Narra Luzu:
Cuando desperté aquel Martes, pensé que sería de lo mas normal, sin embargo me equivoque, tan solo salir de mi casa, me encontré con aquel pelinegro que pensé que sería mejor evitar, pero mi corazón no pensaba lo mismo, lo llame sin pensar y para mi sorpresa, él hizo lo mismo.
- Luzu -
Salí por completo de la casa y me acerque a paso lento hasta a él, suspire y lo salude, quería golpearme, tenía que pasar de él, si me veían con el no solo me iban a relacionar con este chico, también corría peligro de que me encariñara con ese chico ¡Un chico! Escuche su voz llamándome con esa dulce voz que usaba cuando estuvo conmigo, ha.. Extrañaba escuchar mi nombre salir de esos labios.
- ¿Qué dijiste? No preste atención lo siento -
Auron me miro y sacudió un poco la cabeza - Preguntaba el ¿Qué hacías aquí? Tú me dijiste que te irías a estudiar de nuevo a Estados Unidos –
- Mis padres cambiaron de opinión - dije mientras tomaba mi brazo derecho, mordí un poco mi labio por dentro, enserio no quería estar más tiempo con él, no después de lo que Herny me había dicho.
- Luzu, sabes... yo – Lo voltee a ver pero este nunca termino de hablar, su mirada ya no estaba sobre de mi, ahora estaba en la dirección contraria, seguí su mirada y vi a un par de chicos caminando hasta nosotros, suspire, solo logre reconocer a uno, o mejor dicho una, uno de ellos era Mónica, seguramente el otro también era su amigo.
Esa sería mi oportunidad para irme y fingir que esto no había pasado, pero ese par ya habían llegado hasta donde estábamos – Auron – Dijo la chica de ojos azules.
Auron los miro y correspondió el saludo, cuando terminaron por acercarse, rece para que nadie me notara y pudiera irme sin llamar la atención, pero eso nunca paso, tan solo llegar un chico un tanto extraño pregunto por mí.
El pelinegro me volteo a ver y después a sus amigos – Solo es alguien que encontré por casualidad, estaba perdido – De nuevo volví a morder mi labio por dentro, estaba claro que no quería que sus amigos supieran de mi.
Al parecer, la chica me había reconocido y ella fue la que dijo mi apodo – Ostia, si es Luzu – Auron la miro con sorpresa, seguramente se estaba preguntando de dónde diablos me conocía Mónica.
La de cabellos negros contó el cómo nos habíamos conocido y cuando termino de hablar yo solo asentí con la cabeza – Al parecer es lo tuyo perderte ¿No es así? –
Yo le di una risa nerviosa como respuesta, Mónica estaba a punto de decirme algo pero el de tatuajes hablo antes – No te preocupes, yo ya le di indicaciones, el se encargara de irse ¿Verdad? – Lo mire y moví la cabeza dándole la razón.
Cuando me di la media vuelta, antes de seguir mi camino en dirección a la escuela, pude escuchar algo – Es raro verte relacionarte con un niño mimado –
– Me dio pena el pobre –
Bueno acababa de comprobar que yo no le importaba a aquel chico, apreté los labios y camine sin voltear atrás, esperaba no encontrarme con nadie en el camino, no quería hablar y que mi voz saliera entre cortada ¿Por qué tenía que ser tan sentimental?
° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - ° - °
Narrador Omnisciente:
Después de ese encuentro tan extraño, ninguno volvió a dirigirse la palabra, si por casualidad se encontraban por los pasillos ninguno decía nada, se evitaban, no querían que los relacionaran, uno por miedo y el otro por inseguro.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Diferente || Luzuplay ||
FanfictionAuron y Luzu tuvieron un amor prohibido de verano, ambos se dejaron llevar tanto, ya que según ellos jamas volverían a verse, sin embargo el destino tiene planes diferentes para ellos y los vuelve a juntar en "Karma" una escuela preparatoria de la c...