-¡¿Cómo que necesitas carne humana para rehabilitarse?!- Me dice Luzu asombrado -. ¡¿Estas loco?!
-No, es normal que los híbridos coman carne pero parece que Vegetta necesita de la roja para poder continuar con su embarazo- Respondí calmándome un poco
-¿Cómo que roja?- Me pregunta Alex curioso
-Entre los híbridos hay tres tipos de carne: La blanca que es animal, la azul destinada al océano y la roja que es la de humano...
-No comerá nada de eso- Me sentencia Lolito para verlo
-¿Vas a dejar que muera?- Le digo serio
-No pero le pediré a Auron que le practique un aborto
-¡¿QUÉ?!
-No quiero que ese hibrido sea caníbal, me costo bastante convencerte de entrenarlo para que pueda ser usado para detener a los otros de su raza y si le doy carne humana será imposible detenerlo.
-¡¿NO TE IMPORTA QUE TENGA UNA FAMILIA CON ÉL?!
-No, además que te deje estar con él para que pudieras controlarlo. Si por mi fuera, lo hubiera entrenado yo pero a mi manera con látigo y castigos
Me quede callado ante eso para simplemente golpear la mesa antes de regresar al cuarto donde veo a mi novio descansando tranquilo para acariciarlo del cabello mientras pensaba en que iba a hacer ahora.
-"Sabes que puedes vengarte, ¿Verdad?"
-Si pero quiero tener a salvo a mi novio, tener mas problemas
-"Vale, te propongo algo"
-¿Qué será?
-"Escapa con él esta noche y llévatelo lejos del pueblo... y a cambio me dejas libre por las noches para conseguir la comida que necesita"
-Solo quiero la sangre, no quiero carne humana
-"De acuerdo"
Con eso dicho, me acerco para tomar la mochila llenándola de todo lo que necesitaba para el viaje antes de acercarme a mi novio para moverlo un poco, necesitaba que despertara, me miro con ternura para luego notar su cara de dolor
-Ven, necesito que me acompañes- Le digo con calma acariciando su oreja
Vegetta se levanto para empezar a caminar a mi lado antes de acercarme a la ventana sacando una Ender Pearl, tomo a mi novio de la muñeca y con un movimiento la lanzo para caer mas allá de la muralla donde el cielo se comenzaba a oscurecer. Un gimoteo me trajo a la realidad viendo como mi novio se agarraba el abdomen en señal de dolor.
-"Es de noche, voy a salir por mi trato a cumplir"
-Solo no le hagas nada a mi novio
-"Claro"
Me quede callado mientras me sentía renovado para ver como Vegetta me gruñía con fuerza para acercarme tomando su muñeca.
-No te hare daño, solo quiero que me sigas- Le digo con mi voz grave
Empecé a caminar con mi novio siguiéndome hasta que llegue a una casa algo abandonada pero podría funcionar como hogar provisional, entre notando que solo había una cama para hacer que Vegetta se acostara notando su espalda tensa y cola igual. Le sonreí pero parecía que no se relajaba.
-Por favor quédate aquí, ya regreso.
Sali de la casa para caminar por cerca de varios minutos hasta que me encuentro un grupo de viajeros, me dedique a ver que estaban dormido para acercarme en silencio, cortar la garganta de uno para guardar la sangre en cerca de tres botellas de cristal antes de salir de allí a toda pastilla luego de eso me topo con un ciervo para matarlo igual llevándome su cuerpo a la casa donde noto que mi novio estaba gimoteando antes de acercarme para levantarlo un poco abriendo la botella, se la acerque a los labios pero la rechazo girando su cabeza a un lado.
ESTÁS LEYENDO
EL MAS PELIGRO
General FictionVegetta es un hibrido de lobo que vive en Karmaland pero una noche la Hermandad, entra a su casa en un intento de calmarlo por su carácter de líder; lo que no esperaban era encontrarse con un ser tan cruel y peligroso como el diablo mismo. ¿Podrán d...