Capítulo 2: ᴇɴᴛʀᴇɴᴀᴍɪᴇɴᴛᴏ

2.4K 216 38
                                    

Pov. T/n

Mi padre, él es un hombre bien parecido, pero siempre tiene una cara seria. Empecemos por las cosas buenas de él, él tiene buenas habilidades de pelea, es bastante dedicado a las cosas que se propone y... seguro hay más cosas buenas de él, sin embargo no lo conozco tanto para saberlo.

Otra cosa increíble de mi papá es que es muy bueno en las matemáticas, y no hay que olvidar que tiene un poder súper genial, él puede saltar en el tiempo, estoy segura de que él nació hace muchísimos años, sin embargo, no sé específicamente cuando y no creo que él me lo diga.

Su nombre es Vaillant D Marcus, yo me parezco un poco a él. Por algún motivo él ya no desea seguir saltando en el tiempo, si yo fuera él me adelantaría a un tiempo donde todo sea más pacífico y no haya guerra, pero pienso que se quedó después de conocer a mamá y tenerme a mí, porque si no es eso entonces no tengo ni la más mínima idea.

Narrador:

La pequeña niña sale con su padre al exterior. Se puede ver un paisaje en el que predominan los colores amarillentos, esto porque hay mucha hierba seca o muerta. Un poco más lejos se pueden ver las edificaciones de piedra abandonadas, pero en aquella ciudad transmite vibras de que aún hay personas habitando en allí, seguro es porque fue abandonada hace poco.

Estas dos personas caminan un poco hacia un espacio rectangular, parece que arrancaron las hierbas en una extensa área haciendo que se parezca a un campo de fútbol, pero en lugar de pasto verde solo hay tierra.

En este lugar la pequeña niña entrena muchísimo todo lo que se relacione con convertirse en una gran guerrera.

Su clan se podría decir que "perdió la gran guerra" y están siendo exterminados, no se sabe muy bien por qué matan a tanta gente inocente, es por ellos que todos los que evacuaron se ven obligados a no mencionar su apellido, bueno solo no deben decir la "D", ya que eso es lo que más los caracteriza, quizá en algunos años puedan mencionar su apellido sin ser perseguidos.

Se debe mencionar algo muy importante, los niños que crecen en un ambiente como en el de una guerra tristemente deben aprender a defenderse desde muy pequeños. La guerra que ya está finalizando ha durado al menos 100 años, es por eso que desde hace tiempo los padres enseñaban a sus hijos a defenderse o ellos aprendían por su cuenta. A partir de ello los niños pequeños aprendían a dominar los diferentes tipos de hakis.

El haki es un poder que poseen todas las criaturas del mundo: "presencia", "espíritu de lucha", "intimidación". No es diferente de las cosas que los humanos pueden sentir naturalmente, pero la mayoría de los humanos no se dan cuenta de este poder o pasan su vida entera tratando de despertarlo sin lograrlo. La fuerza para despertar en haki es "El no darse por vencido".

Existen dos tipos de haki común en todos que se despierta con un entrenamiento adecuado, desde pequeños se veían forzados a aprender estos hakis durante la guerra para asegurar su supervivencia. Pero hay un tercer tipo de haki que solo un reducido grupo de personajes posee, este haki te da la posibilidad de dominar la voluntad de otros.

Comúnmente las personas únicamente se enfocan en el haki en el que son buenos, pero la pequeña niña de la profecía fue forzada a entrenar los 3 tipos de haki aumentando la dificultad de sus entrenamientos, y lo único que lo hacía más llevadero era las increíbles habilidades físicas y mentales con las que nació según lo predicho en la profecía.

Tiene un nivel medio en los diferentes tipos de haki, ella podía esquivar ataques, dar golpes fuertes usando su energía y está aprendiendo a usar su "haki de rey", en sí ya es un milagro de que tenga los 3 tipos de haki y pueda entrenarlos todos sin quedar exhausta al punto de no poder ni moverse, eso sí que es algo increíble.

Pero aun así su padre le decía que no era suficiente y que debía entrenar los 3 tipos de hakis para ser la mejor.

Eventualmente, la pequeña niña alcanzó el nivel de su padre y seguro en el futuro ella podría ser mejor.

Pov. T/n

Bueno, al llegar al espacio en el que siempre entrenamos empecé con mis calentamientos mientras mi padre preparaba los materiales.

Suelo entrenar varias horas diarias, para mí es irreal como aún no he muerto de cansancio, creo que mi cuerpo ya se acostumbró un poco a realizar mucho ejercicio diario.

Realicé mis ejercicios diarios siendo entrenada para desarrollar diferentes habilidades.

Ahora que lo pienso, como sería mi vida si no fuera la "elegida", seguro hubiéramos evacuado con los demás, podría tener amigos, ya ni siquiera me importa tener amigos de mi edad, puede ser de cualquier edad, es mejor que estar solita.

Si fuera así yo y mi padre podríamos haber hecho actividades sencillas, y si no hubiera una guerra... talvez mi madre aún estaría, no sé cómo es tener una madre, pero aun así creo que extraño algo que nunca viví, es muy frustrante hacerlo.

Pov. Marcus (Papá)

Estoy seguro de que soy uno de los peores padres, no puedo creer que nunca tuve una conversación con mi hija en la que no habláramos de entrenamiento, no tengo justificación, en un inicio lo hice para que estuviera lista para todo y que nada le faltara, pero eso se convirtió en sobre esforzar su cuerpo hasta el cansancio.

Me siento terrible y no puedo cambiar lo que hice, y es muy tarde para hacer algo.

Narrador:

Después del entrenamiento el padre de T/n la llevaba de regreso cargándola en su espalda de caballito para que descanse, el ambiente era cómodo y en verdad si alguien los veía diría que tienen una increíble relación padre e hija, ¿Qué irónico no?

Al llegar su padre la dejó en el piso y luego hubo un silencio incómodo, T/n para romper el silencio estuvo a punto de decirle que ya podría retirarse, pero la sorprendió que su padre se agachara a su altura y la rodeaba con sus brazos para darle un abrazo cálido.

T/n lentamente aceptó el brazo de su padre mientras sus ojos se cristalizaban por las lágrimas que amenazaban con salir.

Esto solo duró unos minutos, ya que el padre le dio un papel con dobleces y salió rápidamente sin decir nada más.

T/n dejó salir lágrimas que estaba conteniendo en silencio y por impulso se abrazaba a ella misma mientras apretaba los puños de sus manos con fuerza.

Afuera su padre también dejó salir sus lágrimas, estas provocadas por los arrepentimientos que tenía de no haber podido ser buen padre.

Ambos tenían heridas expuestas, en algún momento estas sanarán, pero aun así dejaran cicatrices de por vida.

••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••

Hola

Paquete de 5 caps. 1/5

Seguro que ya se subieron los capítulos hasta el 6, espero sea de su agrado, pueden darle a la estrellita y dejar sus comentarios ^0^

••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••

Me despido ^.^

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪

La chica de Laugh Tale. (One Piece X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora