24. todo sea por ti mi dragón.

86 7 0
                                    

Harry despertó en el piso de un obscuro lugar, estaba rodeado de pilares de ladrillos viejos y lo único que alcanzaba a ver cómo toda claridad sin sus lentes era la gran puerta de metal frente a él. Escucho un ligero murmullo al fondo del gran lugar, sin pensarlo dos veces se acercó rápidamente hacia aquella voz que le resultaba familiar.

Harry: hola?
Draco: Harry! - de inmediato el chico lo abrazo con fuerza, como si temiera no poder volver a hacerlo - no había visto que estabas aquí - sintió como el castaño estaba tenso y no le devolvió el abrazo, así que se separó - ¿Estás bien? ¿Porque no tienes tus lentes?
Harry: Malfoy, ¿Me acabas de abrazar?
Draco: si?
Harry: Porque?
Draco: porque estaba preocupando por ti?
Harry: ahora te preocupas por mí?
Draco: de que hablas?
Harry: Me has fastidiado desde que no quise ser tu amigo y, ¿ahora te preocupas por mí?
Draco: Harry ya habíamos hablado de esto te dij~ - se detuvo un momento a pensar mientras veía a el Gryffindor - ¿Que es lo último que recuerdas?
Harry: recibir una extraña carta en forma de ave después de los T.I.M.O.S
Draco: Harry eso fue hace casi un año.
Harry: ¡¿Qué?! ¿Que paso?
Draco: no puede ser - tapo su cara con sus manos en un intento de ocultar sus claras ganas de llorar - Harry...
Harry: Cariño solo te estoy molestando - dijo viendo la clara preocupación en el rostro de su novio - claro que recuerdo todo.
Draco: eres un completo idiota Potter - dijo mientras abrazaba rápidamente a Harry - No me vuelvas a hacer algo así.
Harry: Lo siento no pude evitarlo me afectó estar tanto tiempo con los gemelos - con un brazo abrazo por la cintura a Draco y con su mano libre acarició su cabello en un intento de calmarlo - hay que averiguar cómo salir de aquí.
Draco: yo sé cómo hacerlo pero no quise irme sin ti, te busque por todo el calabozo, ¿Donde estabas? - le dio sus gafas que llevaba por alguna razón en su bolsillo.
Harry: desperté junto a la puerta.
Draco: deben haberte traído hace poco.
Harry: hay que irnos cariño, ahora.
Draco: si, sígueme.

Harry tomo la mano de Draco, quien los guiaba a una especie de túnel el la parte más profunda de aquel obscuro lugar. Draco entro primero seguido por Harry, estuvieron caminando por alimentos 20 minutos hasta que llegaron a una pequeña puerta de madera vieja, la cual Draco abrió y ayudo a Harry a salir del túnel. El castaño miro hacia atrás y pudo alcanzar a ver las grandes rejas de Malfoy manor pero ahora lo único que importaba era Regresar a hogwarts e informarle de eso a Dumbledore.

Draco comenzó a sentir un intenso dolor de cabeza que solo aumentaba con cada paso que daban en el bosque hasta finalmente perder el conocimiento. Harry reacciono rápido y logró atraparlo antes de que tocara el suelo.
No tubo más opción que caminar con el entre sus brazos, rezando que solo fuera causa del cansancio y no un efecto de lo vivido en la mención.

*horas más tarde*

Fue hasta que logró ver el gran castillo que pensó en la madre de draco, como pudo irse sin recordarla, draco estaría molesto con el eso es seguro. Pero tomo una decisión dejaría a draco a salvo en el castillo y volvería por la mujer, sin importar que tan peligroso podría ser, pero no la podía dejar sola con esos monstruos, y menos con lo ocurrido semanas atrás.
Continuo su camino, llego a hogwarts. Las grandes puertas se abrieron de par en par dejando ver a sus amigos los cuales preocupado ayudaron al castaño a cargar a draco y a llevarlo a la enfermería.
Sin decirles ni una sola palabra, emprendió su camino de vuelta a la mención.

Harry: ~todo sea por ti mi dragon~ se repitió esa frase una y otra vez, com cada paso dentro del bosque.






Nota de la autora:
Gracias por el apoyo ♡
Y bienvenid@s sean tod@s l@s nuev@s lectores ♡ disculpen la inactividad, pero no tenía ideas para mi historia

DRARRY 🐍⚡ Somos eternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora