Track 3

267 33 35
                                    

Narrador Omnisciente: 

Vegetta tomo la mano de Luzu, la sostuvo con fuerza y volteo a mirarlo con una sonrisa, Luzu lo miro y de alguna forma se tranquilizo, aun que ese fuera el Auron que conoció en sus vacaciones, no se acercaría, no le hablaría, tenía que mantener su amorío en secreto, el grupo espero que el grupo de Auron se distrajera para que no los vieran salir.

aun que no contaban con que una mirada si que los había visto, el pelinegro los ubico a todos menos a uno ¿Será el mismo chico? - ¿Auron? - pregunto cierto pelirrojo al ver la mirada perdida de su amigo.

Auron chasqueo la lengua - No es nada, vamos ya a clase - Volvió a acomodar su mochila en el hombro y fueron a su salón. 

° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° ° - ° - ° - ° - ° - ° 

Los chicos llegaron a casa de Alex, el más bajo abrió la puerta de su casa y les dio la bienvenida - Bienvenidos a mi casa - 

Herny miro por todos lados y sonrió - Parece una casa de abuela - Alex soltó una risita por lo bajo y asintió con la cabeza - Es casa de mi abuela, vivo con ella - 

- ¿Enserió? - Pregunto Herny con sorpresa – Pensé que aún vivías con tus padres –

Alex contesto con una sonrisa, Lexosi tomo la palabra y agrego algo - Ademas, su abuela cocina unas galletas .. deliciosas - El chico miro a Alex y agrego - ¿Tu abuela ha hecho galletas? - 

- En la alacena esta el tarro - Alejandro señalo hacia la cocina, Lexosi le dio su mochila a Vegetta y fue corriendo a la cocina a buscar el tarro. 

- ¿Y tu Abue? - Pregunto Vegetta mientras sostenía la mochila de su amigo. 

Todos empezaron a subir las escaleras, en dirección a la habitación del pelinegro - Seguro fue a hacer la compra o esta dormida - 

Estuvieron un rato en la habitación de Alex, cuando llego Lexosi con el tarro de galletas, se acostó en la cama y dejo el tarro ahí, Alex se puso al lado de Vegetta, Luzu se sentó en los pies de la cama, al lado Herny con las piernas cruzadas y al final Lexosi.

 Vegetta tomo una galleta y tras morderla hablo - ¿Ustedes saben algo de la hermandad? No he escuchado nada de ellos en todo el día, mucho menos en las vacaciones - Alex se tenso un poco y negó con la cabeza.

- ¿Hermandad? - Ese fue Luzu, quien tomo una galleta y procedió a comérsela después de hablar.

Heeny fue quien contesto la pregunta, al parecer se trataba de otro grupo de "subnormales" que se la pasaban buscando pelea con Auron y sus amigos, al parecer sus ideales chocaban demasiado, no se podían ver ni en pintura.

- Los protectores de Karma, así se hacen llamar- Dijo Lexosi.

- La verdad yo no estoy del lado de ninguno, ambos grupos son de tontitos - agrego Vege.

- Lo dices por que cierto "tontito" no te hace caso - Al terminar de hablar Alex le dio un pequeño codazo a Vegetta y este lo miro mal, para después morder su propio el labio por dentro. 

- Aun no entiendo muy bien eso de los " Bandos" - Luzu hizo las comillas con sus dedos, Herny procedió a contarle que no era necesario entenderlos, con que supieras de su existencia y te alejaras era mas que suficiente.

Dicho eso procedió a explicarle al castaño quienes eran los integrantes de la "The Union" o así se hacían llamar Auron y los otros. 

Herny empezó con explicar quienes eran Lolito y Ocho, según palabras del mismo Herny, ellos dos eran el "dúo dinámico" del grupo, pero el que hicieran el subnormal cada que podían, no significaba que no debían tomarlos enserio, eran peligrosos - Se rumorea que el mismo Lolito mato a su propio amante, solo por un ataque de celos  - Dijo Lexosi con su quinta galleta en mano.

Un Amor Diferente || Luzuplay ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora