LUGAR DESCONOCIDO.
Estaba el doctor maki gero en una especie de computadora escribiendo códigos para terminar sus dos fuentes de energía ilimitada, en eso detrás de el aparece una sombra negra quien le habla.
Desconocido:Dr.gero cómo vas con las fuentes de energías para las dos androides y los genes Saiyajin(lo dijo fríamente)
Dr.Gero:Ya casi están listas y sobre los genes falta poco para que también se terminen de combinar, pero no cree que esas dos con los genes lo superen en poder ya que también tiene su sangre señor denigra(lo dijo volteando atrás mientras sudaba un poco)
Demigra:Estoy consciente de que ellas talvez puedan superar mi poder y es por eso que ellas se quedarán a entrenar y si fracasamos ellas terminarán el trabajo(lo dijo con una sonrisa macabra)
Dr.Gero:Entiendo lo que dice entonces terminaré rápido todo esto(lo dijo volviendo a su computadora)
Demigra solo se retiró del lugar dejando a gero terminar los preparativos de su plan y se dirigió a dónde estaba su trono viendo que todo estaba oscuro y se sentó en este para pensar todo su plan y que no tenga errores.
DIMENSIÓN DE HIG SCHOOL DXD
Goku ya había regresado junto a las demás ya que los clones que había dejado cargo tuvieron un bajón de poder y tuvo que ir a desaparecer los y crear otros más fuertes y eficaz es.
Todos sin incluir estaban tristes de lo que pasó en el rating Game y no le podían hechar la culpa a Goku o a su séquito ya que ellos no formaban parte de ellos y además tenían asuntos importantes.
Pero Goku estaba a la ves frustrado y enojado consigo mismo por no averlos ayudado pero como uno de los líderes de las facciones tenía que mantener su territorio en perfectas condiciones.
DÍA DE LA BODA
Todos los del clan gremory excepto asia ya que no quiso ir,fueron a la boda ya que los invitaron y no tenían nada que hacer ya que pronto serían maltratados por raizer y Issei.
Goku estaba sentado en el sofá de la sala mirando el techo con los ojos cerrados y a lado de el estaban reynare,Gabriel,sharotto,Gine y asia ya que está se sentía sola y con el Saiyajin se sentía feliz por alguna razón.
Goku:Bueno creo que es hora de irme(lo dijo abriendo los ojos)
Gine:Y adónde vas a ir, acaso será en la boda de rías(lo dijo dudosa y algo sorprendida)
Goku:Claro no puedo quedarme sin hacer nada ya que no solo ella si no también akeno,koneko y kiba serán los juguetes de esos dos tipos y no lo puedo permitir(lo dijo levantándose)
Sharotto:Entonces te acompañaremos al infierno solo a ver cómo les das su paliza,pero por qué no lo hacemos a la manera de un Saiyajin que conoces bien(lo dijo con una sonrisa dulce y atrás de ella salió una sombra negra con ojos rojos)
A Goku le dió un escalofrío esa mirada y la sombra que por segundos vio y solo dejo que su hermana le dijera como llegaría al infierno.
EN EL INFIERNO
Se estaba llevando a cabo el inicio de la ceremonia dónde raizer y Issei estaban a ambos lados de rías quien está estaba con una falsa sonrisa ya que no volvería ver a su interés amoroso.
Los del clan gremory estában sentados mirando decaídos como pronto serían exclavos y en eso apareció un círculo blanco saliendo reynare,Gabriel,gine,sharotto y asia y solo los del club los miraron llegar y estos se acercaron a ellos.
ESTÁS LEYENDO
DRAGON BALL SUPER DXD(UNA NUEVA VIDA PARA EL SAIYAJIN)
Fanfictiongoku tendrá nuevas aventuras en otro mundo donde conocer a personas que cambiarán su vidas y goku las de ellos.Además de que será respetado como el ser más fuerte de todos los tiempos.