Ruptura

29 3 0
                                    

"Friends break up, friends get married
Strangers get born, strangers get buried
Trends change, rumors fly through new skies
But I'm right where you left me"

Vuelvo a casa congelándome y con el corazón roto. Siento mil estacas atravesándome mientras el mundo se cae a mi alrededor. Suena una notificación.

─Deja el drama.─ Era un mensaje de James e inmediatamente supe que la noticia ya había corrido, Valentina se había enterado y le había escrito. Tal como esperaba James supo exactamente que pasaba, cosas que vienen después de conocerse por tantos años. Tampoco me sorprende la insensibilidad de su mensaje, así que lo llamo tanto a él como a Valentina.

─¿Hola?─ Digo con voz rota aguantando las lágrimas.

─Betty, cariño, ¿estás bien?─ Responde Valentina con preocupación.

─No...─ Respondí sin poder contener las lágrimas.

─Joder chicas, me tengo que ir.─ Dijo James a modo de queja, seguro era algo con su madre o su hermana.

─¿Quedamos mañana en mi casa y hablamos, vemos una serie, una peli y eso?─ Sugirió Valentina sabiendo exactamente qué hacer para hacerme sentir mejor, as always.

Tanto James como yo aceptamos. Después de que James se fuese Valentina y yo estuvimos horas en llamada haciendo tests en internet, esos de saber que personaje eres de una serie y eso.

La llamada terminó y yo, privada de mi distracción no pude evitar romper a llorar. Su ausencia era cada vez más notoria y dolorosa, la idea de no volver a tener su amor, su tacto, su sonrisa, sus ojos, su pelo, sus manos... El pensamiento de que no le volvería a tener era cada vez más real y el dolor cada vez más intenso. Lloré como nunca.

Me calmé, lamentarse eternamente no me haría más feliz ni ayudaría a superar la ruptura. Me levanté de mi cama en busca de mi madre, quien siempre está allí para mí. Le propuse ver algunos capítulos de Code Geass y luego fuimos a dormir.

Al día siguiente me preparé y fui al metro para ir a casa de Valen. Nada muy elaborado, no tengo ganas de arreglarme mucho, por lo tanto me puse un jersey viejo y unos pantalones de chándal, comfy but not stylish. Salto todas las canciones tristes y me cuesta escuchar cualquier otra entera. Me siento estúpida al no poder parar de imaginar  escenarios en los cuales me extraña y me pide volver, pero yo estoy en una hipotética relación con alguien que me ama mucho y me valora y lo tengo más que superado así que le rechazo. Todos sabemos que no va a pasar.

Al llegar a mi destino Valen me abrió la puerta y me quedé mirándola por unos segundos.

─Hola, ¿pasa algo?─ Me preguntó.

─Es que te ves absolutely stunning con ropa de estar por casa y yo así.─ Dije sintiéndome aún peor conmigo misma.

Valen me abrazó cálidamente , haciéndome sentir querida y segura. Entré y abracé a James. Pasamos la tarde viendo Glee y escuchando Taylor Swift, además de dejándonos la voz cantando. Por la noche vimos el capítulo de Black Clover de esa semana que debido a exámenes y deberes no vimos.

─Dos palabras: A-BU-RRI-DO.─ Se quejó James.

─Eso es una.─ Se burló Valentina.

─Suena mejor decir dos.

─Si te aburre, ¿por qué sigues la serie?─ Pregunté riendo.

─Para fantasear con que Yami me empotra contra una pared.─ Respondió con una sonrisa. Valen y yo nos reímos.

─Yo soy más de Fuegoleon.─ Comentó Valentina.

─Prefiero a Mereoleona.─ Dije.

─Ya, es que el sexual appealing de los hermanos Vermillion...─ Se rió James.

Tras eso comimos, revisamos los deberes y charlamos hasta dormirnos.

Fue duro volver el lunes a clases, a la normalidad. Me hubiese gustado saber antes que las rupturas eran tan dolorosas, hubiese tenido más cuidado. A pesar de eso, entre mis amigos y los profes me mantengo distraída, aunque mi tristeza es notable al punto de que algunas profes se me acercan para preguntarme por mi estado. 

El martes me levanté mal y mi madre decidió que no fuese a clase, así que me quedé en casa terminando Sex Education y buscando distracciones varias. James y Valentina me pasaron los deberes al llegar a casa.

El resto de la semana pasó lenta y rápidamente. Estoy completamente exhausta, muy triste y sin ganas de nada. Finalmente es viernes, voy camino a clase intentando que la causa de mi tristeza no pase por mi mente. Le extraño infinitamente, aunque la ruptura  es cada vez un poco más llevadera. Como diría Taylor "Time is taking its sweet time erasing you".

Me encuentro con James en el metro y seguimos nuestro viaje haciendo el tonto, riendo y hablando.

A tercera hora toca francés, mi pesadilla. La profe me entrega el examen que hice hace dos semanas, el cual fue un desastre. No quiero ni mirar mi nota, pero no tengo otra opción. Un 5'8, lo que me faltaba. El resto de la clase pasa sin que me dé cuenta.

─Betty, te veo decaída, ¿qué tal el examen? ¿Mal?─ Me preguntó  Dorothea al terminar la clase.

Fuimos a clase juntas el año pasado, ahora solo compartimos francés. Es muy guapa y simpática. Me fijé en su ropa, llevaba unas converse rojas con unos calcetines blancos, jeans anchos claros y una camiseta manga larga negra con otra manga corta blanca de Shingeki no Kyojin.

─Bastante mal, no quiero hablar de eso.─ Respondí finalmente.

─Soy muy buena en francés.─ Dijo mientras me cogía una mano y me sonreía cálidamente.─ Si quieres podría ayudarte a estudiar para el examen de la próxima semana, ¿te parece bien?

─Sí, creo.─ Le dije dudosa. Tras mi respuesta me anotó su número en mi cuaderno y se fue.

Durante el recreo les conté lo de Dorothea a mis amigos.

─Te repito, los rumores de que le gustabas el año pasado venían de todas partes y eran MUY fuertes.─ Me recordó Valentina.

─Here we go again, dudo mucho que le gustase.─ Le respondí.─ Aunque debería aceptar, tal vez consiga un poco de información de Carlos.─ Dije sonriéndole a James.

James lleva enamorado de Carlos desde sexto de primaria. Carlos es el hermano del mejor amigo de la hermana pequeña de James, entonces un verano en una fiesta de su hermana James besó a Carlos y el resto es historia.

─Cállate.

─No necesitarías ayuda si no hubieses salido corriendo después de besarle.─ Le dijo Valentina riendo.

─Y lo de no hablarle tras eso is so messed up.─ Me burlé.─ Pero aceptaré la ayuda de Dorothea, realmente necesito sacar mejores notas en francés. 


Justo donde me dejasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora