Capítulo 6: ʟᴀꜱ ʀᴜɪɴᴀꜱ ᴅᴇ ᴍɪ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ

1.5K 162 22
                                    

Pov. T/n:

Me despertó la luz de la mañana, el "sol" iluminaba el cielo despejado como siempre, estaba cubierta de arena nuevamente y con un dolor de espalda terrible.

Intente estirarme para que mi cuerpo entumecido se relajara un poco.

Narrador:

Era muy temprano, por la mañana, se podía escuchar a algunas gaviotas mientras volaban en grupo.

T/n después de despertar sabía que debía irse, pero había despertado con unas ganas de no dejar el único hogar que conoce todavía.

Entonces decidió explorar el único lugar que le causaba curiosidad en toda la isla, y ese lugar era las ruinas de la antigua ciudad de Shandora, la ciudad más grande y hermosa del reino, o lo solía ser antes de que iniciara la guerra y fueran atacados sin motivo, aunque ahora nadie conoce los detalles.

Puso su botecito en el agua y lo aseguro en la orilla, tomo su mochila con todas sus cosas y se encamino rumbo a las ruinas de la ciudad sintiéndose toda una exploradora que descubre tierras llenas de historia.

Pov. T/n:

Rumbo a la ciudad voy, con determinación, por la aventura yo... voooooy; que increíble mi canción inventada. – T/n va cantado su canción inventada mentalmente mientras camina hacia las ruinas.

Antes de dejar mi primer hogar quiero explorar la ciudad, ya que me daba curiosidad incluso antes de que saltara en el tiempo, antes se veía como una ciudad normal, pero ahora se ve como una ciudad que esconde muchos misterios e historia.

Estoy pensando en entrar en casas ajenas primero y luego ir al centro o la plaza principal para ver su estado actual, talvez me encuentre con algo interesante, pero debo volver antes de que sea medio día, ya que yo deseo zapar por la tarde hoy mismo.

Al ingresar a la ciudad en las calles hay muchas enredaderas por las paredes y por el piso, el suelo de piedra está roto y algunas plantas están germinado, se podría comparar con la apariencia de algún templo antiguo de piedra en alguna jungla.

Hay varias casas a las que puedo entrar, pero solo entraré a una, y será.... ¡esa! –Dije señalando una casa al azar.

Al ingresar trepándome por una ventana, porque la puerta estaba atascada, puedo ver que hay un cuarto vacío que parece ser la sala, y otros 2 espacios un poco más pequeños. Hay escaleras, pero creo que si las piso se derrumbaran junto con la casa aplastándome y acabando con mi corta vida, así que mejor no.

Las paredes, el techo, en realidad todo lo que me rodea se ve muy inestable como si fuera a derrumbarse en cualquier momento, me sorprende como una estructura de piedra pudo pudrirse tanto y eso me regresa a la pregunta de ¿Cuánto tiempo pasó realmente?

Después de caminar un rato por lo que quedan de las calles de la ciudad consigo llegar al centro, el lugar donde se encuentra la plaza central o principal.

La plaza central es realmente asombrosa, a pesar de los años que pudieron haber transcurrido se sigue viendo como un lugar monumental, y las enredaderas que se cuelgan desde diferentes partes hacen que se vea como un lugar realmente mágico. Hay una fuente que rodea a un cubo gigante, el agua de la fuente es verde ya que se quedó estancada, lo cual la hace ver misteriosa, y es curioso que no desprenda ningún olor fétido.

En aquel cubo gigante hay algo escrito en nuestro idioma, por lo que fue escrito antes de la evacuación, seguro debe decir algo relacionado con la fundación de la ciudad o algo así, es que tiene mucho texto y da un poquito de flojera leerlo todo. Pero hay que admitir que el que sea la pieza que más llama la atención en la plaza hace que se vuelva una pieza muy misteriosa.

Después de dar unas vueltas a la plaza, hay otra pieza interesante que te llama la atención, esta es una pieza dorada que también está escrita en tu idioma pero esta se ve increíblemente preservada, como si no hubiera estado tanto tiempo allí, pero como está escrito en mi idioma debe ser tan viejo como las demás cosas, porque ya nadie continua enseñando como leer o escribir en nuestra lengua.

Este bloque tiene escrito "Gol D. Roger llegó al final del mundo", ok esto es confuso, ¿quién llama a este lugar el fin del mundo?, podría decir que esto está escrito por alguien que vino mucho después, ya que eso explica por qué llama a este lugar "le final del mundo" y como es que esta placa dorada pudo mantenerse casi intacta, pero lo extraño es que está en nuestra lengua que se supone nadie enseña ahora ¿Alguien no cumplió con su palabra y continuo enseñando nuestra lengua?, no creo que eso sea posible.

Bueno, para no darle más vueltas, creo que la hipótesis correcta es que esta placa estaba aquí desde antes que saltara en el tiempo.

Bueno, es hora de regresar, estoy casi segura de que ya va a ser medio día.

Narrador:

T/n caminaba de regreso a la playa, era hora de dejar esta isla de una vez por todas. 

••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••

Hola

Paquete de 5 caps. 5/5

Espero que les guste este cap. que es el último del paquete. §(* ̄▽ ̄*)§

El siguiente paquete saldrá el 03/12/2021 (*^-^*)

••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••

Me despido ( •̀ ω •́ )✧

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪

La chica de Laugh Tale. (One Piece X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora