Jiwon: Ya llegué ¿entramos?
TN: S-siEntramos a la piscina, no estaba fría, al contrario, era bastante agradable.
Estaba perdid@ en mis pensamientos, no podía creer que estaba junto BJ Alex...~Te descubrí sin querer~
Y si en algún momento le pregunto directamente?
Me daría miedo, pero, no creo que pase nada malo...
Estaba pensando y de la nada, sentí un golpe en mi cabeza por lo que volví a ver...Jiwon: JAJAJA ¿estás bien? Estabas tan distraid@ que ni cuenta te diste que salí de la piscina.
T/N: Que me golpeó?
Jiwon: Ésa pelota de piscina, te la tiré yo JAJAJJiwon apuntó una pelota que flotaba sobre al agua. Jiwon paró de reír, su cara cambió a un rostro de preocupación, se acercó a mí y se sentó en el borde de la piscina.
Jiwon: Oye...¿estás bien? No pareciera que estés disfrutando ¿hay algo que te preocupa? ¿Algún problema? Me puedes decir.
Jiwon acarició mi cabello mientras me dirigía esas palabras.
No le puedo decir que pienso que es BJ Alex ¿o sí?T/N: J-jiwon, tengo una pregunta...
Jiwon: Dime
T/N: T-tu eres...
Jiwon: Que dices?
T/N: Eres BJ Alex!? Verdad?
Jiwon: Q-que? Jaja... quien?
T/N: BJ Alex!!! El camboy!!
Jiwon: baja la maldita voz...Jiwon me miró fijamente, su rostro...
Parecía que estuviera a punto de matarme...Jiwon: Ven aquí maldit@ mocos@...
Jiwon me tomó de un brazo y me llevó a los vestidores de hombres, no había nadie, estaba todo el lugar reservado para nosotros...
T/N: J-jiwon, mi brazo, duele...
Me estaba apretando el brazo...
Una vez dentro de los vestidores, Jiwon entró a una de las cabinas conmigo y cerró la puerta...Jiwon: Siéntate! Maldita sea...
Me senté en la pequeña banca que estaba con nosotros...
Tengo miedo ¿me va a matar?Jiwon: COMO MIERDA!!! Ugh...
Jiwon se volteó hacia mi, se puso en frente mío, tenía una mirada aterradora, este es mi fin...
Bajé mi mirada, cerré mis ojos con fuerza y confesé...T/N: Soy tu fan! me enamoré de ti... Lo lamento mucho! *snif snif*
Jiwon levantó mi mirada, yo seguía cerrando mis ojos con fuerza, esperando una paliza de su parte...
Estaba aterrad@ por el simple hecho de que me estuviera tomando del rostro, hasta que, sentí algo duro presionando mis labios, como si quisiera entrar en mi boca, abrí mis ojos y...Jiwon: Quiero que chupes
Jiwon había puesto su pene en mis labios pidiendo que lo chupara, me tomó del pelo con fuerza haciendo más presión en su miembro...
T/N: Pero-
Antes de que terminara mi frase, metió rápidamente su pene en mi boca y empezó a mover su pelvis al mismo tiempo que movía movía mi cabeza mientras la agarraba del pelo...
Sus embestidas casa vez eran más rápidas y fuertes
El ambiente se llenaba de una melodía provocada por los gemidos y gruñidos de Jiwon al sentir su pene frotándose en mi lengua.¿por qué me hace esto?
Me sentía extrañ@, definitivamente me estaba violando, pero por alguna razón me gustaba, sentía como todo mi cuerpo palpitaba por más, poco a poco sentia como mi intimidad se empezaba a humedecer por la situación...
¿me excita que me violen? No... Me excita quien lo hace...Secreciones transparentes se desbordan de mis labios y chorreaban de mi nariz, ya me estaba agotando hasta que un fuerte gemido salió de Jiwon.
Sentí como mi boca se llenaba de semen, sobre salía por todas partes, era demasiado.
Jiwon se detuvo y esperó a que el semen terminara de salír en mi boca para después sacar el pene de mi mientras que un hilo de semen nos conectaba.Jiwon: Tragalo, no hagas desorden.
Tragué. Jiwon se volvió a abrochar su pantaloneta.
Jiwon: Quedate aquí mierdos@, voy a traer las cosas, nos vamos ya
Jiwon se fue, me quedé sentad@ esperando.
¿Qué mierda acaba de pasar? ¿Qué pasó con el amable y tierno Jiwon que conocí? Eran las unicas preguntas que rondaban en mi cabeza. Estaba temblando de los nervios.
Jiwon volvió y cerró la puerta nuevamente tirando mis cosas en el piso.Jiwon: Ponte tu ropa y deja la ropa mojada en la bolsa.
T/N: E-n frente tuyo...?
Jiwon: si, me vale mierda, sólo cambiate, de todos modos yo también lo haré.Jiwon se cambió rápidamente, yo me quedé mirando el piso esperando de alguna forma a que el me dejara en privacidad para cambiarme, pero, creo que no va a pasar...
Jiwon: Que esperas!? Me daré la vuelta si eso quieres.
Al menos Jiwon se dio la vuelta. Con mucha vergüenza, me quité el traje de baño y cuando estaba a punto de ponerme mi camisa...
Jiwon me puso la mano debajo de uno de los glúteos y lo estripó con fuerza, luego me soltó.
¿no se había dado la vuelta? simulé no haberme dado cuenta hasta que terminé de ponerme ropa.[...]
Salimos del lugar, Jiwon no tenía expresiones en su rostro ¿estaba enojado? Tener sexo oral no es por que esté enojado ¿o si? Entiendo como se debe sentir por haberlo descubierto, pero sin duda no entiendo sus acciones.
Nos montamos al auto, estuvimos un momento sin desplazarnos hasta que Jiwon habló.
Jiwon: Si dices algo de lo que pasó o sobre lo que descubriste de mi, te voy a destruir...
Guardé silencio, mis piernas temblaban, mi mirada era fija. Jiwon empezó a manejar.
Pasaron unos minutos de que ya estábamos de camino a mi departamento hasta que volví a ver por la venta y...
Este no es el camino a casa...
Hola, perdón por no haber subido capítulo ayer, tuve que ayudar a mi abuela a hacer tamales :'v
Espero lo hayan disfrutado.
Está un poco hard, perdón.Lena~
ESTÁS LEYENDO
Te descubrí sin querer (BJ Alex & Tú)
FanfictionMis padres son personas muy ocupadas, viajan siempre a todas partes por asuntos de trabajo, no está nada mal, siempre viajo con ellos, es divertido, pero en uno de esos viajes, descubrí sin querer a quien menos esperaba y sobre todo, en una de las p...