Capítulo 7

10.7K 720 1K
                                    

Sin dudas, este no es el camino a casa?
¿Donde vamos? O mejor dicho...
¿dónde me estás llevando Jiwon?
Estoy nervios@, quiero preguntarle, pero el simple hecho de hablar en este incómodo momento, me aterra...

~Te descubrí sin querer~

Empecé a sudar frío cada que miraba por la ventana y miraba como cada vez nos alejabamos más y más del camino correcto para llegar a mi departamento.
¿Y si llamo a mis padres?
Ugh, dejé todo en casa

[...]

Pasó un rato hasta que llegamos a un edifico, nos dirigimos a la planta baja, lo cual parecía un parqueo. Nos parqueamos un poco alejados de los demás carros. Nos quedamos en silencio, yo estaba realmente nervios@, no entendía que sucedía.
Jiwon puso su mano en mi pierna y empezó a acariciar mis muslos.
Hasta que en un momento estripó mi pierna con deseo, quitó la mano y habló con voz de enojo...

Jiwon: Bájate, animal.

Me aterró, por lo que hice caso.
Me bajé del auto, fuimos a la planta de arriba y entramos al lugar, eran departamentos, pero no en los que yo vivía ¿Jiwon se habrá equivocado?
Subimos al elevador, Jiwon presionó unos botones y empezamos a subir en un silencio incómodo

T/N: J-jiwon, e-este no es el edificio de mi d-departamento...
Jiwon: Obvio no imbécil, aquí vivo yo

Me trajo a su casa?! Pero que!?
Por que!?

Salimos del elevador y caminamos a la última puerta, donde Jiwon digitó el codigo y entró. No tenia idea de lo que sucedia, me quedé paralizada en la entrada de su casa.

Jiwon: Que esperas!? Entra rarit@.

Entré.

Jiwon: Siéntate en el sillón de la sala ¿te traigo alguna bebida?
¿hambre? ¿quieres algo?
T/N: N-no...
Jiwon: Como sea...

Me senté en el sillón como me lo ordenó
¿Y ahora por que se preocupa por mí y me trata bien? No me voy a dejar engañar, seguro algo malo está por ocurrir, sin dudas él es un hombre difícil de comprender...

Jiwon se encerró en una su habitación, y yo quedé sol@ en el sillón sin hacer absolutamente nada, la situación era realmente incómoda...

[...]

Me desperté y era de noche, al parecer me acosté y me quedé dormid@ en el sillón desde la tarde, me senté y me tallé los ojos.

Se me había olvidado que estaba aquí. ¿Dónde está Jiwon? ¿Me dejó aquí sol@? La puerta en donde había entrado anteriormente estaba abierta y dejaba ver que no se encontraba nadie.
Empecé a entrar un poco en pánico hasta que escuché una puerta abrirse en un pasillo que estaba a mis espaldas, volví a ver y era Jiwon, con una toalla en la cintura y con el cabello húmedo. Estaba saliendo del baño, estaba tomando una ducha.
Por suerte no me había abandonado en este lugar que no conocía.
Aunque tenga miedo, es el momento indicado de preguntarle el por qué me trajo aquí y cuando volvería a casa.
Jiwon estaba a punto de entrar a su habitación...

T/N: J-jiwon, n-no quiero molestarte, p-pero ¿por qué me trajiste aquí? ¿C-cuando volveremos a casa?
Jiwon: Quieres volver a casa?
T/N: S-si...
Jiwon:...

Entró a su cuarto y cerró la puerta.
ME IGNORÓ POR COMPLETO!!!
Estaba perdid@, seguro aquí me va a matar, ya que ¿Para qué más me querría aquí?
Empecé a sentir un nudo en la garganta, estaba a punto de llorar hasta que...
Jiwon salió de la habitación con un traje y corbata puestos, se veía realmente elegante y atractivo, pero ¿A donde va?
Mi corazón se empezó a acelerar cuando me di cuenta de que me miró fijamente y empezó a caminar a mi.
Jiwon me tomó del brazo.

