Punto de vista de Oshawott.
Todos estábamos en guardia esperando la primera orden de nuestras entrenadoras, no había que ser un experto para saber que Riolu ya se había emocionado, parece que se recuperó más rápido de lo que pensé, quizá realmente no tenía de que preocuparme.
Riolu: [¡¡ hagamos esto !!]-dijo animado.
Keithy: ¡¡ Riolu usa atracción !!
Riolu: [ah... si...]-dijo usando el movimiento bastante avergonzado, sin embargo fue bastante efectivo con esa pokémon llamada Swanna.
???: ¡¡ Sandile excava !!
Keithy: ¡¡ Riolu usa ataque rápido en Swanna y Oshawott ponte alerta a la salida de Sandile !!
Esta batalla logramos ganarla con bastante facilidad, gracias a nuestro trabajo en equipo pudimos cubrir nuestros puntos debiles y no pudieron hacernos gran daño, supongo que somos mejor como equipo de lo que pensaba.
Nuestras entrenadoras se dieron la mano y tomaron caminos separados, fue en ese momento que Keithy nos devolvió a la pokebola y está vez pude nadar con tranquilidad.
Sin embargo fui llamado poco después.
Keithy: ¡¡ Oshawott usa chorro de agua y luego usa concha filo !!-ordeno apenas salí
Un científico era atacado por 3 Darumaka lo cual era un poco extraño, sin embargo no había tiempo para pensar en eso así que use chorro de agua en el más cercano y luego cuando los demás nos notaron use concha filo.
Me contuve un poco para no dañarlos de más pero eso fue suficiente para que estos salieran huyendo.
Keithy: señor ¿se encuentra bien?
???: si... esos pokémon salieron de la nada cuando estaba cambiando el neumático, te lo agradezco bastante....
Keithy: oh mi nombre Keithy y el es Oshawott-me señalo-me alegra haberlo ayudado.
???: es un gusto conocerte yo soy el profesor Sherman, una vez más te lo agradezco, ¿te diriges a Ciudad Porcelana?
Keithy: si, tomare un barco para ir al torneo que se realiza en una isla cercana.
Prof. Sherman: ¿quieres que te lleve?, me dirijo haya de todas formas.
Keithy: enserio, está bien-dijo mientras sonreía y luego de eso fui devuelto a mi pokebola donde al no haber mucho que hacer solo me recosté junto a mi pequeño lago.
Sin embargo mientras pasaba el rato de esa forma pude sentir algo extraño.... otra vez ese mal presentimiento, pero esta vez era más fuerte...
Poco después fui liberado junto a los demás en el centro pokémon, al parecer Keithy quería hacernos una revisión antes de que nos fuéramos, gracias al Prof. Sherman llegamos muy rápido así que zarpariamos en el barco más próximo.
Luego de ser revisados fuimos devueltos a la pokebola y me puse a pensar de nuevo en mi mal presentimiento, no estaba seguro pero sentía que algo estaba por pasar pero lo que me molestaba era no saber el que...
Sin embargo mis pensamientos fueron interrumpidos al ser liberado de nuevo ya en el barco, el barco era bastante grande y parecía que habría un pequeño torneo en el mientras seguía su rumbo.
Keithy nos inscribió y estábamos en espera de ser llamados, habían otros 4 entrenadores que se enfrentarían primero así que tendríamos tiempo para esperar.
Sin embargo hubo algo que llamo mi atención fuera del campo de batalla, sin darme cuenta me aleje de Keithy y luego de caminar un rato llego donde un Abra con algunos moretones y rasguños miraba el agua.
ESTÁS LEYENDO
Una vida pokémon libro 4.
FanfictionCuarto libro de una vida pokemon esta vez centrado en Dewott. Está historia sucede en paralelo con el primer libro, osease que al mismo tiempo.