Harry se encontraba esperando a Draco junto al lago pero este nunca llegó, incluso después de esperarlo por 4 horas, draco no llego. Vio dos siluetas acercarse y era una Hermione muy preocupada junto a un ron con cara de asombro.
Harry: ¿Que paso?¿Por qué tienen esas caras?
Hermione: es Draco, está en la enfermería
Ron: y no dejan pasar ni a pancy ni a Blaise
Harry: ¡¿QUÉ LE PASÓ?!
Ron: no sabemos hay que ir a ver si a ti te dejan pasar o te dicen algo.
Hermione: si y aún no sabemos si la señora Malfoy está bien.
El trio de oro se dirigió corriendo hasta la enfermería. Cuando llegaron vieron a pancy llorando, Blaise abrazándola y snape en la puerta.
Harry: ¡¿QUÉ LE PASÓ A DRACO?!
Snape: señor Potter le pido que se calme.
Harry:¡¿PUES QUE LE PASO?!Antes de que el profesor pudiera contestar, Dumbledore salió de la enfermería.
Dumbledore: aún no sabemos que le pasó al joven Draco, por el momento está inconsciente, pero pueden pasar a verlo.No lo pensaron dos veces y entraron a la enfermería, cuando vieron a Draco acostado en una de las camillas con varios rasguños y moretones por la cara, los brazos y el cuello, por lo que llegaron a la conclusión de que todo su cuerpo debía estar igual.
Pancy: ay Draco debí haber ido contigo-susurrando- perdón esto es mi culpa.
Blaise la abrazo por el hombro para consolarla
Blaise: no había forma de que supieras que estoy iba a pasar.
Harry: ¿Que fue lo que pasó pancy?
Pancy: después de que salieran del gran comedor Draco me dijo que tendrían una cita-pancy siguió sollozando- y que seguro por eso ustedes tres salieron rápido, el me dijo que iría a Hogsmeade por un regalo para ti y yo le dije que estaba bien y me fui a la biblioteca donde estaba Blaise con uno de sus amigos.
Blaise: antes de que yo saliera del comedor Draco nos contó lo de su padre en Hogsmeade, seguro tiene algo que ver con esto.
Harry: pues espero que no, no importa... Draco no los dirá cuando despierte.
Draco: mgh -se quejo Draco abriendo los ojos- ¿Que pasa?
Harry: ¡Draco!, ¿Cómo te sientes?
Draco: como si me hubiera golpeado una Bludger
Harry: ¿Que paso?
Draco ammm -intento sentarse en la camilla recargandose en sus codos- Auch
Harry: Draco quédate acostado
Draco: no, quiero sentarme
Harry: Draco...
Draco: estoy bien
Pancy: ¿Draki, que fue lo que pasó?
Draco: pues lo que recuerdo es que estaba de camino a la cita y alguien me lanzó un crucio por la espalda y después otro y otro y otro hasta que me desmaye
Harry: es mi culpa, lo siento
Draco: no, no es tu culpa
Harry: claro que sí
Draco: que no
Harry: si y por 2 razones. Número 1: yo organice esa cita y número 2: yo te dije que te cuidaría y no lo hice
Hermione: Harry como dijo Blaise, no había forma de que lo supieras
Draco: tiene razón
Harry: Descubriré quien lo hizo
Blaise: Cuenta conmigo para eso
Pancy: y conmigo
Ron: y obviamente con Hermione y yo
Draco: ¿Qué hora es?
Harry: las 3, ¿Porqué?
Draco: no nada.
Ron: bueno creo que es mejor que los dejemos Solos
Pancy: nos vemos después Draki y descansa
Blaise: descansa amigo
Hermione, Ron, Blaise y pancy salieron de la habitación. Harry se acomodó en la camilla y Draco sobre el.
Harry: te amo dragón
Draco: y yo a ti rayitoSe quedaron dormidos mientras que la profesora Mcgonagall y el director Dumbledore los observaban
Mcgonagall: ¿Alguna llegó a pesar que ellos terminarían así? -dijo la profesora con una leve sonrisa.
Dumbledore: supongo que era algo que tendría que pasar ¿No lo cree profesora?.La profesora asintió y ambos salieron de la enfermería.