I hate you I love you

424 29 11
                                    

pd de ultimo momento: al comenzar a leer, algunas palabras estaran incompletas o sin corregir, llegando a confundir un poco el texto, pero el resto estara bien, despues lo corregire,espero que lo disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pd de ultimo momento: al comenzar a leer, algunas palabras estaran incompletas o sin corregir, llegando a confundir un poco el texto, pero el resto estara bien, despues lo corregire,espero que lo disfruten

Una amplia sonrisa posaba en su rostro al mirar su gran reflejo, el traje que le había escogido sin duda era excepcional, sin duda seria el centro de atención en esta noche, al igual que su pareja, cuando los vean juntos, todos estarán boquiabiertos, pero una su mirada se tornó triste.

Había olvidado la universidad, se iba pasado mañana, como se lo iba decir ¿se lo tomaría bien?

Ellos se habían prometido pasar las vacaciones juntas, pero ahora que surgió esto, esperaba una repuesta negativa de su parte.

- El entenderá- una voz apareció en la habitación, veía como Phill seguido de su hermano entraban a la habitación.

-¿Y si no?- reflejaba terror en su voz.

- Él está muy ansioso con eso ¿acaso crees que se enojara?- con un toque de ironía hablo Will- Se pondrá muy feliz con la noticia- poso su mano en su hombro, una sonrisa no tardó en llegar a Bill, sus hermanos sabían cómo animarlo.

- Gracias- fue lo único que pudo decir mientras que los 3 se abrazaban, sin duda extrañarían mucho a su hermano....

Intentaba peinar su alborotado cabello, pero era cada vez más difícil, algunas mechas salían y su cabello se esponjaba más, resignado suspiro, su cabello era un total desastre.

Su hermana había entrado al baño, una pequeña risa no tardó en aparecer, le hacía gracia ver a su hermano peinar su cabello pero fracasaba.

El ceño de Dipper era serio y con el mismo ánimo hablo.

- Deja reírte- ordeno, eso alboroto su risa, el castaño forzó un puchero y cruzado de brazos se sentó al suelo, la castaña deteniendo su risa, se acerca a su hermano, agarra el cepillo del lavadero y con una mano levanto a su hermano, desde el espejo veía la misma expresión.

-¿No entiendo porque quieres peinarte?- pregunto con algo de curiosidad, su hermano no era de arreglarse su pelo, aun mas si este era alborotado, preferiría mantenerlo así, con sus ondas al aire.

Un color rojo posaba en sus mejillas.

Ahora entendía todo.

- Te querías ver bien para Bill ¿Verdad?- una vos coqueta había apareció, nervioso asintió.

- Sabes que no tienes que arreglarte para gustarle, él te ama tal como eres.

- Creí que tal vez podría gustarle más, si me arreglaba un poco.

- No lo necesitas, él ya te ama- le mostro una sonrisa- Mira tú reflejo- eso lo extraño, pero no objeto en hacerlo- Mira esos hermosos ojos, Bill los ama- comenzó a recitar- Esos hermosos cachetes a él les parece tiernos- arrugo un poco su rostro ante esa palabra- Este bello cabello, le parece hermoso, con y sin estar arreglado- de los labios de su hermano escapo una sonrisa- Y sin olvidar- levanta el cabello de su frente, reflejaba una extraña marca de nacimiento- Esta hermosa marca de la osa mayor- su sonrisa se ampliaba más- Estas son las razones por la que le gustas a Bill, sin incluir su carisma y personalidad, eso es lo que hace que lo vuelvas loco- Dipper inmuto en reírse a ese comentario.

I hate You I love You BilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora