Los días pasaron y Vegetta estaba reaccionando de una manera bastante negativa, no dejaba que me acercara a menos que era para darle su sangre con agua, traía el bozal mayormente todo el día y el arnés lo retenía cuando se irritaba, lo que me preocupaba era su constante excitación, jadeaba y su frente sudaba abundantemente pero no me le acercaba por miedo a que me saltara y pues acabara debajo de él.
Auron me comentaba de que era posible una razón de su extraño carácter y era que estaba en celo, en otras palabras, quería tener relaciones pero yo no. Era posible que durara una semana así y apenas estaba en el segundo día...
-¡Willy!- Escuche para despertar de mi ensoñación -. ¡Esta correteando a Alex!
Sali de donde estaba sentado para ver que efectivamente, mi novio estaba detrás de Alex pero... No traía el bozal puesto y la cadena había sido destrozada. Empecé a correr detrás de él en un intento de detenerlo pero era mucho mas rápido hasta daba grandes zancadas a cuatro puntos, la cadena estaba allí solo tenia que agarrarla, empecé a correr mucho mas rápido y de la nada logre saltarle encima tumbándolo para agarrar la cadena rota con fuerza pero...
-¡Willy!- Escuche el grito para segundos después ser tirado con fuerza al suelo y sentir como los colmillos de Vegetta atravesaban mi piel en el hombro
La sangre empezó a salir de la mordida pero no era nada comparado al dolor que sentía, me estaba destrozando la carne del hombro con sus colmillos pero fue ahí cuando lo vi en sus ojos, no era él. Me moví, y no se como le hice le di tremendo golpe con la cadena en su costado para escuchar su aullido de dolor soltándome, me enderece y con un rápido movimiento le quite la cadena para agarrarla con fuerza.
-¡CALMATE YA!- Le grite al tiempo que le soltaba la cadena en su espalda
Aulló de nuevo pero eso no me impido darle otro golpe esta vez en su pierna, me tenia cansado con su conducta y era hora de que aprendiera buenos modales. Había tenido mucha paciencia para educarlo pero no quería hacer caso así que se lo tendría que meter por las malas las ordenes y modales.
-¡DEJA EN PAZ A LOS CHICOS!
La cadena se manchaba de sangre a medida que la descargaba en el cuerpo de Vegetta pero él no se defendía, simplemente recibía los golpes con fuerza hasta que cegado por la ira; le plante un golpe en su cara que lo dejo tumbado en el suelo. Me sentía poderoso con verlo allí, humillado ante mi; y aun cuando sabia que estaba herido lo seguí golpeando escuchando el sonido de su carne al abrirse por la cadena hasta que un crujido se escucho para sonreír dándole de nuevo y fue cuando aulló de dolor, uno lastimero como ningún otro. Sentí que me agarraron de mi brazo bueno alejándome de él para sentir una cachetada y poder ver a Luzu molesto, luego de eso vi a Vegetta cubierto de heridas y sangre para sentir la cadena en manos donde la solté paralizado del miedo.
-N-no- Tartamudee – No pude hacerlo yo
-Pues créeme que lo hiciste y lo disfrutaste mucho- Me dijo Lolito viéndome
Auron se acerco a Vegetta que estaba inconsciente para poder cargarlo con cuidado, fue allí cuando vi la verdad del castigo, heridas gruesas y sangrientas en sus brazos y piernas, moretones en su cuello y cara pero lo peor fue su brazo derecho; colgaba sin fuerza mientras se veía claramente que estaba quebrado en dos.
-V-vegetta- Intente acercarme pero Lolito me retuvo -¡VEGETTA!
----------------------------------------------------
-Bueno... Tengo buenas y malas noticias- Dice Auron luego de esperar por mas de 5 horas
Estábamos en la sala donde me habían curado mi hombro mordido para esperar con nerviosismo noticias de mi novio, apareció poco después quitándose los guantes al tiempo que me lanzaba una mirada de enojo y tristeza
ESTÁS LEYENDO
EL MAS PELIGRO
General FictionVegetta es un hibrido de lobo que vive en Karmaland pero una noche la Hermandad, entra a su casa en un intento de calmarlo por su carácter de líder; lo que no esperaban era encontrarse con un ser tan cruel y peligroso como el diablo mismo. ¿Podrán d...