Narra Dipper
─ Espera tutor de Cipher?─ pregunte, acaso había escuchado bien me está pidiendo que sea tutor de ese malnacido me niego totalmente de ser tutor de ese engreído─ Exacto señor Pines─ formo un cara de enojo cuando iba hablar este me interrumpe.
─ Si se niega le quitáramos la beca para la universidad de Oxford usted decide acepta o no.
─ Que pero usted no me puede hacer eso señor director es injusto─ grite.
─ Claro que si puedo más usted es el único con el mejor promedio en esta preparatoria y sabía que se iba a negar entonces diga si o no─ cierro los ojos y suspiro, ahs no lo puedo creer que me amenace con eso, pero no tengo más opción que aceptar ir a Oxford es mi mayor sueño y no lo puedo dejar arriesgar...
─ Acepto ser el tutor de Cipher─ hable serio.
─ Perfectoo, después de clases hablaran de sus secciones ahora ya se pueden retirar─ nos levantamos de nuestros asientos y nos despedimos del director cordialmente y salimos de la oficina, lo agarro de la muñeca y lo llevo a un salón vacío, entramos al salón y este se sienta en una de las mesas y yo me pongo en frente.
─ Porque mierda me traes aquí─ dijo serio.
─ Porque mierda pediste para que fuera tu tutor─ grite con enojo.
─ Yo no fui. Fue el director que me sugirió que tú lo fueras y yo solo acepte.
─ Porque mierda aceptaste si sabes perfectamente que tú y yo no nos llevamos bien.
─ Eso no es de tu incumbencia niño.
─ Dime lo hiciste para estar con mi hermana verdad─ el cree que yo soy estúpido y no sabría cuál era el motivo ps se equivocó yo no soy estúpido─ Respóndeme─ grite escandalosamente este se sorprende por el tono de mi voz pero a los segundos forma una sonrisa.
─ Je, no lo sé tal vez acaso harás algo al respecto?.
─ Ps obvio que hare algo no ser tutor y así te alejaras de mi hermana.
─ Hay niño creo que se te olvido, no puedes negarte oh si no pierdes tu querida bequita y obvio que no quieres perderla nos vemos en el almuerzo para hablar inútil─ se levanta de la silla y sale del salón dejándome completamente solo...
Narradora
Pasaron dos horas sobre aquella pequeña pelea era a la hora de historia y se encontraba un castaño muy enojado pensando sobre lo sucedido, como era posible que le hicieran eso más con el Bill Cipher su peor enemigo y lo peor de todo acepto de que el fuera su tutor solo para estar más cerca con su querido y eso le provoca aún más odio hacia él.
Suena la campana haciendo que sacara de sus pensamientos y recuerda que es la hora del almuerzo le quedaba mitad del día para reunirse pone una expresión de enojo y en eso siente que alguien pone una mano en su hombro se voltea y ve que era Mabel que lo miraba con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
I hate You I love You Billdip
RandomEl es el chico mas popular de toda la escuela, el es el menos popular un nerd El es deportista, el es un amante de la ciencia y de los libros El esta enamorado de su hermana , el lo quería lejos de su hermana. Ellos son Bill Cipher y Dipper Pines do...