PROLOGO

1.2K 86 29
                                    

Después de una intensa pelea entre el guerrero llamado giren del universo 11 y el trabajo en equipo de goku,no.17 y freezer pudieron derrotar a giren sacandolo de la plataforma junto con ellos dos.

No.17 quedó de pie siendo el ganador del torneo de la fuerza y pidieron como deseo que restauraran los universos que fueron destruidos por Seno-Sama.El universo 7 fue el vencedor del torneo demostrando que sus guerreros si son fuertes ante cualquier situación.

Paso un tiempo desde el torneo de la fuerza que Goku empezó a tener sueños mirando a dos saiyajines que se estaban despidiendo de el y luego verse como es destruido el planeta vegitta.

Goku de despertaba ajitado cuando tenía esos sueños y también le saldrían algunas lágrimas diciendo en su mente bardock y cine cada ves que soñaba eso.

Goku sólo lo dejó pasar para que no interrumpa su entrenamiento para volverse más fuerte igual que su amigo/rival Vegeta.

Llegaría freezer con dos personas que eran paragus y su hijo broly que querían matar a Vegeta por el odio que le tenian.Primero en atacar fue Vegeta que empezó con el super saiyajin golpeando a broly para luego aumentar su poder pasando al dios rojo.Pero broly aprendía rápido ganándole a Vegeta,Goku se metería en la pelea probando a broly con su estado base,el super saiyajin,el Dios rojo recibiendo una paliza Goku y por último el super saiyajin Dios azul.

Vegeta de le uniría a la pelea con el Dios azul ganando por poco pero frezzer mataría a su padre ptovocando la irá de broly aumentando su poder transformándose en super saiyajin legendario.Los dos recibirían una paliza con una única oportunidad de teletrasnportaro n en donde esta picoolo y broly pelearia contra freezer.
Vegeta se negó a hacer la fusión con Goku pero luego de insistir tanto lo haría pero faltarían una,luego dos veces y la última ya estaría bien.

Gogeta aparecería peleando contra broly dándole una paliza total a tal punto de traumas a broly y por milagro escapando con ayuda de las esferas del dragon y por un deseo de su amiga.

Goku después de eso viajaría para llevarle unas cosas que talves necesitarían en un futuro ganando su amistad.

Después de eso Goku llegaría a la entrada de su casa pero cuando entró escucho unos gemidos provenientes de arriba.Goku de dirigió a donde se escuchaban esos gemidos llegando a su habitación de milk y de el.

Entró al cuarto viendo como milk estaba teniendo relaciones con uno de sus mejores amigos yancha que al momento de abrir la puerta ellos voltearian viendo a goku parado ajustándose.

Goku:Se que no fui un buen padre ni un buen marido y entiendo la razón por la que haces esto pero lo acepto ya que la verdad nunca te ame de verdad sólo me case contigo por esa promesa(lo dijo mientras los miraba tranquilos)

Milk:Entonces estuvistes conmigo todo este tiempo sólo por esa promesa que te hice hace años atras(lo dijo para ver si tenía razon)

Goku la miro para asentir con su cabeza dejando impresionados a ambos ahora amantes,por lo que dijo Goku.

Goku sólo salió de la habitación dejando solos a los dos pero milk no estaría conforme por lo que dijo goku y de pero de la cama para vestirse y en un acto de irá por todo lo que sufrió con el iria al cuarto de su hijo menor y lo agarraria bruscamente de su cabeza y lo llevaria para el patio donde estaba Goku sentado.

DRAGON BALL SUPER DXD(UNA NUEVA VIDA PARA EL SAIYAJIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora