Capítulo 9: ᴄʀᴏᴄᴜꜱ II

750 85 3
                                    

Narrador:

T/n siguió al viejo que había entrado de nuevo en el faro.

- Oye, mi bote se hundió ayer, así que si no es mucha molestia ¿puedes darme materiales?, es que aquí no hay muchos árboles que digamos. – Dijo T/n tratando de sonar convincente.

- ¿Crees que te regalaré materiales que incluso para mí son difíciles de conseguir? – Cuestionó el mayor.

- Pero si hay muchas piezas metálicas afuera gigantescas, no creo que las necesites. – Dijo la pequeña en reclamo.

- Las usaré todas en un proyecto.

- ¿En serio? – Dijo T/n incrédula.

- Si, me falta terminarlo y no te daré ninguna pieza.

- ¿Cuánto te falta para terminarlo?

- Una semana de trabajo, así que busca otra forma, porque no te dejaré quedarte por más tiempo. – Mencionó el mayor.

- Ya sé- se le acababa de ocurrir una buena idea - Te ayudaré, con la ayuda de 2 manos extras podrás terminar más rápido, y a cambio tendrás que conseguirme materiales para mi bote. ¿Qué te parece? – Dijo T/n a la espera de una respuesta.

Crocus lo pensó detenidamente por unos segundos, la ayuda de la niña podría facilitarle la construcción, ahórrale tiempo, además ella no pedía mucho a cambio.

- Si haces un buen trabajo te daré lo que necesites. – Dijo el mayor en respuesta.

- ¡Subarashī! (Genial) – Exclamó la menor contenta.

- Empezaremos en la tarde cuando Laboon llegue. – Dijo para después retirarse.

- Espera ¿Quién? – Preguntó T/n, pero el viejo ya no estaba para responder su duda.

Pov T/n.

Estaba sentada en lo que parecía un pequeño acantilado, estaba cerca del mar y tenía una increíble vista del mar y el sol reflejado en las olas, aunque era un poco difícil de ver, ya que esto hacía que brillara tanto y si lo mirabas por mucho tiempo te empezaban a arder un los ojos.

Estaba sentada tranquilamente, es entonces que se siente que la roca se mueve, era algo muy similar a un temblor.

Me alejo del acantilado, porque podría llegar a caerme al agua, creí que era un terremoto, pero entonces veo a Crocus-san saltar al agua para después zambullirse y descender a tal punto que ya no podía verlo desde la superficie.

Me empecé a preocupar por Crocus-san, en eso escucho un sonido muy fuerte, estruendoso y atronador que retumba en mis oídos, era realmente ensordecedor.

Entonces veo a Crocus salir todo empapado de agua y después de él emerge ¡una ballena gigante!

Narrador:

- ¡Wow!, ¡Es el animal más grande que vi en mi vida! – Exclamó la pequeña con asombro.

- Este es Laboon, ¡Laboon saluda! – Dijo Crocus, mientras caminaba rumbo al faro, seguro para cambiarse de atuendo.

Entonces el animal emite un sonido un poco agudo, pero parecía como si estuviera saludando.

T/n se quedó observando a Laboon admirando su grandeza, fue allí que observó una herida en su frente, pensaba examinar esas heridas, pero llegó Crocus-san.

- Vamos – Ordenó del mayor y T/n se sorprendió un poco, ya que la ballena acató la orden.

- ¿Nos entiende? – Preguntó curiosa.

- Claro que nos entiende, Laboon es muy inteligente. – Dijo el anciano y se le notaba un poco orgulloso de la ballena.

- Así ahora que llego podemos empezar, mientras más pronto terminemos el trabajo, más pronto obtendré mis materiales.- Dijo la pequeña con mucha determinación - ¿Qué debemos hacer?

- Ayúdame a llevar todo esto adentro primero- dijo el anciano señalando las piezas metálicas que estaban esparcidas por todas partes - Laboon abre la boca.

La ballena abrió su boca dejando ver un pequeño camino metálico por el cual Crocus empezó a caminar.

- ¿Esto no le puede hacer daño a Laboon? – Cuestionó la niña.

- Claro que no, soy un buen doctor y conozco mis habilidades, esto no le hará daño – respondió Crocus firmemente.

Y así fue como T/n empezó a trabajar junto a Crocus como una ayudante.

...

Durante el proceso de construcción ambos pasaron tiempo juntos y esto ayudó a que construyeran un lazo similar al de abuelo-nieta en poco tiempo.

Laboon y T/n también lograron construir una pequeña amistad, además Crocus le contó a T/n por qué una ballena isla como Laboon había terminado ahí, esto porque T/n sentía curiosidad y preocupación por las heridas de la ballena.

Todo esto trascurrió en un tiempo de cinco días, aunque aquellos lazos eran nuevos, aun así ya habían sembrado un poquito de confianza.

Con la ayuda de T/n se ahorraron 2 días de trabajo, aunque se abrían ahorrado 1 día más si ella no hubiera insistido en decorar el interior, Crocus no quería decorar nada, pero ella aun así lo hizo y se tardó mucho en pintar un cielo falso en el interior de la ballena ella sola.

Sobraron unas piezas metálicas y Crocus tenía piezas de madera sobrantes, con esto T/n se podría construir un barco más resistente que el primero.

T/n se quedó unos días más en el faro después de terminar la construcción de su bote. Se quedó a petición de Crocus-san, él se preocupó un poco por la niña que no tenía conocimientos sobre el clima en el Grand Line, pero aun así quería navegar en este mar peligroso. Crocus le enseño un poco de navegación para que pueda enfrentarse a las dificultades climáticas del Grand Line.

T/n recibió como obsequio conjuntos de ropa para diferentes climas, esto de parte de Crocus para que no se enfermara por culpa de las condiciones climáticas.

Un día antes de irse Laboon le ofreció un paseo en su lomo y la menor acepto sin dudar, la llevó un poco lejos a dar unas vueltas por el mar, esa fue una experiencia increíble para T/n y al finalizar la pequeña le agradeció a Laboon por haberle permitido vivir esa experiencia.

El día en que T/n se fue, se despidieron tratando de hacerlo de manera poco emotiva, aunque aun así una ballena se puso un poco triste.

T/n se alejaba en el horizonte mientras agitaba si brazo en señal de despedida, y Crocus junto a Laboon le deseaban lo mejor y que encontrará su camino.

••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••

Hola

Paquete de 4 caps. 3/4

Espero este cap. les haya gustado ༼ つ ◕_◕ ༽つ

••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••

Me despido (≧∇≦)ノ

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪

La chica de Laugh Tale. (One Piece X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora