14. Terminamos. (cap+18)

432 12 0
                                    

 
                   _______________________
                   ⚠️ CONTENIDO +18⚠️
                   ________________________

Harry se despertó y no vio a Draco a su lado por lo que se levantó de un brinco de la cama.
Harry:¡¿Draco?! ¡¿Draco donde estas?!.
Draco: estoy en la ducha, Harry.

El moreno sonrió ante las palabras de su novio y se dirigió hacia la puerta del baño, tocó un par de veces la puerta.
Harry: ¿puedo pasar?.
Draco: s~si.

Harry abrió la puerta y vio la sombra de Draco a través de la puerta de la ducha la cual abrió con mucho cuidado para no hacer ruido. Acorraló a Draco contra la pared y este le dio un pequeño golpe en el pecho.
Draco: Harry, me espantaste -dijo riendo- ¿Planeas bañarte conmigo?.
Harry: bueno -movió una de sus manos a la cadera del rubio- hay que ahorrar agua, ¿No lo crees?.
Draco: aja -Draco rodeo el cuello de Harry con sus brazos- ni tú te crees eso.
Harry se acercó hasta terminar la poca distancia que los separaba con un beso no tan inocente.
El moreno tomó de las caderas a su novio el cual rodeo las caderas del moreno con sus piernas. Harry comenzó a bajar los besos de su boca a su cuello y Draco solo atinaba a jadear y ahogo un gemido cuando Harry comenzó a dilatarlo.
Draco: mgh Harry!.
Harry: no tienes una idea de lo sexi que te vez.

Harry comenzó a penetrar a Draco y no pocos minutos después ambos se corrieron.

Harry: ahora si hay que bañarnos -dijo el moreno con la respiración agitada- ¿no?
Draco:-riendo- eres un idiota.

Terminaron de bañarse y cambiarse, salieron hacia el gran comedor para reunirse con sus amigos.
Draco: bueno ve con tus amigos yo iré con Blaise y Pansy.
Harry: de acuerdo nos vemos en el lago después de desayunar?.
Draco: si, claro.
Draco le dio un corto pero tierno beso a Harry y se dirigió con sus amigos al igual que el moreno.
Blaise: hola amigo.
Pansy: hola draki.
Draco: hola chicos.
Blaise: ya veo que tu mamá tomo muy bien lo de Harry y tú.
Draco: si, el que no lo tomo bien fue mi padre y no sé cómo se enteró.
Blaise: ¡¿tú papá ya lo sabe?!.
Draco: si.
Pansy: ¿pero por qué dices que no se lo tomo bien?.
Draco: pues en una cita con Harry me grito, me abofeteó y después me lastimo el brazo.
Blaise: ¿que te hizo en el brazo?.
Draco: pues me jalo y me apretó mucho el brazo pero ya estoy bien no se preocupen.
Pansy: ya lo solucionaremos.
Blaise: si tú solo no pienses en eso y mejor piensa en donde lo harás con Potter -dejo en tono de burla- o ya lo hicieron?.
Draco: número 1: no te importa y número 2 eres un  idiota.
Los tres amigos comenzaron a reírse.

*Con el trio de oro*

Harry: ¿y ahora por qué tan callados?.
Ron: Harry, es que Hermione y yo...
Hermione: terminamos.
Harry: ¿Que? ¿por qué?.
Ron: las cosas estaban muy tensas entre ella y yo y decidimos terminar para no afectar nuestra amistad.
Hermione: ¡exacto!, Y ahora solo somos amigos.
Harry: oh! Lo siento chicos.
Ron: no te preocupes harry, estamos bien ¿Verdad Hermione?.
Hermione: si obvio.

  ***
Nota de la autora: Lo siento si los espante con el título pero ya verán por que termine con la relación de ron y Hermione.
Los amo gracias por el apoyo 🛐

DRARRY 🐍⚡ Somos eternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora