Punto de vista de Oshawott.
Una vez terminamos de comer todos fuimos devueltos a nuestras pokebolas, después de todo ya se estaba haciendo algo tarde.
Sin duda alguna no me tomo mucho caer rendido, hoy habían pasado varias cosas y eso fue suficiente para consumir las pocas energías que me quedaban.
Esa noche dormí como nunca, parece estaba más agotado de lo que esperaba.
No sé qué tanto dormí pero presiento que fue más de lo usual y aún así me sentía bastante cansado, sin embargo se que solo es porque no estoy recuperado del todo, de no ser así ahora mismo me hubiera lanzado al agua para nadar un rato.
Sin embargo mis pensamientos fueron interrumpidos cuando fuí llamado fuera de la pokebola, suspire con algo de alivio cuando vi que solo era para el desayuno, creo que con Keithy no me sorprendería que me llamara a pelear a media noche.
Riolu: [¡¡¿ peleamos contra alguien ?!!]-pregunto con emoción apenas salió de la pokebola.
Oshawott: [oye cálmate solo nos llamó para comer]-dije rascándome la nuca señalando a Keithy la cual ponía un plato de comida frente a él.
Riolu *suspiro*
[-rayos]-dijo tomando un poco de comida empezando a comer al igual que todos los demás.Según parece el padre de Keithy se fue más temprano y por eso no estaba con nosotros.
Keithy: ¿tienes que irte tan rápido?
Emily: si, dentro de poco será una competencia de peleas donde participare con algunos amigos.
Mamá: vaya vaya ¿estás segura que ninguno es tu novio?.
Emily: no-dijo sin inmutarse.
Keithy: ¡¡ eso fue rápido !!
Nos tomo un tiempo terminar de comer y luego nos despedimos de Emily, parece que no la veremos un buen tiempo, de cierta forma eso me alivia ya que seguramente Keithy y Riolu no dudarian en enfrentarlos de nuevo hoy de ser posible, aún así espero verlo en otro momento.
Mamá: Keithy se te hace tarde para la escuela-dijo luego de que Emily se fuera.
Keithy: ¡¡ lo olvidaba !!-se fue corriendo de regreso adentro para poco después devolvernos una vez más a las pokebolas.
Está vez apenas entre me metí al agua para nadar un poco y relajarme, lo necesitaba bastante.
Pero no dure mucho ya que fui llamado de nuevo por Keithy.
Oshawott: ¿eh?-dije mirando que estábamos en un campo de pelea con varios chicos y chicas de la edad de Keithy.
Keithy: ¡¡ al fin podré tener una batalla contigo Drake !!-dijo emocionada.
Drake: ¿estás segura que quieres hacer esto?, tú pokémon no parece en el mejor estado-dijo no muy seguro.
Oshawott: [¿Keithy podrías hacerle caso?, todavía me duelen mis golpes]-dije no muy animado.
Keithy: ¡¡ puede que Oshawott no esté en su mejor estado pero el muy fuerte !!
Oshawott: [creo no tengo alternativa]-suspire-[supongo que solo me queda hacer mi mejor esfuerzo.]
Drake: ¡¡ de acuerdo entonces comencemos !!, ¡¡ Minccino sal ahora !!-lanzo una pokebola y de el salió una pokémon.... podría decir que bastante adorable.
Minccino: [¡¡ espero que tengamos una buena batalla !!]-diciendo eso se puso en guardia.
Oshawott: [haré lo que pueda entonces]-dije de igual forma poniéndome en guardia.
ESTÁS LEYENDO
Una vida pokémon libro 4.
FanficCuarto libro de una vida pokemon esta vez centrado en Dewott. Está historia sucede en paralelo con el primer libro, osease que al mismo tiempo.