Narra Luzu:
Llegamos a la escuela, tan solo entrar me separe de Sami, pues tenia que ir a revisar en que salón me tocaba y que horario tendría, me dirigí a la dirección y un abuelo que se veía bastante mayor, me dio unas hojas y me pidió que las llenara con mis datos, lo mire con confusión ¿Para que quería este señor mis datos? De inmediato el viejo me dijo que era necesario para completar mi solicitud de registro, suspire por lo bajo y accedí, llene los formularios y Merlon me dio una hoja con mi horario y el salón en el que estaba.
No quería estar mas tiempo ahí no quería perder más clases, así que al salir me dirigí a mi salón, el salón que me tocaba estaba en un segundo piso, estaba mirando cada puerta para no perderme con facilidad, si embargo, me perdí, joder ¿Por qué la escuela Karma tenía que ser tan grande? ¿Para que tantos salones si al final la mayoría de alumnos se saltaban clases?.
Suspire y me rendí, estaba perdido y definitivamente llegaría tarde a mi primera clase, me recargue en una pared, al lado de un bebedero, resignado, igual cuando terminara la clase me encontraba con Vegetta o Alex y ellos podrían ayudarme a ubicarme y como si mis plegarias fueran escuchadas por el todo poderoso, un chico bastante peculiar, llego hasta el bebedero, se le veía cansado y sin ganas de seguir caminando.
Se dejo caer al piso y me alarme un poco, me acerque preocupado y lo moví un poco - ¿Estas bien? - el chico solo giro su cabeza para mirarme - No - contesto en un susurro y después de contestar se "desmayo", ahora si ya me había asustado.
° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° ° - ° - ° - ° - ° - °
Ahora si estaba algo enojado, miraba al niño que se había "desmayado" en frente de mi, comer como si no hubiera un mañana, lo único que me detenía de gritarle era su sonrisa, parecía un niño chiquito, mi enojo termino de desaparecer cuando me volteo a ver y con una sonrisa hablo - Gracias Luzu, no desayune nada en casa por que se hacía tarde, ahora estoy renovado - Con anterioridad le había dicho mi nombre, lo hice por impulso, pensaba que el niño se me moría en pleno pasillo.
- ¿Te encuentras mejor? - El chico de blanco asintió con la cabeza - Me alegro - hice una pausa para darle una servilleta al chico y se limpiara las migajas del rostro y cuando la tomo continué hablando - ¿Como te llamas? -
El chico me miro y contesto - Herny, así me llaman todos, puedes decirme así - Yo solo asentí con la cabeza y lo seguí mirando - Bueno.... Herny ¿A qué salón tienes que ir? - Herny saco su horario y señalo el lugar donde estaba anotando el salón, para mi sorpresa era el mismo que el mio.
- Estamos en el mismo salón - Dije con entusiasmo, cosa que también note en la mirada del mas bajo - Genial - hizo una pausa y continuo hablando - ¿Sabes donde queda el salón? Lo estuve buscando todo este rato pero solo di vueltas en vano - Yo negué con la cabeza y ahí fue donde nuestro animo decayó.
-Busquemos a algún profesor para guiarnos o algo así - Dije mientras me levantaba del banco en donde estábamos sentados, caminamos directo al patio, igual encontrábamos a un profesor o algo así.
Pasamos un rato deambulando en el patio hasta que encontramos una chica que salia de dirección - Vamos a preguntarle a ella, seguro ella sabe cual es el salón - El más bajo tomo mi brazo y prácticamente me arrastro hasta la chica de cabello negro y ojos azules - ¡Hey! Amiga - grito Herny.
La chica de ojos azules nos volteo a ver y paro su caminar - ¿Necesitan algo de mi? - Contesto algo borde, ambos quedamos en frente de la chica, Herny fue el que trato con la chica - Si... Emmm... Mira.. Estamos .. Perdidos ¿Nos ayudarías? -
- ¿Solo eso? - Ambos asentimos, la chica suspiro y tomo la hoja que Herny le tendía donde estaba anotado el salón que nos tocaba - Esta en el tercer piso, es el primer salón, esta al lado de las escaleras -
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Diferente || Luzuplay ||
FanfictionAuron y Luzu tuvieron un amor prohibido de verano, ambos se dejaron llevar tanto, ya que según ellos jamas volverían a verse, sin embargo el destino tiene planes diferentes para ellos y los vuelve a juntar en "Karma" una escuela preparatoria de la c...