20. Siempre estaré para ti.

142 9 0
                                    

Al llegar a Hogsmeade entraron a una tienda de
Dulces qué Harry no conocía y por la mirada de confusión de Draco supo que el tampoco.

Draco: mamá donde estamos?
Narcissa: denme un segundo niños, vean algo de la tienda, tengo que hacer unas cosas- dijo la mujer dándole dinero a su hijo-  Nos vemos en 10 minutos aquí.
Harry: si cissy.
Draco: de acuerdo mamá.
Narcissa: No se metan en problemas, de acuerdo?
Draco: yo me encargo de que Harry no haga ninguna tontería.

La mujer soltó una pequeña carcajada al ver la cara de Harry con una indignación fingida.

Narcissa: de acuerdo niños - la mujer le dio a cada uno un beso en la frente y se alejó de ellos.
Draco: bueno Harry, ¿Que quieres ver?.
Harry: lo que esté más cerca para que no te duela tu "caída", cariño.
Draco: jaja que gracioso amaneciste hoy.
Harry: yo siempre dragón.
Draco: no me duele tanto por la posion.
Harry: bueno tú qué quieres ver?.
Draco: ranas de chocolate o quizás alguno de frutos rojos.
Harry: bueno vamos.

Draco tomo a  su novio de la mano y comenzaron a caminar entre los pasillos con repisas altas.
Mientras veían algunos dulces de frutas escucharon murmullos y risas al final del pasillo, Harry no le prestó mucha atención pues era algo a lo que estaba acostumbrado, Draco por otro lado, volteó y pudo ver a un grupo de chicos señalarlos y riéndose de algo que él no alcanzo a oír, intento no hacerles caso pero uno de los chicos se acercó un poco y les comenzó a gritar.

X: ¿!el elegido con Malfoy!? ¿¡Ahora eres su zorra, rubio!?
Draco: ¿Qu~? - Draco iba a gritar un insulto hasta que sintió que Harry soltaba su mano y de inmediato giro a verlo con miedo de que su novio se avergonzara el.
La verdad era que Harry ya se estaba lanzando sobre el chico que se atrevió a insultar a Draco, tirándolo al suelo y golpeándolo. Draco intento separarlo tomándolo del brazo pero impulsivamente Harry lo empujó con el codo, golpeándolo en el labio y haciendo que cayera de espaldas.
Fue en el momento en el que se dio cuenta de quien intentó detenerlo y se separó rápido de la pelea para acercarse a Draco, de inmediato el grupo de amigos salió corriendo.

Harry: Draco, ¿estás bien? - pregunto ayudandolo a sentarse - perdón no pude contenerme, el te insulto y yo sé que eso no lo justifica, perdoname de verdad.
Draco: Harry estoy bien tranquilo, gracias por defenderme - se acercó y le dio un corto beso en los labios - auh - inmediatamente se separó y levo sus dedos a su labio viendo que tenía pequeñas gotas de sangre - esto va a doler un rato - soltó una pequeña risita y después abrazo a Harry.
Narcissa: Gracias por defender a mi hijo Harry.

Ambos voltearon hacia la mujer muy sorprendidos ya que no la vieron llegar.

Harry: ¿en qué momento...?
Narcissa: estaba despidiéndome de un amigo ahí arriba -  la mujer señaló un  balcón tres pisos arriba - cuando escuche el grito de el chico.
Harry: lamento de verdad aver golpe~ - la mujer lo interrumpió de nueva cuenta.
Narcissa: Harry dos cosas, número 1: no es a mi a quien le tienes que pedir disculpas, a demás ya me pediste disculpas a Draco, número 2: lo vi todo se que no fue tu intención.
Draco: si y ya te dije que estoy bien.
X²: Es mi hijo quién debe pedir disculpas aquí - hablo un hombre tas la mujer - y yo igual por su comportamiento.

Harry y Draco se miraron confundidos hasta que tras del hombre llegó el chico al que Harry había golpeado. Al verlo Harry ayudo a Draco a ponerse de pie y lo puso tras de el mirando muy molesto al chico.

X²: ¿Qué esperas?
X: lamento haberte dicho esas cosas Draco, no debí haberte dicho eso.
Draco: ajá.
X: mira solo acepta mi jodida disculpa.
Harry: si te atreves a volver a hablarle así no me detengo hasta mandarte a San mungo.
X: ya ya perdón - dijo con un tono algo asustado.
X²: jovencito esas no son formas de pedir disculpas ni mucho menos son maneras de comportarte, estarás castigado de manera indefinida hasta que aprendas tú lección - giro hacia Narcissa - lo lamento tanto cissy, esto no se repetirá te lo aseguro.
Narcissa: eso espero - El hombre jalo a su hijo del brazo, alejándose. Narcissa giro su vista hacia su hijo yerno - siento que hayan pasado por eso.
Draco: no te preocupes mamá no es tu culpa.
Harry: no se preocupe cissy.
Narcissa: bueno, ¿y que vieron?
Draco: Estos dulces de mora y ranas de chocolate.
Narcissa: Bueno vamos a pagar y vamos a comer.

Abrazados por los hombros, se dirigieron a la caja. Después de haber pagado, llegaron a un restaurante y comieron en un restaurante, para después ir a Malfoy manor.
Jugaron un juego de mesa entre risas, después cenaron y los menores subieron a dormir.

Draco: ¿no te duelen las manos?
Harry: solo un poco, pero estoy bien, ¿No te duele el labio?
Draco: No.
Harry: de verdad lo siento.
Draco: Harry ya te dije que estoy bien y me estabas defendiendo, se que no querías golpearme.
Harry: te amo dragón.
Draco: yo te amo rayito.
Harry: siempre estaré para ti.
Draco: lo se, y yo para ti.
Harry: lo se.

Harry tomo a Draco de la cintura y comenzó un tierno beso, se separaron y se acostaron, Harry detrás de Draco abrazándolo de la cintura y Draco abrazando los brazos de Harry.

Draco: descansa rayito.
Harry: descansa cariño.

Ambos cayeron en un sueño profundo después de unos minutos, sabiendo que siempre estarían el uno para el otro.

👀Estaré haciendo algunas correcciones de ortografía a la historia👀
Pero solo será de ortografía no cambiará nada de la historia

DRARRY 🐍⚡ Somos eternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora