Ya estaban en Malfoy manor, específicamente en el cuarto de Draco, con Narcissa poniendo una extraña posion marrón el el abdomen de Harry, el cual apretaba de ves en cuando la mano de Draco ,por el dolor q Harry le dolía hasta respirar. Cuando cissy término vio con extrañeza en cuello de su hijo.
Narcissa: ¡¿Se atrevieron a tocarte?! - pregunto la mujer alarmada, mientras ambos chicos se miraban confundidos - ¿Cómo no me dijiste?
Harry: ¡Si cissy! perdón por no decirte pero al irnos le lanzaron algo como una botella, la verdad no alcance a ver bien que era - se puso de pie rápidamente, apretando la mano de Draco por el movimiento brusco.
Draco: ¿De que hablas?, no me lanzaron nada - le susurró al oído cuando su madre giro a tomar un poco de la posion marrón con un algodón.
Harry: ya lo sé, tienes un chupetón en el cuello - le dijo rápidamente al ver que la mujer giro hacia ellos.
Narcissa: te pondré un poco de esto e iré al ministerio de magia, esto no puede pasar de nuevo.Coloco un poco de la posion en el cuello de Draco y bajo por si bolso, seguida por la pareja que claramente estaba alarmada.
Draco: Mamá no es necesario solo es un pequeño moretón se irá en un par de días - se colocó frente a la puerta para evitar que saliera.
Narcissa: Aunque tienes razón, de todas maneras te lanzaron algo y golpearon a Harry y por como se ese golpe, supongo que no es la primera vez que lo hacen - sostuvo a su hijo de los hombros y lo miro fijamente - ¿Quieres que vuelvan ha hacerle algo así?
Harry: cissy no te preocupes de verdad estoy bien y no volveré a dejar que se le acerquen a Draco - hablo antes de que el rubio pudiera decir cualquier cosa.
Draco: No, no quiero eso - le dijo a su madre casi ignorando lo que dijo su novio.Narcissa salió y Harry solo pudo mirar a los ojos a Draco con una exposición neutral, causado que Draco lo mirará confundido sin saber descifrar que era lo que sentía en ese momento.
Draco: perdón Harry pero ella tiene razón, lo volverán a hacer y~ y~ - Draco no podía hablar por el nudo en su garganta, pero sentir los brazos del Gryffindor al rededor de su cuerpo lo tranquilizó un poco.
Harry: Cariño, no tienes nada de que disculparte - continuo abrazandolo con uno de sus brazos en la cintura y con su otra mano acariciando su cabello - gracias por todo, no se que hacía sin ti en mi vida.Harry continuo abrazandolo de esa manera y diciendo cuanto lo ama y lo especial que era para el, hasta que se calmó. Subieron las escaleras que llevaban al cuarto de Draco, donde vieron un par de fotos del rubio cuando era pequeño, la gran mayoría eran en el jardín de la mansión, pues según Draco, amaba jugar con las plantas y la tierra, correr, asaltar, o ver a los insectos, en pocas palabras estar en el jardín lo hacía sentir libre y no tan encerrado como dentro de la casa. Escucharon que alguien entro, y bajaron rápidamente para darse cuenta que era Narcissa.
Ninguno de los tres pudo decir algo, ya que docenas de mortifagos hicieron explotar una pared, entre ellos estaba Lucius Malfoy, quien al ver a su hijo corrió hasta el y lo cargo en brazos, ya que estaba tirado en el suelo y aturdido por la exploración. Lo único que Harry alcanzo a hacer fue pararse y golpearlo en la nuca, atrapando a Draco antes de que volviera a caer al suelo. Esto no sirvió de mucho pues un mortifagos le lanzó un hechizo que lo hizo desmayarse.