Capitulo 2: Derrota aplastante.

229 24 64
                                    

Punto de vista de Oshawott.

Apenas entramos a la casa se sintió un sabroso aroma del cual no fui el único en sentirlo, Riolu al parecer también pudo pero el se fue siguiendo el aroma aunque le dije varias veces que se quedará.

Keithy y quién parecía ser su madre hablaban algunas cosas sin importancia hasta que oímos que alguien hablo en tono fuerte.

???: ¡¡ oye esos no son tus pokelitos !!-escuche decir a alguien a lo que todos fuimos al lugar donde lo escuchamos.

Al llegar había otra humana parecida bastante a Keithy.

Riolu: [oh... lo siento]-dijo en cuanto llegamos intentando devolver lo que sea que comía a un plato....

???: ¡¡ owww eres una cosita tan tierno !!-dijo abrazándolo fuertemente haciendo ver que al parecer no es la única en la familia con la habilidad de dar abrazos fuertes, también me sorprendió un poco por su cambio de humor tan repentino.

Keithy: Riolu aquí estás-diciendo eso se quedó viendo a la otra humana hasta que está soltó a Riolu quien empezó a respirar algo agitado-¡¡ Emily no sabía que estabas de vuelta !!-dijo emocionada.

Mamá: cierto olvidé decirte que tú hermana llegó más temprano jaja-ríe tranquila.

Emily: pensé dar una visita ahora que estaba cerca de aquí-dijo frotando su cara con la de Riolu quien no se veía muy a gusto.

Riolu: [es igual a Keithy...]-dijo un poco molesto.

Keithy: ¡¡¿ quieres combatir conmigo ?!!-pregunto animada-¡¡ hoy recibí mi primer pokémon !!.

Emily: mmm ¿tan rápido?-pregunto apartándose de Riolu a lo que poco despues continuo comiendo lo que se estaba comiendo antes de que llegáramos, se veía delicioso-pensé que aún faltaba un par de años para que recibieras uno.

Keithy: ¡¡ solo soy dos años menor que tú !!-hizo puchero

Riolu: [esto es el cielo...]-dijo ignorando por completo lo que decían a lo que decidí acercarmele.

Oshawott: [¿oye que comes?]

Riolu: [una de esas cosas que esa chica llamo pokelitos]-señalo un plato donde habían mas-[son exquisitos.]

Oshawott: [¡¡¿ enserio ?!!]-pregunte ansioso intentando tomar uno pero fuimos levantados en brazos por Keithy.

Keithy: puede que sea el primer día, ¡¡ pero ya atrapé a Riolu y tanto él como Oshawott son pokémon muy fuertes !!-dijo sería.

Emily: de acuerdo te enfrentare-suspira-pero lo haremos en el campo del parque-comenzó a caminar seguida de Keithy llevándonos en sus brazos.

Oshawott: [mi comida...]-dije con desanimo mientras extendía mi pata al plato con pokelitos mientras nos alejabamos.

Mamá: son tal para cual jaja-río mientras las veía irse junto a nosotros.

Luego de salir ambos fuimos devueltos al suelo por Keithy y la seguimos por un rato junto a la otra chica que parecía llamarse a Emily, siendo de esa forma hasta que llegamos hasta un sitio que parecía tener cosas divertidas como en donde nos cuidaban.

Se veía divertido como habían niños jugando, pero nosotros nos dirigimos a un espacio con líneas en el suelo que según entendí era un campo de pelea.

Riolu: [¡¡ bien estoy listo para pelear !!]-dijo dando algunos golpes al aire, tal parece que le gustan más las peleas de lo que pensé.

Emily: bien esta es tu última oportunidad para rendirte-saco una pokebola.

Una vida pokémon libro 4.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora