Narra Perxita:
El tema de las cartas empezó un día como cualquier otro, recuerdo muy bien ese día, había llegado solo a la escuela, pues está vez no había quedado con Auron para irnos juntos.
Llegué a la escuela y tan pronto lo hice me dirigí a los casilleros, busque el mío, lo abrí para ver qué tenía olvidado ahí, hace mucho que no usaba el casillero.
Tan pronto lo abrí me sorprendí con lo que encontré dentro – ¿Una carta? – la tomé para buscar el nombre del remitente, pensé que tal vez era de la escuela, pero me equivoqué "Momon"
Suspiré por lo bajo – Me voy a deshacerme de esto – la verdad no me interesaba saber que decía la carta, tal vez era un mensaje de la Hermandad.
– ¡Perchas! – Grito con emoción Auron, rápidamente guarde la carta en mi mochila, no iba a dejar que Auron se diera cuenta de la dichosa carta.
Raúl me había dicho que no quería problemas, por lo menos no antes de ir de vacaciones, si esto tenía que ver con la Hermandad lo resolvería yo solo – ¡No oculto nada! – Y ahí ya la había cagado.
Yo no podía ocultarle nada a Raúl, era mi mejor amigo – Eres pésimo mintiendo – Solté una risa nerviosa, Auron negó con la cabeza y me dió una palmada en mi hombro.
– Sea lo que sea, me lo dirás después, vamos a clase, tengo que entregar una tarea –
Cerré mi mochila y lo miré con confusión – ¿Tu queriendo ir a clase? ¿Hiciste tarea? ¿Qué te pico? –
Auron acomodó su mochila en el hombro y me volteo con una sonrisa – Ayer me acosté con una chica del salón, desperté primero y en lo que esperaba a que despertará copié su tarea –
Hice un ruido con la boca – ¿Me pasas la tarea? –
– Si tienes donde anotar, si –
Sonreí, seguro tenía algún cuaderno entre mis cosas; Cuando terminó el día llegue a casa y solo ahí recordé la carta que encontré en mi casillero.
Rápidamente fui por mi mochila y saque el sobre, la miré con atención, el sobre era de color rosa muy claro, en la parte de dónde cerraba había un sticker de corazón, atrás tenía el nombre del remitente y mi nombre.
¿Tal vez le gustaba a una de las novias de la hermandad? Si eso era verdad podría tomar ventaja, aún que también cabía la posibilidad de fuera alguna broma de Auron o los demás chicos.
Primero fui a cerrar la puerta de mi habitación, deje tirada la mochila por ahí y me avente a la cama, aún veía la carta con atención, no espere más y la abrí para leer su contenido.
Pensé que sería una amenaza o un "Ja caíste" pero lo que encontré me descolocó, era un poema.
A XX de XXX de XXX
¡Subes centelleante de labios y de ojeras!
Por tus venas subo, como un can herido
que busca el refugio de blandas aceras.¡Amor, en el mundo tú eres un pecado!
Mi beso en la punta chispeante del cuerno
del diablo; mi beso que es credo sagrado!Espíritu en el horópter que pasa
¡puro en su blasfemia!
¡el corazón que engendra al cerebro!
que pasa hacia el tuyo, por mi barro triste.¡Platónico estambre
que existe en el cáliz donde tu alma existe!
¿Algún penitente silencio siniestro?
¿Tú acaso lo escuchas? Inocente flor!
… Y saber que donde no hay un Padrenuestro,
el Amor es un Cristo pecador!
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Diferente || Luzuplay ||
FanfictionAuron y Luzu tuvieron un amor prohibido de verano, ambos se dejaron llevar tanto, ya que según ellos jamas volverían a verse, sin embargo el destino tiene planes diferentes para ellos y los vuelve a juntar en "Karma" una escuela preparatoria de la c...