(T/N): mm? - te das cuenta de la situación, te habías quedado dormida en la habitación de un chico- rayos... El profesor va a castigarme.
Katsuki: descuida... Nadie se dio cuenta... Ademas Ninguno de los tarados ha despertado...
(T/N): aun así yo...
Te sonrojas al ver al rubio sin camiseta, después te das cuenta de que tú la tenias puesta, se veía Jodidamente sexy sin camiseta, recuerdas que ambos estaban llegando lejos después de una serie de besos... Aunque no paso a más de unas caricias, recordarlo era algo incomodo...
Bakugo: Sabes... Te ves sexy con esa polera - decía un tanto coqueto
Te levantas de golpe, sabias que el rubio estaba empezando a molestarte, ya que le encantaba ver como te sonrojabas por él...
(T/N): Tengo que apurarme e irme a mi habitación antes de que los demás despierten- te quitas su polera y te pones tu blusa.
El rubio voltea con un leve sonrojo en sus mejillas, era muy fácil provocarlo >:3
Katsuki: Bien... ///
Una vez que te vestiste, te acercas al rubio quien aún seguía en la cama...
(T/N): nos vemos en la cafetería Mi gran amo De las Explosiones.
Le das un último beso y sales de la habitación.
Jamas imaginaste que algo así llegaría a pasar, estaba claro que ambos se amaban y hasta cierto punto se deseaban pero jamás harías algo sin que el rubio lo quisiera y todo parecía indicar que el rubio tampoco haría algo sin tu consentimiento.
Ambos esperaban que ese fuera un momento especial, un recuerdo que jamás olvidarian, esa fue la razón por la que se habían detendido en la noche, además de que estaban en la escuela y sus compañeros podrían escucharlos 7w7, aunque de sus besos y de unos cuantos chupetones no te pudiste salvar...
Llegas a tu habitación, y aprovechando que era temprano, te das un baño y te preparas para ir a clases...
Sales de la habitación y te diriges a la escuela...
Pero antes de clases desayunarias con Katsuki en la cafetería... Entras al edificio rápidamente y accidentalmente tropiezas con alguien en el camino y caes al suelo...
-(T/N)!
(T/N): auch!... Todoroki-san?, buenos días! - saludaste sonriente al ver al chico bicolor
Shouto: Enserio eres tú? ... Digo Estas bien?
Te ayuda a levantarte...
(T/N): Lo siento se me hizo un poco tarde, espero alcanzar a desayunar con los muchachos, vienes?
Shouto: amm claro, solo que... tengo algo que hacer primero, iré en un momento...
(T/N): por supuesto... No hay problema, será mejor que te apures, no querrás llegar tarde a la clase de Aizawa sensei...
Shouto: Ah-h sí ... No tardaré, te veo en unos momentos...
Te vas
Shouto se queda ahí, te había encontrado, ahora solo tenia que encontrar el momento perfecto para que pudieran hablar a solas...
ESTÁS LEYENDO
Entre Dimensiones (Todoroki x tú / Bakugo x tú)
FanficEres la Novia de Bakugo en tu mundo mientras que en otra dimensión eres la esposa de Todoroki. Un día Accidentalmente tu yo de otra dimensión y Todoroki llegan a esa dimensión... Y la forma de regresar?... Necesitaban de la ayuda de sus yo de esa d...