Extra ⚠+18⚠

4K 196 48
                                    

Capitulo extra

Shouto x tú

⚠🚨Advertencia🚨⚠

Contenido +18 ❤

Si lees sera bajo tu responsabilidad :v








Bien...



Continuemos...


No era la gran cosa hasta que se quitó el casco y observaron su rostro el cual se les hizo familiar...

Midoriya: Kacchan es un amigo de la infancia, pero tenia mucho que no lo había visto... Hasta que hace unos meses volvimos a encontrarnos en el trabajo.

(T/N)s: Kacchan?

Shouto: Dime que esto es una pesadilla *te susurra*

Bakugo: Ya te dije que no me llames de esa forma Deku... Mi nombre es Katsuki Bakugo... Es un gusto conocerlos...

Voltea a verte y sientes como una corriente eléctrica recorre tu cuerpo... Habías visto al Bakugo Joven... Pero Nunca pensaste conocerlo en tu dimensión... Además se veía jodidamente atractivo siendo un adulto...

Midoriya: Bakugo esté es mi amigo Todoroki y su esposa (T/N)s y este pequeñín es su hijo Shomaru... - decía mostrándole al bebé que estaba cargando.

El rubio lo observa y observa al padre del bebé osea a Shouto.

Bakugo: Es un alivio que no se parezca al padre...

Midoriya: Kacchan!! - le gritó el brocolito un poco avergonzado por la actitud de su amigo.

Una veníta apareció en la frente del bicolor... Ahora tenia que lidiar con el Bakugo adulto en su propia dimensión.

Midoriya: lo siento Todoroki, Kacchan es un poco...

Shouto: insoportable...

(T/N)s: Shouto!... -regañas al bicolor- Lo siento... Bienvenido Bakugo es un placer conocerte, siéntete como en casa - le dices dulcemente

Bakugo: Entonces tú eres la madre?...-se acerca un poco a ti-  Ya veo de donde saco la belleza el mocoso.

Su precensia te intimidaba, ademas el Bakugo adulto estaba coqueteando contigo en tu dimension >///<

El bicolor tenia que contenerse para no armar un escándalo...

Se acerca a ti y toma tu mano para alejarte un poco del rubio.

Shouto: Bien... Pasen a cenar, (T/N)s te ayudo a poner la mesa mi amor?

(T/N)s: por supuesto, adelante...

El rubio no era tan orgulloso como en la otra dimensión, pero no dejaba de verte en toda la cena...

Tú lo trataste de la manera más dulce posible para enmendar el error que cometiste en la otra dimensión de haberlo juzgado antes de conocerlo... Shouto ya lo sabía pero era incomodo tener competencia en su propio hogar...

Entre Dimensiones (Todoroki x tú / Bakugo x tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora