La rutina era simple, Jiwon se iba a dormir y yo a las 9 en punto me encerraba en mi habitación en silencio para que él creyera que ya estaba dormid@, para que una hora después pudiera ver las transmisiones con tranquilidad sin que me descubrieran y le dijeran a mis papás. El plan siempre me salía perfecto ya que cuando me despedía de Jiwon para dormir, él no molestaba, no creaba ni un solo ruido en casa. Los días transcurrieron de este modo, con normalidad...
~Te descubrí sin querer~
[...]
Era sábado, por lo que está vez me levanté a las 9am. Me fui directo a la cocina para buscar algo de comer y ahí estaba Jiwon sentado en el comedor...
Jiwon: Buenos días!
T/N: Buenos días Jiwon.
Jiwon: Cociné desayuno, está guardado en el horno ¿te lo sirvo?
T/N: Yo me lo sirvo, muchas gracias Jiwon.Me senté a comer al lado de Jiwon, el ya había desayunado por lo que estaba mirando su celular.
T/N: Ayer me contaste que estudiabas español por tu Universidad
Jiwon: Aja?
T/N: Pero ¿te dedicas a alguna otra cosa?
Jiwon: Umm...
T/N: Quiero decir, se que no debo preguntarte esto pero ¿Qué haces para generar dinero y comprar cosas? No te pregunto de una mala manera, tengo 16 y me gustaría escuchar a otras personas para saber en qué puedo trabajar.
Jiwon: Umm, bueno jaja...
T/N:...?
Jiwon: Umm, no me dedico a nada jaja...
T/N: entonces ¿cómo compraste tu camisa?
Jiwon: Fue un regalo
T/N: Y tus pantalones?
Jiwon: Fue también un regalo...
T/N: Y tu celular?
Jiwon: Regalo...Me pareció extraño que Jiwon no me dijera en que trabajaba a parte de ser mi niñero. Terminé de comer y limpié mis platos.
Cuando cayó la tarde me fui a mi habitación y mientras me pintaba las uñas me llegó una video llamada de mi amada prima Sara. A lo que contesté.{Sara: Hola holaaaa!!!}
T/N: Hola Sara ¿cómo has estado?
{Sara: Uuugh, muuuy bien ¿y tu?}
T/N: Pues muy bien, pero adivina que...
{Sara: Que? Algo malo?}
T/N: Pues nah, pero la cosa es que mis papás me contrataron un niñero que se quedaría conmigo 24/7
{Sara: Enserio? Jajaja, pero si ya tienes 16}
T/N: LO SE! Pero bueno, al menos el chico es guapo
{Sara: Enserio!? Que tanto!? Tienes una foto!? Que suerte tienes! Cuando yo me quedo en sola mis papás le piden a mi hermano mayor que me cuide, que aburrido}
T/N: No tengo fotos, pero aparte de ser realmente guapo, es amable y divertido, es un poco estricto a la hora de mandarme a dormir, pero cae bien, es como toda la perfección juntada en mi niñero
{Sara: Aaaaaa, desearía ser tú ¿y qué edad tiene él? ¿Estudia? ¿Se dedica a otra cosa?}
T/N: Si estudia, no se que edad tiene y... Cuando le pregunté a que se dedicaba no me quizo decir, se comportaba raro...
{Sara: Enserio? Jajaja, no te preocupes, a lo mejor es prostituto o actor porno y le da pena decirlo jajaj}
T/N: Jajaj ¿actor porno? Tu sólo piensas en eso, yo pienso en que quizá es agente secreto o sicario jaja.Sara y yo conversamos un largo rato, hasta que se hizo de noche. Jiwon me llamó para ir a cenar. Cuando llegué la comida ya estaba servida. Empezamos a comer.
T/N: Oye Jiwon ¿qué edad tienes?
Jiwon: 23 años (edad random xdxd)
T/N: eres jovenTerminamos de comer, Jiwon me mandó a dormir y como siempre la rutina nocturna...
Eran las 10:20pm, estaba viendo la transmisión en mi IPad, hasta que...
Se escuchó una pequeña explosión cerca de la casa, hubo un apagón, la electricidad se había ido por completo ¿Algún medidor o poste de electricidad se habrá dañado?
Mis padres me habían pagado un sistema de internet fijo para mis celular, IPad y MacBook, por lo que si no había electricidad, yo seguiría con internet. Entonces, mientras veía la transmisión en mi tableta, llamé con mi teléfono a Jiwon, ya que me daba pereza y bueno, un poquito de miedo ir hasta la habitación de él. Lo llamé.Apenas habían pasado unos 5 segundos de que había marcado y...
{*RING RING* *RING RING*}
{BJ Alex:와우, 미안해요, 내 휴대 전화의 울림.}Noté que cuando el celular de BJ Alex sonó y él dijo algunas palabras, mi llamada de colgó al instante...
¿¡Que!?
Llame otra vez a Jiwon y...{*RING RING* *RING RING*}
{BJ Alex:와우, 미안해요, 얘들아, 나는 조용히 내 휴대 전화를 유지하려고합니다!}La llamada de cortó nuevamente después de que el celular de BJ Alex sonara a través de la transmisión...
Mi corazón empezó a latir más fuerte, pero, es sólo una casualidad ¿No? Además ¿Cómo Jiwon haría transmisiónes si no hay luz? Bueno, no hay que descartar la posibilidad de que sólo se haya ido la luz de la planta de electricidad de mi edificio y no la de toda la vecindad, pero no creo, como sea, estaba nervios@ y con llen@ de dudas ¿fue tanta la casualidad de que cada que yo llamara a Jiwon y que el celular de BJ Alex sonara al mismo tiempo? Si, fue casualidad..."{Sara: Enserio? Jajaja, no te preocupes, a lo mejor es prostituto o actor porno y le da pena decirlo jajaj}"
Recordé lo que me dijo Sara, no, no puede ser...
Estoy segur@ de que no...
Y si Jiwon es...
No
Apagué mi celular y mi tableta, no estaba en un buen estado de ánimo como para seguir viendo la transmisión, y con la cabeza llena de dudas, me fui a dormir de una vez por todas...
ESTÁS LEYENDO
Te descubrí sin querer (BJ Alex & Tú)
FanficMis padres son personas muy ocupadas, viajan siempre a todas partes por asuntos de trabajo, no está nada mal, siempre viajo con ellos, es divertido, pero en uno de esos viajes, descubrí sin querer a quien menos esperaba y sobre todo, en una de las p...