Narra Jiwon
Estaba de camino a casa, puse el código de puerta y entré.
¿Dónde está T/N?
Parece un pequeño raton, escondiéndose por todas partes.
Seguro me quiere hacer una broma.
Le llamaré.[...]
Empecé a buscar hasta que noté algo raro debajo de la puerta.
~Te descubrí sin querer~
¿Sangre?
Jiwon: HAY SANGRE ESCURRIENDO DE LA PUERTA! T/N, ABRE!!!
T/N no contestaba, empecé a entrar en pánico, golpeaba y golpeaba la puerta pero esta no se abría.
Fui a la cocina por un cuchillo.
Volví al baño e intenté abrirla, para mi suerte, lo logré.La cruda imagen de T/N en el piso, empapad@ de sangre de grabó en mi mente, como un trauma que jamás superaría.
Corrí a T/N y l@ puse en mis brazos.Jiwon: T/N! DESPIERTA, LLAMARÉ LA AMBULANCIA, PERO DESPIERTA POR FAVOR!
Sin darme cuenta, brillantes lágrimas corrieron por mis mejillas, tomé mi celular y llamé a emergencias. {911 en la mayoría de los países, para que sepan si están en una emergencia 😎}
911:안녕하세요, 당신은 비상 번호를 호출한 것은 당신의 문제는 무엇입니까? (Hola, usted ha llamado al número de emergencias ¿Cuál es su problema?)
Jiwon: 안녕하세요, 도와주세요, 내 가장 친한 친구가 그의 머리를 명중하고 많은 출혈, 제발 도와주세요, 대답하지 않습니다 (H-hola, por favor ayuda, mi mejor amig@ se ha golpeado la cabeza y está sangrando mucho, por favor ayuda, no responde)
911:음, 당황하지 마십시오, 우리는 우리가 당신의 위치를 찾을 수 있도록 전화를 추적 합니다., 그래, 내가 출혈을 중지 하려고 깨어 사고 피해자를 유지 하려고 하십시오(Bueno, por favor no entre en pánico, rastrearemos la llamada para poder dar con tú ubicación, eso sí, por favor, intente mantener despierta a la víctima del accidente he intente detener la hemorragia)
Jiwon:이해합니해, 그라이(entiendo, g-gracias)Terminé la llamada, y como la operadora dijo, intentaré detener la hemorragia.
Me quité la sudadera y la puse en su cabeza, intentando detener el sangrado.Mis emociones y sentimientos se están volviendo locos.
¿Estoy llorando por las consecuencias que tendré con los padres de T/N por esto?
O...
¿Estoy llorando directamente por el/ella?
No lo sé, pero no es momento de pensar y aclarar mis confusos sentimientos.
Lo único que me mantenía un poco en calma era el sonido de la respiración de T/N, al menos eso me decía que aún estaba aquí conmigo.Jiwon: Vamos T/N, despierta...
Jiwon: NO ME HAGAS ESTO!...- 나는 그것이 여기 있다고 생각한다 문이 열리고 이미 쓸모없는 공을 입력하십시오! (CREO QUE ES AQUÍ! LA PUERTA ESTÁ ABIERTA, ENTREN YA BOLA DE INÚTILES!)- Escuché una voz masculina hablar y varias pisadas, para luego ver que por fin había llegado el rescate.
-젊은 을 제쳐놓기 (Apartese joven)- Dijo aquel hombre.
Me aparté y luego de eso no vi más, las personas que rodearon a T/N eran tantas que no me dejaban verle.
Lo/la subieron en la camilla y se la/lo llevaron.
Eso fue lo ultimo que vi, se fueron tan rápido como pudieron dejándome ahí parado al lado de un charco de sangre.Corrí a la puerta, me asomé y para eso, ya se habían ido con T/N.
Cerré la puerta y fue a sentarme al sillón.
Puse mis manos en mi cara y seguí llorando en silencioMe sentía vacío.
Sentía que ya no era nadie, como si ya no valiera nada.
Mi respiración se empezó a agitar con frustración.
Ahora me siento vacío y frustrado, una sensación extraña pero raramente familiar. ¿Cuándo he sentido esto?Flashback
-¿Enserio pensaste que te amaba? JAJAJA que tonto-
Jiwon: ¿Entonces todo era mentira?
-Pues claro, de echo, nunca sentí nada por ti- {Imaginen la conversación en coreano xd}Fin de flashback
¿Con que esa fue la primera vez que lo sentí eh? ¿Seguro estas feliz por haberme echo sentirme así verdad hijo de remil manga de putas?
Pero espera ¿es enserio que me estoy enamorado otra vez? Creía que sólo era amistad, pero...
No puede ser.
¿Y si me hacen lo mismo otra vez?Suspiré, logrando calmarme de una vez por todas.
Volví a ver el pasillo, ahí estaba la sangre que escurrio del baño.
Tengo que limpiar esa sangre.
Con lágrimas en el rostro, tomé valentía y fui al baño.[...]
Era de noche, por fin terminé de limpiar, era mucha sangre, costó quitarlo, pero por fin lo logré.
Me acosté en el sofá y aún con lágrimas en los ojos, me quedé dormido.
[...]
*RING RING* *RING RING*
Desperté con el sonido de mi teléfono, alguien llamaba, no revisé quien era, sólo contesté.
Jiwon: 안녕하세(Hola?)
- 안녕하세요, 우리는 어제의 사건으로 인해 응급 센터에서 당신을 불렀습니다.(Hola, lo llamamos del centro de urgencias, debido al incidente de ayer, necesitamos que se presente hoy por favor.)
Jiwon: 예, 바로 거기에있을거야 (Si, voy enseguida)Colgué la llamada, me aliste y fui al hospital central de Seoul, donde se encontraba T/N.
Estoy nervioso...
ESTÁS LEYENDO
Te descubrí sin querer (BJ Alex & Tú)
FanfictionMis padres son personas muy ocupadas, viajan siempre a todas partes por asuntos de trabajo, no está nada mal, siempre viajo con ellos, es divertido, pero en uno de esos viajes, descubrí sin querer a quien menos esperaba y sobre todo, en una de las p...