Capítulo 1: ᴠᴀɪʟʟᴀɴᴛ ᴅ. ᴛ/ɴ

3.8K 257 42
                                    

800 años antes...

Está finalizando un evento histórico, durante esta época se desarrollaron varios eventos que desafortunadamente después de algunos siglos nadie conoce.

En una isla que más adelante se llamará Raftel hay algunos edificios de piedra abandonados con diseños interesantes, están completamente vacíos y se puede escuchar al viento resoplar mientras arrastra un poco de polvo.

Hace poco tiempo, precisamente hace unas semanas todos evacuaron la isla.

Solo queda una pequeña niña de ojos (c/o), y cabellos (c/c), se podría decir que tiene el alma de un viejo a pesar de su tierna edad de 4 años, pero es común que niños pequeños tengan que crecer y madurar más rápido en una guerra.

La niña no está sola, su padre también está en la isla, pero no pasa mucho tiempo con ella que digamos.

Pov. T/n

En la isla existían personas a las que llamaban sabios, eran parte de su creencia.

Ellos profetizaron que alguien de nuestro clan se convertiría en un gran guerrero que busca libertad, que será bendecido con un gran intelecto y fuerza física.

Nuestro clan del los "D", bueno... nos pusimos así ya que todos compartimos ese "apellido", no se preocupen no todos somos primos o hermanos, solo somos un pueblo en el que todos llevan el mismo apellido y yo también desconozco la razón.

Es divertido que algunas personas nos consideren una amenaza, creo que se debe a nuestra increíble capacidad de provocar algunos problemas y perseguir nuestros ideales. Seguro nuestro potencial les asusta.

Bueno, mi nombre es Vaillant D T/N, pero mis amigos me llaman T/N, o me llamarían así si tuviera amigos jeje.... Tengo 4 años y soy la niña de la profecía que se quedó en la isla.

Estoy en un "búnker subterráneo" aunque desde afuera la entrada se ve como un hueco en el suelo. No está tan mal, hay una cama, libros, un lápiz y un par de cuadernos... si es un poco del asco pero es mejor que nada.

Con respecto a familia, solo tengo a papá. Lo único que se de mamá es que está muerta, a papá no le gusta hablar de ella y yo no la recuerdo porque no la veo desde que era muy pequeña.

El no tener juguetes, pinturas, amigos o personas alrededor hace que me pierda mucho en mis pensamientos y la mayoría son deprimentes, incluso empecé con un nuevo hobby que es la poesía , pero mi poesía también es deprimente.

Aquí hay un claro ejemplo, esto lo escribí hace poco:

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

De vuelta a la realidad puedo decir firmemente que yo no puedo evitar mi presente, mi infancia es triste y la llevo como una espina clavada en lo mas profundo del alma.
❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿

Es un poco deprimente pero es lo que hay, solo espero poder ver algo que me inspire y me traiga felicidad y plasmarlo en un poema.

Bueno, estoy esperando a mi padre en este momento para mi entrenamiento, él si se tomó muy enserio lo de convertirme en una guerrera, pero no creo que le importe ser un verdadero padre.

Narrador:

Un hombre alto de cabello (c/c) se dispone a entrar al búnker que en realidad parece un agujero en la tierra.

Puede observar a la pequeña niña que lo observa con unos ojos sin ningún sentimiento o expresión.

- Vamos es hora de tu entrenamiento. – Dice en el hombre adulto a la niña-

- Ok ok, ya voy – dice la pequeña en respuesta -

••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••


Hola hola, :D

Vuelvo después mucho tiempo y decidí retomar esta historia aunque la editare, esque después de leerla como que encontré cosas que quiero mejorar.

Puede que cambien algunas cosas, pero deseo mantener la historia tal cual y luego seguir.

••┈┈┈••✦ ✿ ✦••┈┈┈••

Me despido

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●) ♫
╚═══╝♪♪

La chica de Laugh Tale. (One Piece X Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora