Capítulo 17

6.5K 447 121
                                    

Jiwon: Desde hace tiempo, me lo estuve preguntando T/N, y al
parecer, la vida, por más desgraciada que sea, me ha dado las situaciones necesarias para poder aclarar mis dudas sentimentales hacía tí, y por fin que llegué a la respuesta, sucede esto...
Jiwon: No me estás escuchando, lo sé, pero creo que igualmente vale la pena decirte ahora mismo, cuando y en donde sea, cuanto te amo. La vida nunca ha sido justa conmigo, ¿Ganarme la vida mostrando mi pene a miles de personas? Pues sí, hasta ese punto llegué para poder llenar el vacío que había en mi corazón, pero desde que llegaste tú a mi vida, me has alegrado como no tienes idea.

          ~Te descubrí sin querer~

Jiwon: lamento mucho haberte tratado como la mierda desde que viniste, pero simplemente lo que hacía era protegerme a mi mismo de las cosas malas que me podían suceder si revelaba mis sentimientos, de verdad lo lamento mucho...

Me quedé en silencio y cerré mis ojos, reposar el rostro en la delicada palma de T/N era simplemente lo mejor que me podía suceder.
Nuevamente escuché la puerta abrirse.

Doctor: 글쎄, 나는 지금 내가 에 대해 조금 설명하는 것이 현명 할 것이라고 생각   (Bueno, creo que ahora sí sería prudente que le explique un poco acerca de T/N)

Jiwon: 괜찮아요 (Está bien)

Me senté en la silla y lo miré a la cara, prestando toda la atención posible.

Doctor: 글쎄, 내가 말했듯이, 그는 혼수 상태에있어, 당신은 여전히 그가 깨어날 때 모른다, 하지만 확실한 것은 그가 것입니다 것입니다, 그것은 매우 심각하지 않기 때문에, 하지만 언제나처럼, 또한 그의 비율이 있다 깨어있지   (Bueno, como ya te lo dije, T/N está en coma, aún no se sabe cuando va a despertar, pero lo que es seguro es que lo hará, ya que no es muy grave, pero como siempre, también hay un porcentaje de que no despierte)

Jiwon:그리고 의사에게 말하십시오! 그의 목구멍에는 그게 뭐야?
   (Y digame doctor! ¿Qué es eso que tiene en su garganta?)

Doctor:글쎄, 그건 우리가 그를 먹이 하는 방법 때문에 비록 그가 혼수 상태에 있어, 그는 여전히 먹을 필요가.  (Bueno, esa es la vía por la cual le damos de comer a T/N, ya que a pesar de que está en coma, sigue con la necesidad de comer)

Jiwon:봐요... 하지만 익사하지 않습니까?
   (Ya veo...pero ¿No se ahoga?)

Doctor: 예, 프로토콜이 우선 호흡보호구를 착용해야 한다는 것을 나타내는 이유입니다. 조용한 젊은 남자, 좋아, 그냥 그는 무기한 연장 된 시간 동안 일어나지 않을 것 이다
  (Si, por eso el protocolo indican que antes de todo, hay que ponerle respiradores. Tranquilo joven, T/N está bien, solo que no despertará por un tiempo prolongado indefinido)

Jiwon:이해합니다...
   (Entiendo...)

Doctor:더 이상 질문이 있으십니까?
  (Alguna pregunta más?)

Jiwon:아니, 대단히 감사합니다.
(No, muchas gracias)

El doctor se retiró, por suerte la frase "aún no se sabe cuando va a despertar, pero lo que es seguro es que lo hará" rondaba por mi cabeza, haciendome sentir más tranquilo y con esperanzas.

Me empezó a dar hambre, volví a ver la hora y ya era muy tarde, y por más que no quisiera, tenían que volver ya a casa.
Me levanté de la silla y volví a T/N.

Jiwon: No te preocupes, te visitaré todos los días.

Y con lágrimas en la cara, besé delicadamente la frente de T/N.
No sabía si podría ser el último.

Me fuí del hospital, me monté al auto y empecé a conducir al supermercado, ya que recordé que no había mucha comida.

[...]

Estaba rondando por todos los pasillos sin saber que comprar, simplemente no me podía concentrar.

Lo único que veía en las estanterías eran cosas que le gustaría a T/N comer.
Sin pensarlo mucho, compré todo tipo de cosas que le podría regalar a T/N cuando despertara y para mí, compré una sopa instantánea, es más importante T/N que yo en estos momentos.

[...]

Volví a casa con las compras, lo puse todo en la alacena mientras mi sopa se preparaba en el microondas.

*BIP BIP*

Mi comida estaba lista, terminé de guardar todo y me senté a comer.
Me sentía solo, inútil, sentía como si alguien hubiera arrebatado la pieza más importante de un rompecabezas.

[...]

Todos lo días eran iguales, muy aburridos y vacíos, a veces almorzaba, otras veces no, estaba muy ocupado sumergido en mis pensamientos y de vez en cuando tomaba el celular de T/N y contestaba los mensajes por ella, de este modo nadie sospecharia que algo andaba mal.
Pero sin duda, la mejor parte del día era visitar a T/N al hospital, a pesar de estar en coma, me sentía feliz de verle, y aunque no me escuchara, siempre le contaba chistes, historias y a veces le actualizaba un poco acerca de lo que sucedía en el mundo exterior.

No diría que todo iba bien, ya que en el fondo me sentía mal, pero un día sucedió algo distinto.

Era medio día, yo aún estaba dormido, hasta que sonó mi celular, alguien llamaba.

Jiwon:안녕하세요?
(Hola?)

- 안녕하세요, 우리는 서울 중앙 병원에서 당신을 호출, 우리는 당신이 지금 긴급하게 표시해야합니다...
  (Hola, le llamamos del hospital central de Seoul, necesitamos que se presente urgentemente ya mismo por T/N...)


Te descubrí sin querer (BJ Alex & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora