capitulo 15: Se levanta el Alfa

67 7 0
                                    

Me estaba hartando de estar en ese cuarto, llevaba semanas sin ver a mi querido novio o saber como estaba en su embarazo. No podía creer lo que me había pasado, estaba ahora bajo vigilancia continua cuando intente ahorcar a Lolito con mis propias manos; si Luzu no me hubiera noqueado capaz que si había logrado mi objetivo.

-¡Oye Willy!- Escucho para ver a Alex entrar con unas esposas en mano -. Ven a ver a tu cachorro

-¡¿QUÉ?!

-Hace unos minutos que Vegetta dio a luz a su hijo y la verdad es muy tierno. 

Alex se me acerco y juntando mis muñecas detrás de mi espalda me pone las esposas para librarme de las cadenas llevándome fuera de ese encierro caminando por un pasillo largo e iluminado. Me sentía nervioso por lo que podría encontrar o si estaba bien mi novio.

-¿Cómo esta?- Le pregunte a Alex viéndolo a mi lado

-Despertó bien de su cesárea y creo que ahora esta recostado con el pequeño

-¿Cesárea?

-Auron le practico una al ver las dificultades que estaba teniendo para dar a luz de manera natural pero al final todo salió bien

-¿Cómo es nuestro pequeño?

-Su pelo es negro como la noche y de ojos verdes como los tuyos, no muestra ningún rasgo de hibrido en su cuerpo 

Llegamos a una puerta que abrió Alex para escuchar un aullido familiar donde veo a mi novio con collar al cuello recubierto de varias mantas mientras a se intentaba lamer la herida que tenia en el vientre. Se veían los vendajes destrozados y con sangre.

-Vegetta, calmado- Le hablo para acercarme y sentarme a su lado 

-¿Dón-dónde es-estabas?- Me pregunta molesto para ver sus colmillos 

-Me encerraron en otro cuarto y aun así me trajeron esposado para poder verte- Le respondo mostrando mis muñecas juntas

Vegetta las ve para en segundos ser atacado por él dándome de lametazos en la cara mientras ronroneaba con calma, estaba contento de verme y lo veía en sus acciones. Alex se acerco y con cuidado movió a mi novio para sentarme asqueado por la baba aunque esta no olía a hierro

-¿Te han dado sangre o carne blanca?

-En realidad descubrí que le estabas dando sangre roja- Escucho a Auron para verlo entrar con unas cobijas en sus brazos, intuí que ese era nuestro hijo -. Sabes que si tomaba eso, podría hacerse inestable ¿verdad?

-Tuve que, no quería perderlo a él o al bebé

-Asesinaste a mas de 50 personas, Lolito quiere llevarte a la cárcel por eso

-¡QUE LO INTENTE! ¡ME HARTE DE ESTAR BAJO LAS ORDENES DE LOLITO Y QUE ME SEPAREN DE MI NOVIO! ¡SI ME QUIEREN LLEVAR VA A SER POR ME..!

Sentí como me ajustaban algo a la boca para saborear el pedazo de tela que tenia entre los dientes. Me habían amordazado y ahora Vegetta estaba gruñendo con enojo mientras veía como Luzu aparecía frente a mi teniendo distancia con mi novio que se levantaba lentamente. Sacudí la cabeza incomodo ante eso pero fue cuando note algo extraño en Vegetta, estaba mas musculoso a la vez que ya no se le veían sus costillas sino la carne y de la nada suelta un fuerte rugido que eriza el pelo de mi nuca ante la sorpresa que fue eso.

-Vale, vale- Dice Alex viendo a Vegetta -. Ya tranquilo, tu hijo y tu novio no se irán solo cálmate

-"Es un Alfa ahora"- 

-"¿De qué hablas?"

