Oh no Cipher

689 65 12
                                    

Las clases habían terminado y todo el mundo salía corriendo hacia la salida alegres por haber salido de la escuela o como ellos la llamaban ''la prisión'' yo no entiendo porque ellos se alegran tanto si prácticamente la escuela es el mejor lugar q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las clases habían terminado y todo el mundo salía corriendo hacia la salida alegres por haber salido de la escuela o como ellos la llamaban ''la prisión'' yo no entiendo porque ellos se alegran tanto si prácticamente la escuela es el mejor lugar que a existido en todo el mundo hay a prendes mucho, tiene una biblioteca de toda clase de libros que puedas leer tiene un salón de química que puedes hacer cualquier tipo de experimentos bueno no de casi todo porque si combinas los químicos incorrectos creas una explosión y eso sería muy malo.

Hay también puedes aprender de las clases que dan como matemática, historia, literatura entre muchas más pero no a ellos les parece aburrido ahora entiendo porque ellos son tan diferentes a mí pero bueno ellos son así y yo no soy nadie para poder cambiarlos, en estos momentos me encontraría en la biblioteca leyendo cualquier libro o uno de historia leyendo cualquier tema, como la peste negra o la revolución francesa o algo mejor leyendo algo sobre cómo eran las épocas más de la época vitoriana o la época del romanticismo.

Aprendiendo como Vivían en aquellas épocas como eran sus estilos de vida entre más cosas que me hubiesen fascinado aprender, pero eso no se pudo porque tengo un gran compromiso o mejor dicho obligación a darle clases de tutoría a un estúpido e inepto que se la pasa acosando todo el tiempo a mi querida hermana me hubiese negado y tenía todo el derecho pero no podía si me negaba perdería la beca hacia la gran universidad de Oxford la universidad que anhelaba de ir desde que era un niño.

Pero ahora todo mi futuro está a manos de alguien del director..., en eso escucho el grito de alguien llamando mi nombre me volteo y observo que era aquella persona que me había arruinado mi día y casi mi futuro observándome con enojo.

― Valla al fin me escuchaste llevo medio rato llamándote― dijo enojado.

― Ahs te puedes callar tu voz me irrita― dije enojado mientras colocaba mis manos en mis oídos.

― Hay pero que delicado eres Pines ni te grite tan duro.

― Igual tu voz me sigue irritando― dije serio.

― Hay bueno, ahora móntate en el auto.

― Espera cual auto― pregunte confundido.

― El auto que está detrás tú yo imbécil― señala con su dedo índice me volteo y observo que detrás había un gran auto de color rojo.

― Vaya al parecer de pensar tanto no te diste cuanta que habíamos llegado al estacionamiento― rueda los ojos― En que estabas pensando?― pregunta.

― Eso no es de tu importancia― formo una expresión de enojo, vaya Cipher tiene razón en algo en pensar tanto a echo que pasara el tiempo muy rápido sin darme cuenta que ya habíamos salido de la escuela.

― Igual no me interesaba saber de seguro pensabas sobre cosas de nerd.

― Ps para que lo hayas adivinado acertaste, pensaba que en estos momentos me encontraría en la biblioteca sentado junto con un libro de historia leyendo― dije serio mientras rodaba los ojos.

I hate You I love You BilldipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora