt han pasadø 7 meses y mediø, haciendø cálculøs sumandø løs 5 meses pasadøs nøs sa...