-"Cuando te hiciste novio de él, era un Beta por eso pudo tener un hijo contigo pero al estarlo alimentando con sangre roja lo convertiste en un Alfa, de ahí que se vea mas fuerte y musculoso. Por eso es que lo quieren solo el podrá detener a Fargan y Rubius que son Betas también"

Me quede asombrado para notar que Auron dejaba con cuidado a nuestro hijo entre las mantas mientras que Vegetta lo veía mostrándole los colmillos. Con gran astucia se me acerca y de un solo jalón me corta la cadena de las esposas para dejarme libre pero el miedo que tenia era mayor. Estaba ante un Alfa ahora e impone bastante; ¿cómo saber que no me haría nada si me veía como una amenaza?

-"¿Cómo puedo demostrarle que soy su novio?"

-"Él ya lo sabe, por eso es que te dejo libre además que su hijo huele a ustedes dos así que no podría hacerte algo aunque quiera"

-Willy- Me llama Auron para verlo mientras me quitaba la mordaza 

-¿Qué pasa?- Le pregunto con calma

-Quiero que mantengas a Vegetta calmado mientras le administro un antibiótico y otra cosa: ¿quiero saber si nos ayudara con los otros híbridos del pueblo ahora que esta aliviado?

-Vegetta- Lo llamo para verlo a los ojos -. Tranquilo, no pasa nada.

Vegetta se relaja para acariciar su oreja viendo como se recostaba en las mantas tomando a nuestro hijo en brazos, Auron se acerco y lo inyecto en el brazo teniendo cuidado de no alterarlo. Pensaba que tal vez si hablaba bien con mi novio podría convencerlo de ayudar a estos tontos y finalmente vivir felices con nuestro pequeño. Lo mire con calma antes de darle un beso en los labios.

-Por favor Vegetta, necesito que ayudes a Lolito y los demás a detener a los otros híbridos. Solo será esta vez y luego nos iremos a vivir juntos con nuestro cachorro. Eso es lo único que te pido, si lo haces ya no te pediré nada mas. Lo prometo

-L-lo haré s-solo p-por que tu me lo pi-pides- Me responde para darme un lametazo en la mejilla al tiempo que me entregaba a nuestro pequeño

--------------------------------------------

-Bien, por lo que sabemos los híbridos atacan cada noche para reclamar comida sobre todo a los niños y mujeres vírgenes- Escucho a Lolito para acomodarme en mi silla.

Estaba atado de muñecas con unas cuerdas gruesas que me lastimaban al intentar moverlas, a mi lado estaba mi novio con cadenas en el cuello, muñecas y torso. Un bozal nuevo descansaba en su cara para evitar mordidas inesperadas mientras emitía uno que otro gruñido molesto, a ratos se me acercaba para frotarse en mi cuello mientras ronroneaba bajo antes de verme con calma.

-El plan es este: La noche en que sea luna llena que es dentro de 3 días vamos a dejar a Willy cerca de donde atacan los híbridos, su olor atraerá al oso y en eso soltaremos a nuestro entrenado para evitar una catástrofe. 

-¿Planeas usarme como carnada?- Le pregunto molesto

-Eres el único que a interactuado el tiempo suficiente para conocer a los tres híbridos del pueblo además que Rubius te busca 

-¡¿Qué?!

-Te quiere por el hecho de quedar marcado

-¿Cómo que marcado? ¡Vegetta ya me marco hace mucho tiempo!

-Pues parece que eso no le impide a Rubius para venir a reclamar lo que "legalmente" es suyo

-¡Maldito y recontra putisimo oso!

Vegetta me ve para sentir como se me pegaba al cuerpo al tiempo que me enrollaba con su cola la cintura, no me quería soltar y eso molesto a Lolito que lo ve con enojo para darse la vuelta antes de irse de la sala dejándome allí atado en la silla con mi novio al lado.

-Prometo que nunca te abandonare- Me dice Vegetta para verlo asombrado pues había pronunciado muy bien esa frase 


EL  MAS PELIGRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora