Mientras tanto...
El rubio algo avergonzado no sabia que hacer, tenia ganas de abrazarte pero... Algo se lo impedía...
Unos minutos antes...
El tráfico había detenido el transporte así que tú y el bicolor habían decidió ir a pie hasta la academia.. Fue entonces que en el camino escucharon unas Explosiones que se originaban más adelante...
(T/N): Esas son...?
Shouto: Qué sucede?
(T/N): algo malo esta pasando, es Katsuki, reconozco sus Explosiones...
Shouto: será un villano?
(T/N): Katsuki utilizaría una gran explosión para acabar con un villano, pero ahora solo esta usando un poco de su poder, como si tratara de no herir a alguien, siempre pasa cuando se trata de... Mí... Oh no.
El tiempo se detuvo para el bicolor
Shouto: (T/N)s
(T/N) y Shouto apresuran el paso para salvar a las personas que aman...
Narra Katsuki
Que clase de pesadilla es esta?
Una (T/N) y un maldito mitad y mitad de otra dimension?
Parecía una broma o un mal chiste, pero todo tenia sentido, y era lo que realmente estaba pasando...
AHHHHHHH! MALDICIÓN! , MALDICIÓN! , MALDICIÓN! , PORQUE NO DEJE QUE (T/N) ME EXPLICARA LO QUÉ ESTABA PASANDO? , FUI REALMENTE UN IDIOTA, Y GRACIAS A ESO, MIS CONCLUSIONES FUERON ERRÓNEAS Y LA PERDÍ, PERDÍ A LA ÚNICA CHICA QUE ME AMABA CON LOCURA, ¿COMO PUDE PASAR POR ALTO ALGO QUE ERA TAN CLARO?, Justo cuando (T/N)s me había contado la verdad me seguí maldiciendo, ya que aun despues de haber tratado de lastimar a (T/N), ella siguió defendiendome, y yo solamente la hice llorar, ¿qué debería hacer entonces para enmendar mi error?
Justo en ese momento (T/N) s tomó mi mano para que me calmara, pero... Recordar que ella no era mi (T/N) hacia que me hirviera la sangre... Ya que yo... Ya la había perdido...
En ese momento el villano lanzó un último ataque que se dirigía a nosotros y por instinto protegí a (T/N), tal vez no era la (T/N) de esta dimensión pero simplemente ella era la misma chica, por eso no podía quedarme parado y dejar que la lastimaran y antes de que me diera cuenta, ella ya estaba justo ahí, protegiendome como siempre del peligro, apoyándome como lo había prometido.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dimensiones (Todoroki x tú / Bakugo x tú)
FanficEres la Novia de Bakugo en tu mundo mientras que en otra dimensión eres la esposa de Todoroki. Un día Accidentalmente tu yo de otra dimensión y Todoroki llegan a esa dimensión... Y la forma de regresar?... Necesitaban de la ayuda de sus yo de esa d...