¿te gusta?

457 38 1
                                    

Después de unos minutos se separan del abrazo, Bill nota las lágrimas que salían de los ojos cafés de la castaña pasando su dedo pulgar en uno de sus ojos secándoselo acto que hizo sonrojar un poco a la castaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de unos minutos se separan del abrazo, Bill nota las lágrimas que salían de los ojos cafés de la castaña pasando su dedo pulgar en uno de sus ojos secándoselo acto que hizo sonrojar un poco a la castaña.

- De verdad no te pongas triste por eso por favor como lo dije antes tenías tu razones para estar así.

- Lo sé pero igual no de vi comportarme así y lo vuelvo a repetir me perdonas?- volvió a decir.

- Por supuesto que si Mabel y tu perdonarías a este patán?.

- Por supuesto que si- sonríe para darle otro abrazo pero está vez corto y separarse.

- Una pregunta que haces aquí en las gradas no deberías estar en tu casa- pregunto extrañado se le hacía raro ver a la castaña allí ya que casi siempre cuando se acaba la escuela va directo a su casa o a salir con sus amigas.

- Vine aquí a relajarme y con la esperanza de encontrarte aquí y al parecer que así fue- sonrió ampliamente, segundos después formar una cara de enojo al recordar lo que había hecho toda esta mañana buscando al rubio.

- Y tu dónde estabas te estuve buscando toda la mañana para poder disculparme contigo- dijo enojada asustando un poco al rubio.

- La-La mentó por eso es que me quede dormido- dijo nervioso a la vez apenado.

- En serio- dijo sería ante su respuesta el rubio ríe nerviosamente.

- Sip la alarma nunca sonó y bueno vengo es llegando horita para practicar para el partido de la semana que viene.

- JAJAJAJA no te preocupes a mí también me pasa- ríe recordando todas las veces en la que se había quedado dormida faltando a la escuela, pasaron varios minutos los dos conversaban alegremente a de ciertos temas de cómo le aburrían algunas clases, la ropa de última moda y una que otra cosa de Dipper recordando así que se había olvidó completamente de su plan levantándose rápidamente confundiendo al rubio.

-¿Sucede algo?- pregunto.

- Me había olvidado de Dipper tengo que llevarte con él para que sepa que me perdonaste logrando que él me perdone también-agarra la muñeca del rubio jalándolo dejándolo desconcertado en que momento le había agarrado de la muñeca sin darse cuenta pensaba a la vez que iba siendo arrastrado por la castaña.

El castaño se encontraba tranquilamente en la biblioteca sentado en el piso en la sección de libros de historias su sección favorita, la verdad no es de mucho de leer esta tipo de cosas está más atraído por la ficción y lo paranormal, pero cuando se siente totalmente enojado, estresado o deprimido se va a leer cualquier libro de historia estolo pone totalmente relajado olvidándose del su alrededor solo en su mundo creando escenarios en su mente en como debió ocurrir esas cosas y eso era lo que está haciendo en estos momentos o mejor dicho tratando pero hay algo que lo está totalmente impidiendo y eso era los recuerdos de anoche con solo escuchar la palabra noche se enoja fácilmente por lo sucedido.

I hate You I love You BilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora