Capítulo 3: ʟᴀ ᴄᴀʀᴛᴀ

1.7K 183 19
                                    

T/n se calmó después de expresar su tristeza a través de sus lágrimas, se puso firme y limpió sus mejillas que estaban húmedas por el llanto. Decidió que ya no iba a llorar más, o al menos es lo que intenta.

Fue ahí que al aflojar los puños se recordó el trozo de papel que le dejó su padre, ahora está todo arrugado y estrujado.

Pov. T/n

O no, pobre hojita, lo siento :(

Desdoble el papel que quedó todo arrugado, habían letras escritas con un lápiz.

Parece ser una carta un poco larga.

Narrador:

T/n empezó a leer la carta en la cual estaba escrita lo siguiente:

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Querida hija:

Antes de comenzar, quiero que sepas que te admiro, simplemente por el hecho de ser una pequeña persona que tiene la maravillosa oportunidad de ver el mundo con un enfoque nuevo, limpio, inocente y emocionante.

Es hora de empezar espero que el lugar al que vayas sea un lugar pacífico en el que puedas descubrir el mundo y recorrerlo.

Yo prepararé todo lo que necesitas, no te preocupes ya lo pensé todo, no necesitas guardar cosas yo te daré todas las necesarias y tú podrás darle un buen uso de acuerdo a lo que tú creas necesario.

Nuestra bella ciudad de Shandora fue destruida por la gran guerra, no pudimos obtener mucha ayuda de nuestros hermanos. No pudimos enfrentarnos a los 20 reinos nosotros solos, no permitas que "aquellos que buscan la piedra" la encuentren. Lo último que supimos de ellos es que se reunieron en lo que ellos llaman el centro del mundo, así que evita ese lugar hasta que tengas aliados.

Nuestro reino fue destruido, ya que ellos consideraban que nuestra mera existencia podría presentar un gran peligro para su mundo. Los que evacuaron la isla se les prohibió enseñar nuestro lenguaje, los únicos que mantendrán estás enseñanzas serán la familia Kouzoki, quienes escribieron en las rocas indestructibles, debes encontrarte con ellos.

Para volver a casa tendrás que encontrarte con las 4 rocas indestructibles rojas de las 30 que existen, están dispersas por el mundo así que tendrás que recorrerlo para conocer la historia que nos dejaron nuestros ancestros que incluso yo desconozco.

Tampoco permitas que Plutón, Poseidón y Uranus caigan en las manos de aquellos que buscan la roca.

Te preparaste para esto desde muy pequeña, aún no te puedo dar los detalles de precisamente a donde irás, pero ahora tienes total libertad de hacer lo que quieras y solo quiero tu felicidad así que puedes tomar cualquier camino.

Espero que a partir de ahora tu vida vaya mejor, conozcas a más personas y que el ambiente en el que continúes tu vida sea más pacífico.

Sé que tienes un futuro brillante donde encontrarás felicidad y por último aunque creo que ya es muy tarde recuerda que tu padre siempre te ha querido y te seguirá queriendo.

Atte. Tu papá


╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

Pov T/n

Wow, esto es... impactante, enserio estoy lista, no creo que aún lo esté, debe entrenar más, puede que tenga que pelear con los 20 reinos y nuestro reino entero no pudo con ellos. Además el entrenamiento de hoy se sintió más corto.

Dejas el papel de la carta en algún lugar de la habitación sin prestar mucha atención ya que estabas perdida en tus pensamientos que empezaban a consumirte con la inseguridad de no ser suficiente o no cumplir con las expectativas que tenían en ti.

A donde iré, ¿tengo que pelear ahora?, la profecía no específica a donde debo ir, solo dijo que sería una guerrera y sería dotado con habilidades, ¿eso es todo? ¿Enserio? ¿Qué se supone que debo hacer?

Narrador:

T/n trató de apartar esos pensamientos durmiendo, pero le resultó imposible ya que diferentes inquietudes y dudas atormentaban su cabeza sin detenerse ni un momento.

Decidió que tenía 2 cosas que quería llevar y eso eran 2 libros, uno para notas y otro para, poemas, no era tan complicado. Además de que si las personas de su pueblo van a dejar de enseñar la lengua de las rocas indestructibles muy pronto se convertiría en lengua muerta. Dedujo que si ella escribía todo en su lengua resultaría imposible que alguien lograra descifrar lo que escribió.

T/n intenta dormir para tratar de despertarse temprano al día siguiente, se acostó rápidamente evitando el pensar en cualquier cosa y después de un rato con la mente en blanco se quedó dormida.

Pov. T/n

Escucho risas, o al menos eso creo. ¿Quién rayos se ríe diciendo "yohohoho"? es una risa realmente peculiar.

Un momento... ojos ábranse, ¿por qué no puedo ver nada?, tampoco me puedo mover. ¡¿Qué diablos está pasando aquí?!

Y me estoy asustando, ¿Quiénes son? ¿Dónde estoy?

- Oh, miren chicos, T/n se quedó dormida. – Escuche decir una voz similar a la de un niño, ¿cómo saben quién soy?

- T/n-chan es aún más hermosa cuando duerme ❤ ❤ ❤ - Escuché decir a otra voz masculina, ¿Qué está ocurriendo? Necesito explicaciones.

- Quien se ofrece a llevar a T/n al cuarto de las chicas, todos menos Sanji. – Dijo una voz femenina, se escucha como una orden, ¿Quién es Sanji?, ¿Quiénes son estas personas?

- Yo voy Nami, yo la llevo shishishishi. – Se escuchó decir a una voz masculina muy animada, esto ya me está empezando a asustar mucho, ¿esto es real?

Intentó moverme, no puedo dejar que estas personas me lleven a un lugar desconocido sin mi consentimiento.

- Oh no, parece que está teniendo una pesadilla – Dijo una voz femenina, pero ahora se escuchaba diferente, ¡Si ella dice que estoy teniendo una pesadilla puede que mi cuerpo se esté moviendo!

Continuo haciendo esfuerzos inútiles, pero es entonces que siento una mano acariciar mi cabeza, es una sensación extraña, ¿Quién me está tocando el cabello?

- La llevaré para que descanse, pero ahora que la toqué ya no está temblando, seguro ya no está teniendo una pesadilla – Dijo una voz masculina risueña.

- Fufufu, parece ser que nuestro capitán Luffy y T/n tienen una conexión especial que pudo calmarla. – Dijo una voz femenina calmadamente. Yo no conozco a ningún Luffy ¿de qué conexión habla? Además estoy de todo menos calmada.

- Claro, ella es mi nakama y mi amiga. – Dijo nuevamente la voz risueña. ¿Amiga?, ¿Quién es este?

Abro mis ojos pero me encuentro en el "búnker", siento alivio ya que no estoy con desconocidos al menos.

Narrador:

Es temprano, porque el sol recién está empezando a salir mientras que el cielo se tornó de un color anaranjado por la mañana.

T/n solo está en su "búnker" un poco soñolienta y relajada, solo esperando a su padre como todos los días.

••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••

Hola

Paquete de 5 caps. 2/5

Espero que los capítulos les sean de su agrado ( ̄︶ ̄)↗ 

••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••

Me despido (~ ̄▽ ̄)~

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪

La chica de Laugh Tale. (One Piece X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora