Han pasado algunas semanas sin drama desde San Valentín y ya pronto será el día de San Patricio. Mi abuela es Irlandesa así que siempre se encarga de recordarme lo importante de esta celebración y siempre intento hacer algo ese día para ella, para que no crea que me avergüenzo de orígenes o algo, aunque siendo totalmente sincera mi mayor razón para celebrar tiene que ver con Como conocí a vuestra madre y el paraguas amarillo de Ted.
Al llegar a clase voy como siempre a mi sitio, con una diferencia. Encima de mi mesa encuentro una nota. Es para mí, obviamente, y está firmada por "Sparkles". Está escrita en un papel blanco y al abrirla leo su contenido: "Me encanta tu sonrisa, ¿sabías que es la más bonita que he visto? XOXO Sparkles"
─¿De quién es eso?─ Pregunta con curiosidad Valen sorprendida.
─Está firmado por alguien que se hace llamar Sparkles.
─¿Cómo Robin?─ Preguntó con cierto escepticismo y sorpresa James.─ ¿Qué dice?
─Dice: "me encanta tu sonrisa, ¿sabías que es la más bonita que he visto?"
─Qué monada por favor.─ Exclamó Valen llevándose las manos al pecho.─ Necesitamos saber ya quién es.
─A mí me parece extremadamente creepy, no sé tú.─ Dijo James.─ De todas formas, hemos de averiguar quién es, ¿no?
─Definitely.─ Coincidimos Valen y yo.
Dejé la nota sobre la mesa para que James analizase la reacción de las personas al verla, intentando averiguar de quién es. Valen dijo que era un muy mal plan, pero es lo que tenemos de forma inmediata y realmente me gusta esa nota, la leo de vez en cuando y me sonrojo. Marco nunca hizo eso por mí. Esta persona sí.
Entre clases mi grupito y yo nos reunimos a hablar y discutir y decidimos dejar una nota en el recreo a ver si viene, si no, la dejaré por la tarde. Mientras discutíamos sobre eso, se nos acercó alguien a hablar.
─¡Hola chiques!─ Exclamó Carlos al estar a nuestro lado.─ ¿Qué es eso?
─Una nota de alguien que se hace llamar Sparkles.─ Respondí.─ Me la encontré por la mañana y no sé de quién es, pero es de las cosas mas bonitas que me han dicho.
─¡Qué monada! Ojalá alguien hiciese eso por mí.─ Dijo Carlos.
─Sí, es mono.─ Le respondió James mirando hacia abajo sonrojado.
─Oh, hola James.─ Tras decir eso, Carlos se sonrojó dejándonos a Valen y a mí atónitas.─ Anyway, puede que sepa quién es Sparkles, así que si quieres responderle puedes darme tu respuesta.
─Ehh, sure.─ Respondo entregándole mi respuesta.
Mi nota estaba escrita en un papel blanco. Decía: "gracias, estoy segura de que tu sonrisa también es preciosa, ¿podría tener el honor de saber quién eres?"
Cuando Carlos se fue con la nota en la mano empezamos a especular y a reírnos de James, quien cambió radicalmente de opinión tras escuchar las palabras de su (hopefully) futuro marido.
─Lo siento por no poder parar de besarte y huir, tus labios son too much. Firmado Jed Mosley.─ Se burló Valentina.
─Callate. Sería más inteligente al hacer la nota, idiota.
─Sí, claro.─ Se siguió riendo Valen junto a mí.
DOROTHEA
Tras dejar la nota para Betty en su mesa volví lo más rápido posible a mi clase, no quería que me pillase. Han pasado casi dos meses desde lo de Marco y quise hacer un movimiento de forma respetuosa pero linda, no quería ser too much para ella, pero tampoco quedarme de brazos cruzados. Mientras jugueteaba nerviosamente con mi bolígrafo entró el bastardo de Marco, pero no le doy mucha importancia, como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Justo donde me dejaste
RomanceLa historia de la vida cotidiana de tres adolescentes con problemas tan comunes como notas, amor o autoestima. Betty debe superar su ruptura con Marco, James conquistar a Carlos y Valentina simplemente seguir viviendo su libertad, sin embargo, la ad...