Jiwon: Ven, maldita sea.

Me jaló de un brazo y me llevó a la puerta que estaba al lado de su habitación, la abrió y...
¿Una silla roja con negro? ¿Camara? ¿Dos monitores? Y sobre todo, esa máscara encima de la mesa...
Espera.
Que hora es?
Miré mi reloj y...
No en digas que vamos a...

Empecé a temblar, Jiwon cerró la puerta con llave y con su fuerza, me hizo sentarme en su silla, era cómoda.

Jiwon: Con suerte nadie sabrá que eres menor, pero como te voy a tapar el rostro, la suerte aumentará.

Abrí mis ojos con sorpresa, empecé a temblar más que antes y mi pulso se aceleró, sin embargo, guardé silencio, ya que estoy suponiendo que él va a...
¿Usar mi cuerpo para su transmisión?

Jiwon: T/N.
T/N:...?
Jiwon: Quítate la ropa.

Okay, creo que si me va a usar.

T/N: Q-que...?
Jiwon: QUE TE DESNUDES TE DIGO! COMO NO ENTIENDES!?

Jiwon con fuerza y velocidad tomó con sus manos ambos extremos de la parte baja de mi camisa y me la quitó de un tirón hacia arriba.

Jiwon: Quítate el resto tú.

La actitud de Jiwon me aterró, por lo que tímidamente me levanté de la silla y me empecé a desnudar, él sólo se arrecostaba en la puerta, mirándome como si me estuviera contemplando.
Una vez desnud@, el sonrió maliciosamente.

Jiwon: Vaya, eres como una mascota, no pones resistencia a nada de lo que te pido...

Jiwon caminó hacia la estantería que estaba atrás, se agachó y de ahí sacó una caja, no pude ver lo que había dentro, pero de dentro de aquella caja tomó tela.
¿por qué tela?

Jiwon: Te voy a poner esto, quédate quit@, mascota.

No eran pedazos de tela, era lencería con tiras de cuero, pero era tan pequeña y delgada que no me percaté de que eran prendas de ropa.
Yo estaba muy avergonzad@, estaba desnud@ al lado de un chico guapo a punto de hacer algo que jamás haría en mi vida por propia voluntad.
Jiwon empezó a ponerme aquella ropa y pude darme cuenta de que al mismo tiempo, aprovechaba para tocarme, mientras me ponía la lencería, pude reconocer la marca en una de las tiras de cuero que rodeaban mi cuerpo.
ES LA MARCA DE ROPA DE MIS PADRES!
Vaya, pensé que no podía empeorar.
Cuando Jiwon terminó de ponerme la lencería, se sentó en la silla y se puso la máscara de BJ Alex.

Jiwon: Siéntate, perrit@.

Palpó sus piernas, indicandome que me sentara en ellas. Tuve que acceder, aunque en este momento, eso era lo que menos me incomodaba.

A lo último, me puso una mordaza y una bufanda negra que me cubría desde la frente hasta por encima de mis labios, no podía ver nada.
Mi corazón estaba por estallar, temblaba me sudaba, me daría mucha vergüenza que vieran mi cuerpo desnudo.
Estábamos en silencio, hasta que sentí que se movió un poco extraño, seguidamente, escuché la cámara encenderse...





Holaaa, espero estén bien.
Me comunico con ustedes una vez más para informarles que esto sólo es un fanfic, este tipo de actitudes son una violación y están completamente prohibidas, no busco normalizarlas, esto sólo es una historia inventada con el fin de entretener. Si eres sensible a el tema, te recomiendo dejar de leer, porque más halla de querer tener visitas, me importa más el como te sientas al leer este tipo de contenido y sobre todo, si estas pasando por una situación similar, te recomiendo pedir ayuda, ya que ese tipo de actitudes deben ser penadas por la ley.
Esto sería todo, gracias por leer.
Bye!

Con amor
~Lena

Te descubrí sin querer (BJ Alex & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora