9.Algo que confesar

418 16 4
                                    

El día siguiente seria sábado por lo que siento rubio convenció a su novio de dormir con él para la mañana siguiente ir juntos  a  hogsmeade este acepto y quedaron en verse ese viernes por la tarde para ir juntos a la habitación de Draco.
Harry se dirigió a su sala común para hablar un rato con sus amigos y contarles la noticia.
Harry: hola chicos.
Roy y Hermione: hola harry.
Ron:¿Donde estabas amigo?.

Harry se puso un poco nervioso y se sentó enfrente de sus amigos para poder explicarles lo que pasaba.

Hermione:¿Harry?.
Harry: tengo algo que confesarles chicos.
Ron:¿Que pasa Harry?.
Harry: y~yo soy bi y estoy saliendo con Draco...
Hermione: Harry sea como sea te amamos.
Ron: si Harry, no soy fan de que Draco sea tu novio pero está bien te apoyamos y lo sabes.
Harry: los amo tanto chicos- dijo el moreno acercándose a sus amigos para abrazarlos- como no tienen una idea.
Hermione y Ron: y nosotros a ti Harry.

*En la sala común de Slytherin*

Draco: Blaise tengo que hablar contigo.
Blaise: claro amigo ¿que pasa?.
Draco: aquí no, en mi cuarto, vamos.
Blaise: de acuerdo...

A cada paso que daba en dirección a su cuarto junto a su amigo de ponía más nervioso y comenzaba a arrepentirse de lo que iba a confesarle a su mejor amigo, y su miedo de ser rechazado por este se hizo más grande al girar la perilla de la puerta y tras el volver a serrar aquella gran puerta.

Blaise: ahora dime qué te sucede, has estado actuando muy extraño últimamente.
Draco: seré directo Blaise, soy gay y salgo con Po~ Harry.
Blaise: ....
Draco: di algo, maldita sea Blaise.
Blaise:-señala detrás de Draco.

Draco al voltear en la dirección que le señalaba su amigo se congelo y sus ojos comenzaron a volverse cristalinos por las ganas de llorar al ver a la persona frente a él...

DRARRY 🐍⚡ Somos eternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora