Estaba desconcertado, no podía creer lo que acaba de escuchar, acaso oyó bien ¿obtuvo la beca? ¿O solo era una ilusión su ya?, no, no podía ser cierto....- No señor Cipher no es una ilusión, usted si obtuvo una beca para estudiar en la universidad Pace en New york- hablo calmado sabiendo la ilusión del rubio, Bill frunció un poco el ceño como si el director le hubiese leído la mente aunque no era así, solo lo supuso aun así odiaba eso.
Pero aquella frustración desapareció al volver a la realidad y darse de lo que dijo era verdad, había obtenido una beca...
- Lo sé es muy difícil de creer aun sabiendo sobre sus tan bajas calificaciones- eso lo ofendió- Pero estas aun mentaron drásticamente gracias a sus lecciones con el señor Pines- eso lo hizo sentir orgulloso.
El director solo suspiro e ignoro su acto de inferioridad que siempre hacia
- Los representantes de Pace te vieron en el partido contra Carolina- continuo- Y quedaron maravillados contigo con tu increíble habilidad con el futbol que decidieron elegirte- eso lo sorprendió, no se esperaba que una universidad lo seleccionara aún más si se trataba de Pace, sabía que era muy habilidoso con el deporte pero no tanto para impresionarlos eso sí que era suerte.
-¿Cuándo me voy?- pregunto de repente, si se iba a ir para Pace más o menos debía saber cuándo debía partir.
- Pasado mañana.
-¡Que!-grito alterado- ¿Por qué tan poco tiempo?.
- La verdad no lo sé- alzo los hombros- Lo que si se es que te quieren lo más rápido posible- confeso, esto lo colmaba, porque mierda lo querían allá, no pueden esperar unos meses y ya, pero no solo le quedan dos días, ahora como se lo diría a sus hermanos, amigos incluso como se lo diría a su novio...
- Sé que es muy fuerte para ti, pero es una gran oportunidad para ti de seguro Dipper estará contento con esa noticia- le alentó, eso lo tranquilizo él tenía razón le alegraría no debe malinterpretar nada todavía además él está impaciente esperando la respuesta, Bill le sonrió como muestra de agradecimiento y hablo.
- Acepto- el director aprobó su decisión y permitió que el rubio se fuera, Bill se despidió del director y salió de la oficina, camino hasta la salió y de los escalones salió su novio dándole un pico en los labios para luego sonreírle.
-¿Por qué el director te mando a llamar?- dijo curioso.
- Para decir- en eso una idea se le cruzo en la mente, por qué no darle la noticia en el baile, si eso estaría bien, Dipper lo mira extrañado por su int5errupcion,Bill se da cuenta de eso y se tensa ahora tenía que inventar una excusa.
- Pa-para felicitarme sobre mis al-altas calificaciones- titubeo mientras estaba nervioso desviando la mirada, el castaño lo miro serio por unos momentos para después sonreírle, eso calmo al rubio quien también sonrió.
ESTÁS LEYENDO
I hate You I love You Billdip
AcakEl es el chico mas popular de toda la escuela, el es el menos popular un nerd El es deportista, el es un amante de la ciencia y de los libros El esta enamorado de su hermana , el lo quería lejos de su hermana. Ellos son Bill Cipher y Dipper Pines do...