Prólogo

697 42 11
                                    

"Y todo lo que creemos saber se esfuma. Y todo lo que conocemos se va. Y todo nos lleva de nuevo al principio; un principio en el que no sabemos a donde llegaremos.

Verte junto a mí era una necesidad. Mentiría si dijera que no era tan necesario como el aire que respiraba el tener tus manos entrelazadas a las mías y el sentir tu perfume en el aire que me rodeaba.

Y es que mis defectos encajan con tus virtudes, tu rostro encaja en mi cuello, tu cuerpo en mis brazos, tus miedos con los míos y toda tú encajas en mi vida.

Porque te admiro y sé que no soy suficiente para alguien como tu. No soy suficiente para ti, pero cada día seré mejor hasta ser lo que te mereces.

Porque te amo y sé que la historia que estamos escribiendo juntos podría ser la mejor que el mundo haya visto.

Y no te angusties por aquella falta a la que tu llamas fantasma. Porque todo comenzó con una falla, un error del pasado, y eso es todo lo que hacemos. Arruinar. Fallar. Somos humanos, es todo lo que somos.

Ay Dios. Pude sentir todas las miradas clavadas en mi. Sus ojos se encontraron con los míos en el momento en el que los separó del papel que tenía entre las manos. El maestro empezó a aplaudir. ¿Él había escrito eso sobre...sobre mí?

Todo lo que somosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora