Suena la alarma por todo la habitación, ― Maldita alarma― maldecí, me levanto perezosamente y la apago, la agarro y la tiro a la pared sonrió victoriosamente y camino hacia el baño, entro y empiezo a quitarme la pijama para después entrar a la regadera lo coloco en tibia y dejo que el agua caiga en mi cara haciendo que me relajara el cuerpo, después de unos 7 minutos termino de ducharme y salgo de la regadera para luego salir del baño y dirigirme al closet.
― Que me pondré― coloco un dedo en mi barbilla― Oh ya se.
Agarro unos jeans azul oscuro una camisa de color vino tinto junto con unos zapatos del mismo color cierro el closet y empiezo a vestirme termino y agarro mi mochila y salgo de mi cuarto en eso veo a Mabel y nos damos los buenos días como siempre, bajamos las escaleras entramos a la cocina y nos sentamos vemos que mama se acerca a nosotros y coloca el desayuno en la mesa esta se sienta y empieza hablar.
― Deberían invitar a Bill a cenar hoy― me sorprendo haciendo que la comida se me atorara.
― Cof,cof,cof― Mabel me da unos golpes en la espalda y sale la comida de mi boca.
― Hijo deberías tener más cuidado― dijo mi madre preocupada.
― Lo siento mama y que fue lo que dijiste?― pregunte.
― Que deberían invitar a Bill a cenar hoy.
― Que ni loco lo haré.― dije enojado.
― Vamos Dipper no entiendo porque lo tratas así― dijo seria.
― Por muchas razones mama, por engreído, creído y porque molesta a Mabel.
― Si es cierto él no me deja en paz pero ni 5 minutos― dijo seria Mabel.
― Igual, no me importa lo que digan lo van a invitar y si no lo hacen les quito sus teléfonos por unos semana― grito enojada.
― Co-como tú digas ma-ma― dijimos nerviosos.
― Ahora coman que el autobús no debe tardar en llegar― ordeno y empezamos a comer rápidamente, pasaron unos minutos y escuchamos una bocina de seguro debe ser el autobús, me levanto rápidamente y agarro mi mochila corro a la puerta y la abro.
Formo una expresión de enojo al ver que la bocina había escuchado no era del bus si no de la persona que más detestaba en este mundo montado en su lujoso auto rojo que según había rayado me alejo un poco de la puerta y la tranco fuertemente camino a la sala y me acuesto en el sillón en eso veo que Mabel sale de la cocina y camina hacia a mí.
― Oye y porque sigues aquí― pregunto confundida.
― No tengo ganas de ir― dije serio.
― Bueno yo si iré.
― Como quieras pero te vas arrepentir― esta no me responde y camina hacia la puerta, escucho que cierra la puerta de un solo trancazo camina hacia a mí y se sienta en el piso.
ESTÁS LEYENDO
I hate You I love You Billdip
De TodoEl es el chico mas popular de toda la escuela, el es el menos popular un nerd El es deportista, el es un amante de la ciencia y de los libros El esta enamorado de su hermana , el lo quería lejos de su hermana. Ellos son Bill Cipher y Dipper Pines do...