Mientras (T/N)s tomaba el lugar de (T/N) en la escuela...
... Con Shouto
Narra Shouto
Al principio no quise contarle todo porque asuste (T/N) cuando entre a su habitación con ella a la fuerza, eso no lo Tenia planeado... Pero por suerte (T/N), es igual de comprensible aquí... Así que Terminé contandole que (T/N)s esta varada conmigo en esta dimensión y que para hablar con ella tenía que apartarlo de sus amigos sobre todo de su Novio y que mejor forma que distraerlos que con su yo de otra dimensión... Omití completamente que ella es mi esposa...
Ahora nos dirigimos a la casa de (T/N).(T/N): Entonces eres mayor en tu dimensión...?
Shouto: tengo 24 años en mi dimensión al llegar aquí adopte la edad de 17 años, creo que es raro verme joven de nuevo...
Si supiera que realmente amo ver a Mi esposa asi de linda y adorable a esta edad... Creo que me estoy volviendo a enamorar de ella, eso es posible?
*Pensaba Shoto mientras se te quedaba viendo embobado.*
(T/N): Dices que me conoces cierto?... - preguntas curiosa
El bicolor afirma...
(T/N): Como es mi vida en ese mundo?
Shouto: T-tu vida?
Asientes ansiosa
(T/N):Ya estoy casada con Katsuki a esa edad?
Shouto: Katsuki?...
En ese momento algo cambio dentro de Shouto, algo se quebró :'v
(T/N): Ya sabes, mi Novio - decías muy feliz hablando de él- conociéndolo, a esa edad ya habríamos formado Un hogar con muchos hijos,-decías mientras que un leve sonrojo aparecía en tus mejillas- seguramente (T/N)s tenia ganas de ver a Katsuki siendo joven otra vez no?..
El bicolor trataba de contenerse, escuchar a su esposa de otra dimensión hablando de otro chico era algo que no podía soportar...
Con un corazón roto y con una sonrisa forzada dijo...
Shouto: No puedo contarte esos detalles, lo siento... - decía mientras tenia un tic en el ojo
(T/N): ahh es una pena...
Realmente quería saber como es mi vida junto a Katsuki *tus pensamientos*
(T/N): Por cierto era necesario ponerte ese gorro y esas gafas...?
ESTÁS LEYENDO
Entre Dimensiones (Todoroki x tú / Bakugo x tú)
FanfictionEres la Novia de Bakugo en tu mundo mientras que en otra dimensión eres la esposa de Todoroki. Un día Accidentalmente tu yo de otra dimensión y Todoroki llegan a esa dimensión... Y la forma de regresar?... Necesitaban de la ayuda de sus yo de esa d...