Capítulo 16

7K 512 137
                                    

Sean bienvenidxs a la segunda temporada de...

          ~Te descubrí sin querer~

Narra Jiwon

T/N se había golpeado fuertemente en la cabeza contra la cerámica, estoy nervioso de lo que le pueda pasar.
Por ello, voy ahora mismo al hospital donde se encuentra T/N.

[...]

Me monté al auto y nervioso, comencé a conducir.
El viaje es un poco largo.
Iba en silencio, mis manos temblaban y sudaban.
Nuevamente me empecé a preguntar...
¿Por qué me siento así? ¿Es por las consecuencias que tendré con sus padres si se enteran?
O...
¿Es personalmente por T/N?

Después de estar sumergido entre mis dudas y pensamientos, por fin llegué al hospital.
Fuí al parqueo, estacioné el auto y bajé corriendo del para por fin llegar a la recepción del hospital.

[...]

Abrí la puerta de golpe y me dirigí a recepción.

Jiwon: 미스, 나는 최근에 온 사람을 방문했다.  (Señorita, vine a visitar a alguien que vino recientemente)

Recepcionista: 물론! 당신은 나에게 당신의 이름과 당신이 방문하는 사람의 이름을 말할 수 있습니까?   (Claro! ¿Podrías decirme tú nombre y el nombre de la persona que vienes a visitar?)

Jiwon:  제 이름은 지원이고 방문하러 옵니다!    (M-mi nombre e-es Jiwon y vengo a visitar a T/N!)

Recepcionista:  괜찮아요! 컴퓨터를 검색할 수 있도록 몇 분 정도 주었습니다. (Está bien! Dame unos minutos para poder buscar a T/N en la computadora)

Mientras la recepcionista buscaba, el tiempo se me hizo eterno, sólo podía escuchar el sonido de las teclas, bebés llorando y personas hablando muy alto. Fue una tortura.

Recepcionista: 준비 신사, 당신은 3 층에, 복도 4 에 객실 7.  (Listo caballero, T/N se encuentra en el piso 3, pasillo 4 en la habitación 7)

Jiwon: 대단히 미스 감사합니다  (Muchas gracias señorita)

Fui corriendo al elevador, por suerte, no había nadie adentro.
Dirigí mi vista a los botones. Presioné el piso tres.

[...]

Cuando llegué, corrí al pasillo 4.
Al llegar noté que en las puertas principales para poder entrar en dicho pasillo estaba nombrado con una tarjeta que decía "Habitaciones privadas"

¿Por que T/N está en una habitación por aparte?
No lo sé, no es momento de pensar en eso.
Entré al pasillo y empecé a buscar entre los números de las habitaciones.

Habitación 1, no.
Habitación 2, noop.
Habitación 3, tampoco.
4
5
6
HABITACIÓN 7! Esta es.

Me paré enfrente de la puerta.
Suspiré nervioso.

Con delicadeza tomé con mi mano sudorosa y temblorosa la manija de la puerta y entré lentamente.

Pude ver a alguien con la cara y cabeza envueltos en bendajes acostado en una camilla en dirección a la puerta, pude ver directamente el nombre en la cama.
"T/N"
Decía la camilla.

Cerré la puerta a mis espaldas silenciosamente.
Sin darme cuenta, lágrimas empezaron a correr por mis mejillas y temblorosamente, caminé a T/N.

Me quedé ahí, parado como un completo idiota mirando a T/N.
Tenía todo tipo de aparatos y cables conectados a su hermoso y delicado cuerpo.
Y sobre todo, lo que más resaltaba, era el gran tubo que tenía en la garganta.

Me senté en la silla que estaba al lado de T/N y ahí seguí llorando en silencio, me sentía devastado.
"Todo esto es mi culpa"
"Por que no le pude cuidar?!"
"Soy todo un inútil"

Volví a ver el piso y cerré mis ojos con fuerza hasta que escuché la puerta abrise.

Doctor: 좋은 아침 젊은  (Buenos días joven)

Volví a ver a aquel hombre que acababa de entrar por la puerta.

Jiwon:  안녕하세요...    (Hola...)

Doctor:  다행히도 누군가가 병원에 입원하고 있습니다.  (Bueno, por suerte alguien da la cara por T/N en el hospital)

Jiwon: ...

Doctor:  글쎄, 당신이 지금 가지고있는 물리적 인 합병증에 대해 이야기 해 봅시다.  (Bien, hablemos de las complicaciones físicas que tiene T/N en este momento)

Doctor:  문제는, 그는 그의 머리에 열심히 맞았고 출혈을 시작했다, 그는하지 않았다?(La cosa es que T/N recibió un fuerte golpe en su cabeza y se empezó a desangrar ¿No?)

Doctor:  글쎄, 그의 뇌는 충격에 의해 영향을 받았다, 아무것도 심각한, 하지만 혈액의 부족으로 인해, 몸은 더 이상 그가 타격으로 고통 피해를 견딜 수 없습니다, 그래서 그는 현재 혼수 상태에 (Bueno, su cerebro fue afectado por el impacto, nada grave, pero por culpa de la falta de sangre, el cuerpo de T/N no pudo resistir más el daño que sufrió por el golpe, por lo que actualmente está en coma)

Hubo silencio en la sala y mire con sorpresa al doctor.
¿Él acaba de decir que está en coma....?
Es el fin...
¿Si nunca despierta?

Doctor:  잠시 동안 너를 내버려두겠다.   (Te dejaré sólo por un momento)

Él doctor se fue.
Empecé a llorar con un poco más de fuerza, me faltaba el aliento.
Me levanté de la silla y me arrodillé en el piso el, al lado de la camilla de T/N.
Tomé delicadamente su mano y le di la vuelta.
Para luego poner mi rostro en la palma y acariciar con mi pulgar su hermosa mano.
Lágrimas seguían callendo.

Jiwon: T/N... Creo que ahora lo entiendo, se que no me estas escuchando pero, mis lágrimas no son dedicadas a las probables consecuencias que tendré con tus padres, mis lágrimas son para ti...

Te descubrí sin querer (BJ Alex & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora