Era un día como cualquier otro en el hogar Todoroki, ambos mayores pasaban tiempo en familia en especial con su bebé de un año.
..
(T/N): ¿Quien es la cosita más tierna del mundo?... Tú mi amor, tú - le das besos en la pansita
El bebé ríe al sentir el tacto de la madre
Shouto: Creí que yo era la cosita más hermosa del mundo...
(T/N): aww alguien esta celoso? - decías divertida
Bebe: P-pa-pá
El mayor sonríe ante el llamado de su hijo
Shouto: ven acá pequeño
Shouto carga a vuestro bebe en brazos...
Shouto: Gracias por esta oportunidad (T/N)s... - lo miras un poco confundida- me haces el hombre más feliz del mundo- y ustedes dos son las personas más valiosas en mi vida... - lo dice con felicidad pero con una mezcla de tristeza.
El pasado de Shouto aún lo atormentaba algunas veces, su padre había cambiado pero nadie podía modificar los sentimientos qué tenia grabado en el corazón por aquellos recuerdos, aún así siempre te asegurabas de darle mucho amor y cariño.
(T/N): mi amor... Yo soy la que debe agredecertelo, Nunca me imaginaria estar con nadie más, que no sea contigo...
Shouto: Te amo mi amor...
Ambos sellaron ese precioso momento con un beso...
Se habían conocido hace algunos años en la agencia de tus padres, Shouto trabajaba como policia y tú te encargabas de los entrenamientos en la agencia(en esta dimensión no existían los poderes solo artefactos científicos, en si Todoroki tenia artefactos que le permitían usar hielo y fuego)
Ambos habían llegado a amarse y no paso mucho tiempo para que se unieran en matrimonio.
Vivían en paz y armonía en su hogar junto a su bebé, era un mundo ideal, sin muchos crímenes o desastres de alto nivel, no obstante la tecnología iba avanzando, y ciertas investigaciones revelaban que podrían existir múltiples universos, era bastante tentativo explorar un mundo paralelo, y conocer a sus yo de otros universos, esta investigación en particular era llevada a cabo en la agencia de tus padres pero ahora la dirigía Todoroki, y tú lo ayudabas.
La agencia había encontrado una gema que al parecer poseía un extraño poder, y que con su ayuda lograrían abrir un portal para viajar a diferentes dimensiones...
Y Un día, accidentalmente, la gema libero su poder, abriendo asi un portal, ambos hicieron lo posible para cerrarlo antes de que se descontrolara y llegara a lastimar a otros, pero ambos fueron absorbidos por el portal, desapareciendo asi, de su universo...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dimensiones (Todoroki x tú / Bakugo x tú)
FanficEres la Novia de Bakugo en tu mundo mientras que en otra dimensión eres la esposa de Todoroki. Un día Accidentalmente tu yo de otra dimensión y Todoroki llegan a esa dimensión... Y la forma de regresar?... Necesitaban de la ayuda de sus yo de esa d...