Capitulo 17: El Trauma

65 10 0
                                    

-Venga, solo vamos a caminar - Me dice Luzu con Auron en mi cuarto

-¿Seguros que no habrá híbridos? -Les pregunte poniéndome la prótesis

-Todo despejado, no hay nada -Me afirma Auron para verlo con calma

Me levante de la cama para acomodarme mi pantalón ocultando la prótesis que usaba para caminar. Llevaba mas de un mes en ese lugar luego de haber salvado al pueblo de esos dos híbridos locos y su manada. Me encontraba en terapia por mi trauma pero era aun difícil avanzar, aun conservaba el miedo a esos seres a pesar de que había muchos buenos que trabajaban con los chicos pero lo que mas me dolía era: no ver a Vegetta. Me lo dejaban ver de lejos sujeto con cadenas y el bozal pero no podía acercarme pues lo veía aterrador; él también  estaba débil, gimoteaba cuando me veía y simplemente se quedaba allí sin hacer nada, triste.

-Oye Willy -Me llama Auron para verlo

-¿Qué paso?

- Descubrí como es que Vegetta quedó embarazado

-Explícame

-¿Recuerdas que te pedí una muestra de su semen?

-Si

-La analice y descubrí que sus espermas pueden ser óvulos sin fecundar, cuando tu te acostaste con él. Tu esperma encontró uno de Vegetta que no había salido en cuanto se corrió y pues lo fecundo dando origen a tu hijo...

-Zeus, su nombre es Zeus

-Vale, eso es lo que paso

-¿Puede quedar embarazado de nuevo?

-Existe la posibilidad pero dudo que te le acerque como para dar ese tacto íntimo entre los dos

Me quede callado ante eso para ver el pasillo donde me detuve frente a un ventanal grande donde vi a Vegetta recostado entre sus mantas, estaba allí. Me quede parado hasta que doy un respingo al ver que se paraba cerca del cristal viéndome con calma, tenía la cola entre las piernas y se agazapaba un poco. Me dolía tenerlo allí y no poder abrazarlo como antes, las lágrimas caían de mis ojos mientras dejaba mi mano en el cristal cerca de si pecho donde estaba su corazón, de la nada, él pone su mano donde estaba la mía mientras me veía con tristeza.

-Te amo- Le susurré con la voz entrecortada

Auron se acerco para verlo antes de sentir que me agarraba de mi hombro haciéndome caminar a la puerta del cuarto para abrirla donde decido entrar con Luzu que cargaba el bozal de Vegetta. Me quede parado viendo como se lo ponía antes de notar que se acercaba lento a donde estaba yo, retrocedí por instinto hasta que se sienta a solo un metro de mí, gimoteando triste. Me arrodille frente a él viendo como no se movía para nada, Luzu estaba detrás atento a lo que iba a pasar mientras sujetaba una cadena conectada con el bozal. Respire un poco antes de ver a Vegetta y estirar mi mano tocando su oreja acariciándola.

-¿Cómo te sientes? - Me pregunta Auron entrando

-Asustado pero... contento de estar a su lado- Le respondo para ver que Vegetta ronroneaba con calma en mi mano viéndome con sus ojos morados brillosos

-¿Quieres cuidarlo?

-No, aun no estoy listo- Mire a Vegetta que me ve triste -. Lo siento, pero es verdad. Todavia me asustas cuando estas cercas o cuando gruñes

-Hola Willy- Me saluda alguien para voltearme viendo a Fargan esposado en la puerta 

Me asuste para ver sus garras y sentir un escalofrió terrible en mi cuerpo, recordé la manera en que me había atacado para gritar de miedo cubriéndome la cabeza con mis brazos. Algo me cubrió para escuchar el gruñido de Vegetta y notar que estaba entre Fargan y yo; amenazante por lo que retrocedí hasta chocar con Luzu para pararme ocultándome detrás de él. Estaba entre dos híbridos peligrosos y eso no me gustaba en lo absoluto. 

EL  MAS PELIGRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora