1.Conocernos

1.2K 31 0
                                    

NARRO YO
Era un asoleado día en hogwarts, y "el trio de oro" estudiaba para un examen de pociones recargados en un árbol del patio.
Ron- Hermione podemos parar de estudiar 10 minutos es que ya me canse-protesto-
Harry- Si por favor -hace un puchero-
Hermione- Está bien, ¿Que quieren hacer?
Ron- Hay que ir a la sala com-es interrumpido por una voz familiar.
Draco-miren aquí están los 3 fenómenos jaja.
Harry-que quieres Malfoy.
Draco- aprende a respetar a tus superiores "cara rajada"- lo dice apuntando a su cicatriz.

Harry estaba apunto de golpearlo pero Hermione lo jalo del brazo y junto con a Ron se fueron a la sala común de gryffindor.
Harry- no soporto a ese idiota.
Hermione- solo ignoralo, ya sabes cómo es.
Ron- bueno hay que cambiar de tema.
Harry- si claro.
Hermione- ¿Quieren seguir estudiando?, El examen es mañana chicos.
Harry- está bien.
Ron- bueno - dice desanimado.

Comienzan a estudiar y después de unas horas se van a sus habitaciones.

Al día siguiente
*Narra Harry*

Ya avía terminado mi examen, estaba afuera esperando a Hermione y ron; cuando de repente llegó un papel en forma de ave a mis manos
Lo desdoble y leí lo que decía:

Harry Potter.
Ve a la torre de astronomía, ve solo a las 10:00 pm no llegues tarde, solo quiero que nos conozcamos y pedirte disculpas.

No decía quién la enviaba ¿Para que querrá hablar conmigo?¿Será solo una broma?¿Quiere conocerme?¿Disculparce por qué?.
Estaba perdido en mis pensamientos hasta que escuche como Ron y Hermione salían del salón y escondí rápidamente el papel en mi bolsillo.

Hermione- ¿Como te fue en el examen?.
Ron- bien creo.
Harry-. Hola chicos los estaba esperando.
Ron- bueno hay que ir a comer algo.
Hermione- de acuerdo.
Harry- bueno vamos.

DRARRY 🐍⚡ Somos eternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora