-...
-A.....
-ila!
-¡AKILA!
-¿Huh?
-¿Estas bien?
Esto... ¿Ya lo viví? ¿Est-
¿Ah?
Hehe, lo siento mucho, no creí que... Hmm, nada olvídalo, no se que estoy diciéndote haha, debo de estar loca ja.
-Akila- Dijo Misae
-¿Que pasa?
-Espero que hayas escuchado lo que dijimos, tenemos el plan listo.
-¿Plan...? Oh sí, saldremos mañana a ¢€£¶¢}
-Oh no, lo siento...- Respondí apenada
-Ugh- Misae volteó los ojos molesta -¿De que sirve que te quedes ahí sentada si no vas a escuchar lo que dijimos? Tal vez sea mejor que vayas a descansar, debes estar agobiada por todo lo que está pasando... Anda, te acompaño.
Misae tomó mi brazo con delicadeza, levantándome de la silla, para luego abrir la puerta y guiarme hasta mi habitación, ella caminando frente a mí.
-Akila... -Misae se detuvo frente a mí puerta aún dándome la espalda
-¿Hmm?- Fue lo único que logró salir de mi boca.
-¿Estas bien?- Me miró sobre su hombro -Has estado extraña, todo el tiempo que estuvimos en la salón -Finalmente se dió la vuelta para quedar frente a mí -Te veías tan extraña... Incluso... Creí haberte escuchado hablarle a la nada, y mirar a todos lados como si estuvieras, en, algún lugar desconocido.
-Relajate, Misae, sabes que soy así... No tiene sentido... Esto no debería pasar...
-¡No me pidas que me relaje! Te conozco bastante bien, ni todos esos años que viví a tu lado te comportaba así, es que... De verdad me estás asustando ¿Que está pasando?
-¡Nada! Cállate, le vas a asustar, y no quiero que se vaya, no aún.
-¿Que? De que estás hab-
Entre a mi habitación, y cerré la puerta con cuidado detrás de mí, acostandome en mi cama, fue un largo día, tal vez si deba descansar.
Creí que Misae me acompañaría a mi habitación como solía hacerlo, pero parece que tenía asuntos importantes con Kaira.
Simplemente me saco de la sala, dejándome sola en el frio pasillo.
Pero a través de la puerta de cristal, pude ver cómo se acercaba a Kaira con una sonrisa en la cara.Al parecer no se llevan tan mal después de todo ¿No?
Misae se está poniendo bastante irritante, no puedo creer que se atreviera a hablarme así, como si de verdad estuviera preocupada por lo que está pasando por mi cabeza, si sus preguntas no paran tendré que hacer que d-
¡Oh!
Lo siento, creí que te habías ido.Nada de lo que dije importa de todos modos.
Ahora solo somos tu y yo ¿Verdad?...
Ahaha ¿Que estoy diciendo?
¿A quien le hablo de todos modos?Ugh-
ESTÁS LEYENDO
BETWEEN WORLDS ©
Fantasy𝑻𝒆 𝒂𝒎𝒐 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐. 𝑻𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒆𝒗𝒊𝒗𝒊𝒓𝒊́𝒂 𝒔𝒐𝒍𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒎𝒐𝒓𝒊𝒓 𝒐𝒕𝒓𝒂 𝒗𝒆𝒛. Historia original, totalmente mía. PUBLICANDO Y EDITANDO.