Narra Raúl:
– Vamos, Luzu espérame – Gritaba mientras lo perseguía ¿Por qué lo estaba siguiendo? Simplemente podría mandarlo a tomar por culo e irme con mis amigos a tomar pero algo no me dejaba ignorarlo.
Bufé, ya llevaba un rato siguiéndolo, gritando que me esperará, pero el seguía ignorandome – ¡Luzu! No te puedes ir solo, te puede pasar algo – El chico alzó una mano mostrándome el dedo de en medio ¿Pero qué le pasaba? Ese chico me sacaba de quicio.
Entre cerré los ojos y detuve mis pasos – ¡Bien! Si no quieres que te acompañé hasta un lugar seguro ¡Está bien! ¡Después no me culpes si te pasa algo! – Cuando dije eso Luzu detuvo sus pasos, sin embargo no me volteo a ver.
– Yo ... –
Obviamente lo interrumpí – Si, ya se que eres fuerte, pero estos tipos te van a abordar en grupo, sin darte tiempo de defenderte – Solo así Luzu me volteo a ver, tenía el seño fruncido.
Ambos nos miramos con esa cara, teníamos algo de distancia, estábamos callados, solo mirándonos ¡Me estaba preocupando por él y no lo valoraba!
– ¿Qué te hace pensar que contigo no me va a pasar nada? –
Solté una risita por inercia ¿Enserio? ¿No le habían llegado ya los rumores? Suspire, alce la mirada y hablé con confianza – Soy el puto amo de este lugar, si estás conmigo no te harán nada –
Luzu negó con la cabeza y dio un paso hacia atrás – Si.. claro que sí, tenías que decir exactamente eso ¿No? –
Chasquee la lengua, lo estaba perdiendo ¿Por qué tenía que ser tan egocéntrico? Di un paso hacia delante – Mientras estés por mis territorios, será mejor que estés conmigo, o con alguien de los chicos, solo así estarás seguro .... Me preocupas – dije sin apartar la mirada.
Luzu se abrazo y dio otro paso hacia adelante – ¿Te preocupo? ¿Enserio? ¿Como por qué? –
Exacto ¿Por qué me preocupaba por él? Ah.. ya recuerdo, por qué de alguna manera este chico me gustaba, pero obviamente no podía decirle eso, tenía que decirle otra cosa, algo realmente convincente – Eres importante para mí – hablé mientras me acercaba poco a poco.
– No quiero que algo te pase, no quiero que alguien te lastime, si alguien te pone una mano encima... Yo – me quedé callado, ya estaba a unos pasos cerca de Luzu.
– ¿Tu qué? –
Negué con la cabeza – Ni yo sé que sería capaz de hacer – Estábamos frente a frente, no apartabamos la mirada ¿Cómo le hacía saber al castaño que el me estaba volviendo loco?
– ¿Qué te diferencia de Willy y los otros? Ellos también pueden protegerme ¿No? –
Oh no, el no podía acercarse a ese grupo, ni en sueños, lo tome de los hombros y hablé – La verdad es que no hay mucha diferencia, ambos somos un grupo de capullos que no hacen nada por sus vidas, sin embargo, ellos están a otro nivel, no respetan nada, no tienen pena o sentimientos –
Quería seguir diciendole cosas de esos chicos, pero Luzu tapo mi boca y en un susurro hablo – Está bien, trataré de mantenerme alejado, si eso es lo que quieres –
Le dí una sonrisa, ese chico me tenía mal, siempre se me adelantaba, el quitó su mano, sin embargo no nos alejamos, fui acercando mis manos a su cintura, mientras que Luzu subía sus manos a mis hombros, baje la mirada a sus labios y nos acercamos poco a poco, hasta que sucedió, nos dimos un pequeño beso, extrañaba sentir sus pequeños labios sobre los míos, es como si estuvieran hechos especialmente para mi.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Diferente || Luzuplay ||
FanfictionAuron y Luzu tuvieron un amor prohibido de verano, ambos se dejaron llevar tanto, ya que según ellos jamas volverían a verse, sin embargo el destino tiene planes diferentes para ellos y los vuelve a juntar en "Karma" una escuela preparatoria de la c...