AKILA

23 1 0
                                    

Soledad.

Obscuridad.

Son los únicos recuerdos que me quedan de lo que alguna vez fuí.

Las cosas cambian, todo lo que vivimos, terminan siendo recuerdos distantes, por más errores que comentimos, deseamos volver a sentir.

Es la muerte, lo que te hace querer vivir, el terror a perderlo todo, ver cómo el mundo se desvanece frente a tus ojos, recordando solo lo malo, pero... ¿Por qué?

¿Por qué somos obligados a vivir algo que no deseamos que pase?

Por culpa nuestra.

Les ame tanto... Pero al ver lo que le hicieron a su propio mundo, dudo que me quieran proteger
Es la única razón, aunque no lo parezca, la destrucción de su hogar, fue su culpa, no cuidaron el regalo divino que les fue dado, y ahora yo también debo pagar el precio, la culpa y el dolor, sin ser la culpable.

Les amo tanto... Pero no puedo confiar... No puedo.
Después de ver lo que le hicieron al planeta, dudo mucho que deseen protegerme.

Solo deseo estar con ustedes, darles todo lo que tengo, pero, para que eso pase...

-¿Está usted bien?

-...

-Majestad...

-No me llames así, sabes que no me gusta cuando lo hacen, especialmente cuando es alguien que ha estado conmigo toda la vida.

-Sabe que no dejaré de hacerlo, aunque sea usted la que me lo pida.

-Pues entonces es una orden, llámame Akila.

También deben apoyarme, y cuidar su segunda oportunidad, o no vivirán para contarlo.

Akila~

BETWEEN WORLDS ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora